No ai poligonos en bcn donde aia tiendas baratas de ropa?

en sevilla esta el store, n madrí ai cantida, aqui en bcn stan esos tipicos poligonos q te venden de todo i superbarato? da iwa si es verdadero o no, si no ieva bien escrito en la etiqueta adidas o lo que sea jeje

normalmente suelen llevar este tipo de cosas gente extrangera, sobreotodo asiaticos

alguien puede ayudarme?

graciaaas

ArT
ArT escribió:en sevilla esta el store, n madrí ai cantida, aqui en bcn stan esos tipicos poligonos q te venden de todo i superbarato? da iwa si es verdadero o no, si no ieva bien escrito en la etiqueta adidas o lo que sea jeje

normalmente suelen llevar este tipo de cosas gente extrangera, sobreotodo asiaticos

alguien puede ayudarme?

graciaaas

ArT

Con todos mis respetos,le pegas cada patada a la gramatica,que duelen los ojos. [agggtt]

Saludos.

Pd.no te lo tomes a mal.
abbel escribió:
Con todos mis respetos,le pegas cada patada a la gramatica,que duelen los ojos. [agggtt]

Saludos.

Pd.no te lo tomes a mal.

lo k pasa es k sera catalano-parlante, de ahi k la falta k haga sea el "i" en sustitucion de la "y", se k duele la vista, pero es algo habitual en stos casos.
Retroakira escribió:lo k pasa es k sera catalano-parlante, de ahi k la falta k haga sea el "i" en sustitucion de la "y", se k duele la vista, pero es algo habitual en stos casos.

¿Seguro?

ArT escribió:n MADRÍ AI cantida

ArT escribió:da IWA

ArT escribió:si no IEVA bien escrito

ArT escribió:SOBREOTODO

ArT escribió:No AI poligonos en bcn donde AIA tiendas baratas de ropa?

Yo creo que más bien es incultura o pereza. Vamos si yo tengo un hijo y me encuentro que escribe así va de cabeza a un internado.
No sé si te referiras a algo parecido a la Nike Factory Store y el centro comercial que hay al lado que se llama "La Roca no se qué" que está en la Roca del Vallés. Buscas algo así? Ahí venden ropa que suele ser de temporada pasada y más barata.

Saludos
Zeppe escribió:No sé si te referiras a algo parecido a la Nike Factory Store y el centro comercial que hay al lado que se llama "La Roca no se qué" que está en la Roca del Vallés. Buscas algo así? Ahí venden ropa que suele ser de temporada pasada y más barata.

Saludos

Ropa barata en el centro comercial de La Roca??? Oooh Oooh Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Thirtey escribió:
Ropa barata en el centro comercial de La Roca??? Oooh Oooh Oooh

No se si es el centro comercial exactamente, es en "La Roca del Vallès" una especie de pueblecito con tiendas de ropa .. sí que es más barato pero la ropa es de otras temporadas y además hay tongos. Igual te pone unas bambas 80 euros Tachado y un precio con 60 ( Cuando su precio real son 60 ) ... Hay que andar con bastante ojo porque no TODO es más barato...

Un saludo
prueba en montigala badalona, akello esta plagao de tiendas de chinos, y de muchos estilos de ropa (ya no solo la tipica tienda de ropa de chinos k es barato y venden barato, si no k gente normal k se dedica a eso de toda la vida) hacen ventas al por mayor pero k tb te venden, es como un gran barrio en el k solo hay tiendas y almacenes, a parte k esta el toys aras o komo se llame, el decatlon, etc etc,... te lo digo porke yo he puesto extintores en muchas de esas tiendas, y son baratas, es mas, muchas de estas tiendas venden a tiendas k luego ponen su ropa a la venta en centros comerciales como la makinista, glories etc etc...

pd : ni se te ocurra ir a la roca en busca de ropa barata, porke te van a sablear, no es caro, es carisimo, lo unico k merece la pena es la nike, k tiene muchas ofertas, y lo encuentras todo.
Para el que no lo entienda se lo traduzco

No hay polígonos en Bcn donde haya tiendas baratas de ropa?

En Sevilla esta el store, en Madrid hay cantidad, aqui en Bcn estan esos tipicos poligonos q te venden de todo y superbarato? da igual si es verdadero o no, si no lleva bien escrito en la etiqueta adidas o lo que sea jeje

...........
Retroakira escribió:
lo k pasa es k sera catalano-parlante, de ahi k la falta k haga sea el "i" en sustitucion de la "y", se k duele la vista, pero es algo habitual en stos casos.

No creo que sea por eso XD XD
Fraludio escribió: ¿Seguro?

err... creo k tienes razon XD
bueno, perdonar por mi falta de atención en la gramática de mi primer post.

por favor céntrense en el topic si no es mucho pedir jeje.

gracias a los que han dado información, ahora otra cuestioncilla.

¿Alguna se especializa en basket? o sea, camisetas gansas sin mangas, etc..

Gracias y perdón

ArT
(La Roca xXx)Bueno la ropa no és barata, pero en teoría és más barata que en otras tiendas de la misma firma. En la práctica no sé porque solo he comprado en Nike.

En Badalona (Montigala) no són más baratas las cosas, són como en cualquier carrefour, decathlon... Y si te refieres a la zona donde está la venta al por mayor (Pronto moda), eso si es más barato pero o conoces a alguien o eres mayorista. Si no, nada de nada...
ostia pos muchas gracias tio, lastimo de los mayoristas jejej

nos vemos
graciaas

ArT
13 respuestas