No Aguanto mas!! Ayuda TV Samsung P2370 + Ejemplo de Imagen.

Buenas recien compre esta TV y tengo una Xbox 360 y me disponia a jugarlo,use el cable HDMI del 360 y en la configuracion del sistema lo puse a 720p,todo bien hasta que voy a jugar a mafia 2 y se ve con baja calidad,me explico,de lejos se nota muy bien pero al acercarme parece un juego de la pasada generacion y se ve espantoso,es como un efecto difuminado y en el rostro de los personajes se nota como unos pixeles,y cuando el escenario es muy extenso lo que es arboles o enemigos se ven de miedo como si parpadearan y para nada parece HD pense que era ese juego y probe con otros y seguia igual.

Intente configurar con el contraste,brillo y hasta cambie de cine a dinamico y normal pero seguia viendose igual,Luego cambie el modo de entrada a PC ya que me decian que asi mejoraba algo y es cierto mejora un poco pero solo de lejos ya que al acercarse de nuevo volvemos a lo pasado,y no hablo de acercarme pegado a la pantalla sino algo asi

Imagen

Tambien conecte al TV con sus componentes y seguia igual,no lo uso como monitor y con decir que con mi tv pasada de tubo tanto de cerca como de lejos se ve mucho mejor que este,si me podrian ayudar cual seria el problema bienvenido seas,y si este no es el subforo adecuado agradeceria que lo movieran 8D

PD: Aca dejo un ejemplo exacto de como se ve los juegos de Xbox 360 de cerca en mi TV
http://www.yukleresim.com/images/449709 ... 650790.jpg
No veo el problema. La xbox no emite en fullhd, sino a 720p. No hay más.
Exacto, muy pocos juegos son Full HD nativos(unos 5 o 6)
La gran mayoria son UPSCALING(o sea reescalado hacia arriba) con lo que es normal esa pixelacion.
En PS3 ocurre igual, no te creas.
Lo malo, es que muchos de los juegos, ni siquiera se programan en 720p, sino mas bajo.
Como el mafia.

SLSD
Es que lo del mafia tiene huevos.
Me bajé la demo de pc, pero el juego lo estoy jugando en la x360, y vaya cagada por mi parte. En pc es espectacular y con la xbox al lado este ultimo parece un truño importante.
Eso es culpa del juego, no de la tele.
Intenta con otras fuentes en HD.
pues como te de por poner el Alan Wake...para mi juegazo increíble pero en resolución está muy justito.
Gaiden escribió:Es que lo del mafia tiene huevos.
Me bajé la demo de pc, pero el juego lo estoy jugando en la x360, y vaya cagada por mi parte. En pc es espectacular y con la xbox al lado este ultimo parece un truño importante.

Pues no lo pruebes en PS3...
Osea que es problema de los juegos de esta generacion? y yo creyendo que era mi TV,comprobe que no es asi ya que los canales HD,peliculas o videos se ven excelentes,pues a seguir jugando de lejos xD

Gracias a todos.
7 respuestas