no aguanto a los stalin de meneame

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder, aqui tenemos a algunos foreros muy de izquierdas, pero dentro de lo que cabe los veo sensatos y abiertos al debate.

Pero lo de meneame es de juzgado de guardia, los comentarios de las noticias parecen una reunion de stalin y castro felandose mutuamente, cualquier comentario no progre es enterrado a negativos, por ejemplo un par de comentarios.

Una chica escribe esto:

#46 #45 Pienso que muchos inmigrantes son más racistas con las personas del país que les acoge que éstas con ellos.

También pienso que los medios de comunicación usan la palabra racismo con demasiada facilidad.

Si en mi barrio que de un tiempo hasta parte se han formado una especie de guettos, un moro me echa una mirada lasciva y me dice alguna burrada( que suele pasar) lo mandaré a la mierda, pero si me lo hace un españolito también lo mandaré a la mierda. Sólo que el segundo se quedará tal cual y el primero me llamará racista.
Y esto ocurre porque los medios en muchas ocasiones tachan de racista lo que no lo es.

Si a un españolito que no ha pegao un palo al agua en toda su vida o que ha cotizado muy poco le regalan un piso me quejaré, y si a un inmigrante que lleva cuatro días cotizados me quejaré también, sólo que lo segundo muchos lo consideraran racismo.

Ya vale de tachar de racismo quejas sobre civismo con algunas personas o quejas como estas de los pisos de las que aquí hablamos.

Comentario que yo creo que tiene toda la razon, es respetuosa y educada, y expone con coherencia, fijaros en el karma 8, aun no la han hundido.

Ahora otro le responde:

#47 #46 Llamar pensar a lo que vos hacés es menospreciar al poder de razonamiento del hombre.
Nada más.

Por el "hacés" se nota que es un sudaca ofendido, estos tios trabajar para levantar sus paises no, pero ofenderse si que saben hacerlo de puta madre. Este sudaca ofendido (el que se pica, ajos come, o la verdad ofende como decia mi abuelo) si que insulta a la comentarista anterior, y los stalin de meneame lo recompensan con 30 puntos de karma y subiendo.

Y esto es solo un ejemplo, no he visto foro en internet mas mafioso y vomitivo que ese. Y luego dicen de la intolerancia de la derecha [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio, no comentes ni te metas en sus foros. Yo veo menéame por sus noticias y paso de las opiniones de la mitad de animales que hay metidos dentro. Alguna que otra vez que me paso a ver los comentarios sobre alguna que otra noticia, me encuentro con casos como el que has puesto. Así que al ver que se repetía cada dos por tres esa situación, me limité a ver las noticias y punto.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no si nisiquiera estoy registrado, a veces veo las noticias, pero paso de meterme en esa mafia. -solo queria comentarlo
meneame, a parte de para noticias interesantes (que cada vez escasean mas, bueno, son mas dificiles de encontrar entre la masa irrelevante y noticias tontas o graciosas) esta bien para ir a trollear un poco y descargar tensiones. Entiendase trollear como responder con el cuchillo en la boca, a saco. Como te tomes en serio alguna discursion de por ahi acabaras muy quemado.

Como ya he dicho mas de una vez, la gente hace mal uso de la flechita para abajo, la usa para castigar quien no piensa como el, en lugar de usarla para filtrar contenidos fuera de lugar.

Ademas, con la tonteria del karma, la gente hace lo politicamente correcto por que es lo que hace que tu karma suba.

Es mucho mejor el sistema de filtrado de barrapunto/slashdot.
Ostras, el viernes mismo oí una conversación que viene muy al pelo.

Estaba en la calle esperando a mi novia cuando 2 marroquís se cruzaron por la acera y se pusieron a hablar (en castellano, por cierto). En esto que pasa una chica y le dice el uno al otro:
"Ah, las españolas muy guapas, pero muy racistas. Hace 2 noches me acerque a una en la calle y le dije "hola, quieres tomar algo en mi casa?" y la chica me dijo que no me conocía. Yo le dije que si venia podiamos conocernos y ella no quiso , me dijo "adios" y se fue"

Y me hizo bastante gracia, porque estoy convencido que me acerco yo (que soy bastante claro de piel, de ojos verdes) a una chica en el mismo plan y la misma situación y también me manda a la mierda.
No es que sea racismo, es que no es tan fácil meterla [+risas] [+risas]
oye, pues yo pienso que tiene bastante razon, las tias (al menos por aqui) por norma general le tienen una mania a los moros increible.

Por cierto, una cosa que de verdad me molesta mucho es la cantidad de gente que se cachondea, se mete o se rie de fresqui, en meneame. Que lo hiciesen los creadores de meneame, bueno, lo entenderia, pero los usuarios, me parece un poco demencial.
Para el tema del karma, menéame hace tiempo que perdió el norte. Es lo que tiene la endogamia, al final se monta un corrillo donde siempre hablan los mismos, y al que viene nuevo se le crucifica en seguida.

Entre otras razones, por eso no existe karma en EOL.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
"Meneame" es del mismo propietario (en buena parte) que "20 Minutos" o "Publico"... así que no se muy bién de que te extrañas... eso es el "vamos a chuparnos las pollas" y el que se mueva no sale en la foto...o vas de chachiprogre antifascista o te crucifican ahi mismo

Son lugares donde la censura de Stalin parecería un paseo por el campo de un colegio de monjas... sectarismo en estado puro, yo no me acerco por ahí desde hace mucho, se como se las gastan con cualquiera que no siga el pensamiento borreguil de la mayoría

Insultos, amenazas y por supuesto... el karma, el que sigue al rebaño se le recompensa, el que tiene el atrevimiento de pensar de otra forma se le cierra la boca y punto.

En según que sitios a eso se le llamaría fascismo, ahi creo que se llama "democracia"... ya sabeis, como en la antigua RDA
Si quieres ver un foro de retrasados mentales, Marca.com.

PD: ¿Qué es el karma?
Orbatos_II escribió:"Meneame" es del mismo propietario (en buena parte) que "20 Minutos" o "Publico"...

¿Comorl? Menéame es de Ricardo Gallir, informático y profesor universitario, aunque Martín Varsavsky tiene un cachito. Público es de Mediapro, y 20 Minutos de Multiprensa y M@s. ¿A qué te refieres con "del mismo propietario"?

Estoy de acuerdo en lo de la endogamia que hay ahí. Y ABORREZCO con todas mis fuerzas lo de "me ha gustado, meneo al canto".
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Heku escribió:Si quieres ver un foro de retrasados mentales, Marca.com.

Ostia, eso debe de ser horrible!!!!!
Sobretodo la seccion politica!!!
Pd: Nunca viste me llamo earl??
Heku escribió:PD: ¿Qué es el karma?

Un sistema de valoración de usuarios que se usa en varios foros, aparte de menéame. El karma se moldea con las opiniones que los demás tengan de tí, con lo que es una valoración completamente subjetiva.

En concreto, el cálculo del karma de menéame es bastante complejo. Incluye variables como que si te ha votado negativo uno con mucho karma, tu karma se resiente. Pero puede darse el caso de que el que te ha hecho eso sólo es el triunfador de turno que ha engatusado a la gente, y ha despreciado tu comentario sólo porque no le gustaba.

Por eso digo que en EOL no se usa el sistema de karma. Para cosas como hilos destacados y elección de moderadores se usan criterios objetivos: buen comportamiento, cumplimiento de las normas, aportaciones útiles, etc.
Orbatos_II escribió:"Meneame" es del mismo propietario (en buena parte) que "20 Minutos" o "Publico"... así que no se muy bién de que te extrañas... eso es el "vamos a chuparnos las pollas" y el que se mueva no sale en la foto...o vas de chachiprogre antifascista o te crucifican ahi mismo

meneame es de ricardo galli (y supongo que algo tambien tendra Benjami) y el 33% es de Martin Varsavsky ( el vende-humos de FON).

Y lo unico que tienen en comun 20 minutos y Publico, es que 20 minutos lo dirige Arsenio Escolar, y el Publico lo dirige Ignacio Escolar, su hijo, que es aquel que salia en cronicas marcianas enseñando webs frikis. Ademas, es el dueño de escolar.net, su blog, que tiene considerables visitas (y en su mayoria, bastante cachiprogre, aunque hay unos cuantos trolls que se lo pasan bien provocando rollo derecha rancia).
¿enrójame?

¿Pero en serio alguien se toma como buenas fuentes meneame o 20 minutos?...
InaD escribió:Ostia, eso debe de ser horrible!!!!!
Sobretodo la seccion politica!!!
Pd: Nunca viste me llamo earl??

Deberías pasar por Marca.com y ver los comentarios de las noticias... tengo la esperanza que la gente escriba lo que escribe ahí sólo para calentar al personal y no porque realmente piense así... pq hay cada cosa que madre mía.

Y no, no tiene sección de política, pero como si la tuviera.
Las noticias de política en menéame dan mucho asco, pero mucho mucho. La cosa estaría bien si hubiese un equilibrio entre gente de derechas-izquierdas, se crearían debates interesantes y constructivos (como casi siempre aquí en EOL :)) pero son todos unos rojos de cuidado, y al poco que alguien difiere en lo que es el discurso oficial del gobierno o de cosas de izquierdas, lo pulen a negativos y a sobradas en los comentarios.
daisakute escribió:Joder, aqui tenemos a algunos foreros muy de izquierdas, pero dentro de lo que cabe los veo sensatos y abiertos al debate.

Pero lo de meneame es de juzgado de guardia, los comentarios de las noticias parecen una reunion de stalin y castro felandose mutuamente, cualquier comentario no progre es enterrado a negativos, por ejemplo un par de comentarios.

Una chica escribe esto:

#46 #45 Pienso que muchos inmigrantes son más racistas con las personas del país que les acoge que éstas con ellos.

También pienso que los medios de comunicación usan la palabra racismo con demasiada facilidad.

Si en mi barrio que de un tiempo hasta parte se han formado una especie de guettos, un moro me echa una mirada lasciva y me dice alguna burrada( que suele pasar) lo mandaré a la mierda, pero si me lo hace un españolito también lo mandaré a la mierda. Sólo que el segundo se quedará tal cual y el primero me llamará racista.
Y esto ocurre porque los medios en muchas ocasiones tachan de racista lo que no lo es.

Si a un españolito que no ha pegao un palo al agua en toda su vida o que ha cotizado muy poco le regalan un piso me quejaré, y si a un inmigrante que lleva cuatro días cotizados me quejaré también, sólo que lo segundo muchos lo consideraran racismo.

Ya vale de tachar de racismo quejas sobre civismo con algunas personas o quejas como estas de los pisos de las que aquí hablamos.

Comentario que yo creo que tiene toda la razon, es respetuosa y educada, y expone con coherencia, fijaros en el karma 8, aun no la han hundido.

Ahora otro le responde:

#47 #46 Llamar pensar a lo que vos hacés es menospreciar al poder de razonamiento del hombre.
Nada más.

Por el "hacés" se nota que es un sudaca ofendido, estos tios trabajar para levantar sus paises no, pero ofenderse si que saben hacerlo de puta madre. Este sudaca ofendido (el que se pica, ajos come, o la verdad ofende como decia mi abuelo) si que insulta a la comentarista anterior, y los stalin de meneame lo recompensan con 30 puntos de karma y subiendo.

Y esto es solo un ejemplo, no he visto foro en internet mas mafioso y vomitivo que ese. Y luego dicen de la intolerancia de la derecha [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si es que os buscais 'movidas'donde no hay.
Dices que hay por eol muchos que somos de izkierdas,ok.Igual que de 'derechas'por no decir otra cosa que 'les sienta' mal y empieza por F y termina por A.
Dicho esto,tu solucion es bien facil,simplemente no entres,yo tanpoco he entrado en esa web que dices y mira que me habeis tachado de Izquierdoso para arriba,al igual qu tanpoco entro en 20mintos,ni en libertad digital,etc...porque se lo que hay.
Asi que mas tolerancia hacia los internautas,que ni todos somos Stalin,ni todos soys Franco o Hitler.

En fin,creo que esto se solucionaria si se borrara cada hilo que se abre con esta misma tematica,para incordiar y provocar a la gente que piensa distinto,sinmas voluntad que el odio.

salu2
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Espera que salten los siniestros (por el hecho de decir izquierda de forma eufemística) a por ti.
Es curioso que los que tanto rajan de meneame son exactamente lo mismo, pero del extremo contrario..

A otro orden de cosas, yo creía que nadie leía ni prestaba los mensajes de ese tipo de web's, donde lo máximo que se puede congregar son talibanes insultándose entre si; observo que andaba equivocado.
Sobre lo del marca que comentan algunos, ya viendo la línea editorial que siguen, los comentarios a las noticias no pueden dar mucho más de sí..

Y ya sólo faltan los tarados de putalocura, que esos comen aparte.. pienso transgénico...

La expansión de internet nos ha traído toda esta mierda, aludes de niñatos aburridos que se pasan el día trolleando y buscando barullo, si hasta barrapunto a menudo da asco..
eTc_84 escribió:Es curioso que los que tanto rajan de meneame son exactamente lo mismo, pero del extremo contrario..

A otro orden de cosas, yo creía que nadie leía ni prestaba los mensajes de ese tipo de web's, donde lo máximo que se puede congregar son talibanes insultándose entre si; observo que andaba equivocado.
Sobre lo del marca que comentan algunos, ya viendo la línea editorial que siguen, los comentarios a las noticias no pueden dar mucho más de sí..

Y ya sólo faltan los tarados de putalocura, que esos comen aparte.. pienso transgénico...

La expansión de internet nos ha traído toda esta mierda, aludes de niñatos aburridos que se pasan el día trolleando y buscando barullo, si hasta barrapunto a menudo da asco..

barrapunto ya no es lo que era... (tm)

no, ahora que dices lo de toda esta mierda, me he acordado otra gilipollez que suele ocurrir en meneame, que son los putos memes. ale, todo el mundo a hacer la bromita predecible (Hoygan, in soviet russia, oh wait, etc etc y a acumular positivos por ello)

que si, que todos las comunidades tienen sus coñas, pero estas son bastante del genero tonto, otras al menos tienen historia mas o menos graciosa(el "follatela!", "y la señora dijo no", el clio en llamas, etc por ejemplo de forocoches).

Es curioso esto de analizar el estilo de las comunidades de las webs.
Tambien puede ser devido que en meneame, por ejemplo, todo el mundo suele ir de listo, cosa que en los foros no ocurre tanto. quizas sea por que meneame no dispone de un foro general donde en un ambiente mas distendido se creen simpatias entre los usuarios.
daisakute escribió:Joder, aqui tenemos a algunos foreros muy de izquierdas, pero dentro de lo que cabe los veo sensatos y abiertos al debate.

...

Pues mira tú que últimamente venía yo pensando:" Curioso el apartado de miscelánea pues cada día veo más personas con pensamiento de extrema derecha o racistas" (que sirva la segunda parte de comentario como ejemplo).... y vas y sueltas eso de meneame.

Personalmente si que meneame tiene mayoría de usuarios de izquierdas... pero no veo el problema, si no te gusta no entres, al igual que yo no entro en los posts de elotrolado que no me gustan... me imagino que por ese motivo elotrolado sigue siendo mi favorita.
20 respuestas