› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:"Meneame" es del mismo propietario (en buena parte) que "20 Minutos" o "Publico"...
Heku escribió:Si quieres ver un foro de retrasados mentales, Marca.com.
Heku escribió:PD: ¿Qué es el karma?
Orbatos_II escribió:"Meneame" es del mismo propietario (en buena parte) que "20 Minutos" o "Publico"... así que no se muy bién de que te extrañas... eso es el "vamos a chuparnos las pollas" y el que se mueva no sale en la foto...o vas de chachiprogre antifascista o te crucifican ahi mismo
InaD escribió:Ostia, eso debe de ser horrible!!!!!
Sobretodo la seccion politica!!!
Pd: Nunca viste me llamo earl??
daisakute escribió:Joder, aqui tenemos a algunos foreros muy de izquierdas, pero dentro de lo que cabe los veo sensatos y abiertos al debate.
Pero lo de meneame es de juzgado de guardia, los comentarios de las noticias parecen una reunion de stalin y castro felandose mutuamente, cualquier comentario no progre es enterrado a negativos, por ejemplo un par de comentarios.
Una chica escribe esto:
#46 #45 Pienso que muchos inmigrantes son más racistas con las personas del país que les acoge que éstas con ellos.
También pienso que los medios de comunicación usan la palabra racismo con demasiada facilidad.
Si en mi barrio que de un tiempo hasta parte se han formado una especie de guettos, un moro me echa una mirada lasciva y me dice alguna burrada( que suele pasar) lo mandaré a la mierda, pero si me lo hace un españolito también lo mandaré a la mierda. Sólo que el segundo se quedará tal cual y el primero me llamará racista.
Y esto ocurre porque los medios en muchas ocasiones tachan de racista lo que no lo es.
Si a un españolito que no ha pegao un palo al agua en toda su vida o que ha cotizado muy poco le regalan un piso me quejaré, y si a un inmigrante que lleva cuatro días cotizados me quejaré también, sólo que lo segundo muchos lo consideraran racismo.
Ya vale de tachar de racismo quejas sobre civismo con algunas personas o quejas como estas de los pisos de las que aquí hablamos.
Comentario que yo creo que tiene toda la razon, es respetuosa y educada, y expone con coherencia, fijaros en el karma 8, aun no la han hundido.
Ahora otro le responde:
#47 #46 Llamar pensar a lo que vos hacés es menospreciar al poder de razonamiento del hombre.
Nada más.
Por el "hacés" se nota que es un sudaca ofendido, estos tios trabajar para levantar sus paises no, pero ofenderse si que saben hacerlo de puta madre. Este sudaca ofendido (el que se pica, ajos come, o la verdad ofende como decia mi abuelo) si que insulta a la comentarista anterior, y los stalin de meneame lo recompensan con 30 puntos de karma y subiendo.
Y esto es solo un ejemplo, no he visto foro en internet mas mafioso y vomitivo que ese. Y luego dicen de la intolerancia de la derecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eTc_84 escribió:Es curioso que los que tanto rajan de meneame son exactamente lo mismo, pero del extremo contrario..
A otro orden de cosas, yo creía que nadie leía ni prestaba los mensajes de ese tipo de web's, donde lo máximo que se puede congregar son talibanes insultándose entre si; observo que andaba equivocado.
Sobre lo del marca que comentan algunos, ya viendo la línea editorial que siguen, los comentarios a las noticias no pueden dar mucho más de sí..
Y ya sólo faltan los tarados de putalocura, que esos comen aparte.. pienso transgénico...
La expansión de internet nos ha traído toda esta mierda, aludes de niñatos aburridos que se pasan el día trolleando y buscando barullo, si hasta barrapunto a menudo da asco..
daisakute escribió:Joder, aqui tenemos a algunos foreros muy de izquierdas, pero dentro de lo que cabe los veo sensatos y abiertos al debate.
...
Por el "hacés" se nota que es un sudaca ofendido, estos tios trabajar para levantar sus paises no, pero ofenderse si que saben hacerlo de puta madre. Este sudaca ofendido (el que se pica, ajos come, o la verdad ofende como decia mi abuelo) si que insulta a la comentarista anterior, y los stalin de meneame lo recompensan con 30 puntos de karma y subiendo.