no admitidos en msn 7.0

¿Cómo puedo ver a los que no me tienen admitido en el msn 7.0??? Con el Amsn sólo puedo ver a los que me han borrado pero no a los que me tienen no admitido ¿hay alguna forma?
gracias
Pues si hay una forma ,pero ahora no me acuerdo me parece que es con el comando ipconfig, a ver si lo encuentro y te lo digo.
Creo que lo que comentas se basa en enviarle un archivo al contacto en cuestion para conseguir su ip o que alguien te la consiga y hacerle un ping para saber si esta conectado, pero es una tonteria pq no por estar conectado tienes que estar en el msn por huevos.
Pues en el AMSN te marca si los que te borraron y los que te no-admitieron, la cosa es que si solo te borraron los veras conectarse o veras que su nick cambio etc, por mas que no estes en su lista, si nunca mas vez movimiento de ese user es que te no-admitio.

Salu2
Pués con el Gaim puedes saber todo (no-admitido, borrado, si tiene de estado desconectado..). Yo lo probe xq no me dejaba instalarme el MSN Messenger y ahora ni loco vuelvo al de M$.
Saludos [bye]
pues he instalado el Gaim pero no sé dónde se ve que te tenga no admitido. Sólo al ponerme encima de uno me dice:
Le tiene: Sí
No admitido: No

Pero ese no admitido se refiere a si yo le tengo no admitir.
Idem, a ver si omega no los puedo explicar
Nas a Todos:

Para saber kien t a borrado o no t ha admitido hay el Quiennoadmitido y el MSN Block. Intentalo cn algunos d esos dos ;)

Un Saludo
7 respuestas