No actualiza xbox 360 fat,ayuda!!

Hola a todos y a todas,soy nuevo usuario pero sigo la pagina hace bastante tiempo.Mi problema es que he sacado una Xbox 360 fat que tenia hace bastante tiempo en un armario guardada,todo bien hasta que intento actualizarla,no hay manera;ni por usb,ni por DVD,ni por el live.Nunca fue modificada,y es imposible jugar a ningún juego porque te pide actualización.Lo que me gustaría saber es a que se debe y si tiene solución,por si alguien supiera.Ya llame a Microsoft y me dijeron que la mandara a arreglar,porque ellos no sabían el porque ocurria eso.Muchs gracias de antemano
¿Que error te da al actualizar?
Un saludo.
Ahora no te se decir exactamente,pero acaba en C000-0001,Nunca piratee
oscar_78 escribió:Ahora no te se decir exactamente,pero acaba en C000-0001,Nunca piratee

Pues tendras que decirme la numeracion completa, pero tiene pinta de ser un fallo de bucle al actualizar, se ha debido corromper algo en el dashboard al intentar actualizar.
Un saludo.
Ahora he encontrado una pagina para bajar actualizaciones anteriores,me he descargado las 2 siguientes sin problema es al llegar a la de julio 2011 cuando ya no actualiza,es raro,no?si no actualiza no actualizaría ninguna,
oscar_78 escribió:Ahora he encontrado una pagina para bajar actualizaciones anteriores,me he descargado las 2 siguientes sin problema es al llegar a la de julio 2011 cuando ya no actualiza,es raro,no?si no actualiza no actualizaría ninguna,

Desde luego es raro, ¿te ha dejado actualizar con esas que has bajado?
Un saludo.
Si, he actualizado dos veces,actualizaciones antiguas,he llegado hasta la segunda del 2011 y ya no actualiza a la siguiente,algo mas fuerte todavía, es que a los juegos que podría jugar la consola,los reconoce como DVD video,yo pienso que la consola me esta vacilando [+furioso] .Yo ya lo he intentado todo,ya no se que hacer,porque actualiza esas versiones y las de apartir del 2011 no?muchas gracias por tu interes
oscar_78 escribió:Si, he actualizado dos veces,actualizaciones antiguas,he llegado hasta la segunda del 2011 y ya no actualiza a la siguiente,algo mas fuerte todavía, es que a los juegos que podría jugar la consola,los reconoce como DVD video,yo pienso que la consola me esta vacilando [+furioso] .Yo ya lo he intentado todo,ya no se que hacer,porque actualiza esas versiones y las de apartir del 2011 no?muchas gracias por tu interes

El fallo vas a tenerlo en el lector, tiene mal puesta la DVD Key y es posible que no te deje actualizar por eso, tendras que abrirla para comprobarlo.
Un saludo.
perdona,pero eso como se hace?hace falta un pc?
oscar_78 escribió:perdona,pero eso como se hace?hace falta un pc?

Para comprobar el lector si, necesitas conectarlo al PC y con el JungleFlasher leer los datos del mismo a ver si esta intacta la DVDKey del lector, si se ha perdido tendras que hacer el RGH a la consola para sacar la DVDKey de la Nand y flashear el lector para recuperarlo y asi sacar la consola del bucle.
Un saludo.
no veas,mejor me pillo una de segunda mano,muchas gracias,de verdad,pero es que lo veo un poco complicado
Ok, eso ya como tu veas.
Un saludo.
11 respuestas