No acabo de convencerme...

Pues es que estoy realmente pensando en si pillarme la Blu o qué, pero es que lo que mas me molan son las aventuras gráficas, y veo que sólo funcionan el Monkey 1, Indy, SyM y Dott. Pero no me he aclarado esto, va bien el ratón al manejarlo con el joystick? Se escuchan bien? Se save si mas adelante se podrán jugar mas aventuras gráficas? Gracias!!
El monkey 2 estoy casi seguro que también, y el indy los dos el fate of atlantis y la última cruzada. Lo de que si se controla bien, eso ya no llego porque todavia no tengo la gp... [enfado1]

P.D. Se me habia olvidao decirte que también está el interprete de sierra para jugar a los larry, la del espacio que no me acuerdo como se llamaba...
Gauaaaa si es que tengo unas ganas de pillármela....le voe mucho futuro...xD Y aunque salgan la PSP y todas estas, con la capacidad de Emulación de GP...no se desfasará nunca...LA QUIERO!! xD
JacK Sparrow escribió:Gauaaaa si es que tengo unas ganas de pillármela....le voe mucho futuro...xD Y aunque salgan la PSP y todas estas, con la capacidad de Emulación de GP...no se desfasará nunca...LA QUIERO!! xD


Aunque salgan la psp y la ds la gp32 es todo lo contrario a estas, no creo que ninguna de las dos llegue a tener la scene de la gp32, la única que me preocupa un poco es la zodiac que tiene más capacidad que la gp y temo que muchos programadores se vayan a programar para ella y dejen la gp de lado... [tomaaa]
Joe que putada...da igual ,yo me la pillo por colección, pero de todas formas lo que tengo ganas es de pegarme unos vicios a las aventuras jeje a oscuras!
Tio, pillatela, la GP no es solo aventurillas graficas, te va a encantar fijo... luego tb estan los mp3, q esta genial, los divx, q esta mejor aun, no veas lo guay q es ir viendo un capitulito de caballeros de zodiaco, dragon ball, spiderman o cualquier otra serie n el bus del trayecto al curro, juassss [chiu] los q se sientan al lado mio flipan, y luego tb puedes leer libros, yo ahora toy leyendo el señor d los anillos en la GP, y pos i eso fuera poco, los emus de nes, megadrive, por no hablar de los juegos propios y los de la scene, q no son pocos... tio, no se a ti, pero a mi me convencio, y aun mas cuando me la pille, se viene todos los dias conmigo...

Salu2
CHAVO
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)