No abre la bandeja

Hola, tengo instalado en una v5 el chip USB y desde un tiempo hacia acá la bandeja salía lenta como si le costara, pero ayer no abre nada, la luz azul ni siquiera se enciende y le doy al ejeck y como si nada, no hace nada, ¿que puede haber pasado?, la he destapado y la cinta de los botones eject y reset está bién, le he comprobado los fusibles smd que hay junto al conector de esta cinta y todos dan continuidad, la verdad que estoy preocupado.

Saludos.

Gracias.
a mi me pasa lo mismo en una V5 pero con chip PNP, de buenas a primeras ni se enciende la luz del eject y por supuesto ni se abre ni se cierra. No se tampoco q le puede pasar. Ayudaaaaaaaaa xDDD
pues probablemente es........ q el chip pnp se te ha "comido", literalmente, la consola, es decir, q la ha kemado

Aunke primero, abre la consola y mira que todo este conectado O.K

Na mas y suerteee
Posiblemente halla petado el integrado BA5815 o el BA6664.
Un saludo.
hola soy el plasta , me comprado el pnpv4 y el action replay ar y no tengo ni idea de nada, no encuentro los esquemas , alguien me puede decir por favor donde econtrarlos o mandarmelos y como se hace muchas gracias.
mi mail es bauhaus_4@hotmail.com
aaaaahp, se me olvidaba mi consola es una V4 . una 30004 me imagino que es compatible con el pnpv4 y el action replay AR,GRACIAS
5 respuestas