No abre camara poco F3

Buenas, tengo un poco F3 desde hace una semana mas o menos y todo iba bien, esta mañana al intentar abrir la app de la camara esta hace el amago de abrir y se cierra al instante sin llegar a abrirse si quiera, he probado a borrar los datos del cache y varias cosas que vi por internet pero no hay manera, alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? Si abro por ejemplo whatsapp puedo hacer fotos desde este asi que el hardware de la camara no sera.

Saludos y gracias.
El problema se llama Miui.

Ese solo será uno de los tantos que puedes sufrir con ese lastre de sistema. Luego puede que vengan los fallos de sensor...etc. No todo es la potencia bruta. Mi recomendación es que lo devuelvas y te pilles uno que aunque no tenga tanta fuerza bruta tenga un software pulido y esté equilibrado.

En todo caso que sirva este mensaje de UP por si alguien te puede proporcionar ayuda específica.
Pues lo puse a cargar , recibi una llamada perdida, y me dio por abrir la camara y ya funciona. Asi que por el momento me lo quedare. Vamos si sigue asi para la proxima pues habra que uir de todo lo que sea xiaomi.
A mi me sucedió algo parecido con la función Game Turbo ya que no aparecía la configuración de GPU y vi que habían algunos vídeos sobre el tema en YouTube. Al cabo de una semana o así y sin hacer nada ya tenia la configuración GPU activada.
Me pasa lo mismo e hice lo mismo, reinicie teléfono etc. Nada, hace el amago de abrirse pero no se abre la app de la cámara. Reinstale la app, distintas actualizaciones pero no hay manera.
4 respuestas