nlite y dos drivers saTa con el mismo nombre ??

Hola buenos días después de seguir un tutorial del nLite me sucede esto y no se si lo hago bien, estado trasteando con el nlite y e integrado un driver sata del portátil en concreto el iaahci.inf hasta aqui ningún problema lo e echo con la opción de controlador único y perfecto creo la iso y listo. Pero el problema viene cuando quiero integrar dos drivers el del portátil y el del sobremesa. Los dos driver sata se llaman igual y no puedo meterlos en la misma carpeta con multiples controladores de Nlite.

Lo que e echo a sido:
1- escojer la carpeta portatil y agregar el driver con la opcion del nLite en misma carpeta con múltiples controladores

2- lo mismo con la carpeta sobremesa y agregar el driver con la opcion de nLite en misma carpeta con múltiples controladores

No se si sera la manera adecuada de ponerlo y que funcione. Con los dos drivers agregados con la opción misma carpeta con multiples controladores.(Pero haciéndolo sin meterlos dos juntos en la misma carpeta, en carpetas distintas y agregándolos). Si alguien sabe y quiere explicarme como debo hacerlo gracias.

El resultado que me da el nLite es este.

Imagen

Aquí están los dos drivers agregados en el nLite pero como veis son distintos uno es para el sobremesa iaAHCI_ICH7R Y el otro es para el portatil iaAHCI_ICH8M. Con versiones distintas Pero los dos drivers se llaman igual iaachi.inf .

SALUDOS
Dudo que esto tenga que ver son el SL...
kek_500 escribió:Dudo que esto tenga que ver son el SL...
Sip, yo tambien lo dudo
2 respuestas