Nivel de ruido "normal" Asus Strix GTX-980??

Hola!!

Llevo media hora buscando dónde encuadrar esta pregunta y me he decidido crear este hilo a ver qué opináis.

Tengo un súper silencioso PC que sólo se escucha cuando juego a The Witcher 3 a 1440p y casi todo en Ultra (para q no me baje de 60fps).

La cuestión es que leo q esta gráfica es puro silencio y la mía se escucha ya bastante cuando sus ventiladores están al 60% y la gráfica a unos normales 70º. Tengo un ventilador Noctua de 140 metiendo aire pero con el Low Noise y no gira a más de 600rpm y otro igual sacando por arriba.

¿Consideráis que este ruido es normal o que la gráfica debe sonar con sus ventiladores al 60%?
Yo tengo esa misma y así de memoria, por debajo del 50% no es especialmente ruidosa, pero al 60% o más el pc empieza a "despegar".
Yo también creo que con los ventiladores al 60% deben escucharse un poco

saludos
dacosa escribió:Yo también creo que con los ventiladores al 60% deben escucharse un poco.

saludos

Umm. Supongo que suena como debe, a unos 70º más o menos. Lo que sí creo es que debería darle más vida al ventilador frontal para que meta algo más de aire, ya que es el único que mete aire. Ahora mismo se escucha más el HDD en reposo que todo el equipo junto y lo mismo estoy pidiendo demasiado con respecto al ruido. xD
Buf si se escucha un poco jugando al the witcher en ultra a 1440p yo optaria por ir pillando la 1080ti que esa 980ti esta ya viejita. :P
Pa tanto no va a ser!

Con los ventiladores Noctua de la torre a 1200 rpm ya no se escucha, además de que no pasa del 50^ de revoluciones. Pero para mi es demasiado ruido. Al final optaré por un rehobus para tenerlos flojitos en tareas normales y subirlo cuando juegue y tal.
5 respuestas