Nivel de ASTRAL CHAIN en relación a juegos de acción de PS4 y XBOX

Buenas, me gustaría saber qué opinión tenéis del juego ASTRAL CHAIN de la Nintentdo Switch, con los juegos de acción existentes para PS4 y XBOX.

Es que sólo tengo la Nintendo Switch y me gustaría saber a qué nivel veis este juego dentro de la industria.

¿Qué juegos de acción veis mejores y peores en PS4 y XBOX?

A mi ASTRAL CHAIN me parece un pepino, una locura todos los movimientos y combos que se pueden llegar a hacer combinando tu personaje principal (que puede llevar 3 tipos de arma) junto con la "legión" que te ayuda en combate (pues sacar 5 tipos de legión).

Aunque al final con tantas opciones de combate acabo haciendo mis 5/6 acciones habituales y a correr... [sonrisa]:

- Giro de espadas de la legión Espada
- Los 3 escudos de la legión Hacha (aprovecho para pegar a lo loco)
- El "ataque desatado" a distancia de la Legión Flecha
- El "aullido" de la Legión Perro
- Por descarte a la legión Puño le pongo lo de encadenar a rivales cercanos
naumoski escribió:Buenas, me gustaría saber qué opinión tenéis del juego ASTRAL CHAIN de la Nintentdo Switch, con los juegos de acción existentes para PS4 y XBOX.

Es que sólo tengo la Nintendo Switch y me gustaría saber a qué nivel veis este juego dentro de la industria.

¿Qué juegos de acción veis mejores y peores en PS4 y XBOX?

A mi ASTRAL CHAIN me parece un pepino, una locura todos los movimientos y combos que se pueden llegar a hacer combinando tu personaje principal (que puede llevar 3 tipos de arma) junto con la "legión" que te ayuda en combate (pues sacar 5 tipos de legión).

Aunque al final con tantas opciones de combate acabo haciendo mis 5/6 acciones habituales y a correr... [sonrisa]:

- Giro de espadas de la legión Espada
- Los 3 escudos de la legión Hacha (aprovecho para pegar a lo loco)
- El "ataque desatado" a distancia de la Legión Flecha
- El "aullido" de la Legión Perro
- Por descarte a la legión Puño le pongo lo de encadenar a rivales cercanos


Nier Automata y Devil May Cry estarían por encima. Pero el combate de Astral Chain es ÚNICO. Para amantes del hack&slash creo que este juego hace que merezca la pena adquirir Switch, junto a Bayonetta 2, claro.
El otro día estuve jugando por eso de darle uso a la Switch y no me acabó de convencer, ni el combate ni la estructura jugable.
Por no hablar de su argumento que no se que tienen los juegos de Nintendo que me da la risa...había que luchar literal contra la rojificación... [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:El otro día estuve jugando por eso de darle uso a la Switch y no me acabó de convencer, ni el combate ni la estructura jugable.
Por no hablar de su argumento que no se que tienen los juegos de Nintendo que me da la risa...había que luchar literal contra la rojificación... [qmparto] [qmparto]

Esa es la putada. Que necesitas 8-10 horas de juego para darte cuenta de lo buenísimo que es.
Lo disfruté muchísimo, aunque las fases de investigación me resultaron algo pesadas, como que cortaban el ritmo del juego.

Eso sí, el combate y ciertos momentos del juego son realmente espectaculares.

Ahora estoy con Nier Autómata en PS4 y me está gustando mucho pero me parece poco comparable, no sé cuál escogería la verdad.
4 respuestas