"nitronet Was Here - D.o.m Team" ????

Buenos días:

No sé si ésto está bien ubicado o debería ir en otro apartado del foro.

En mi empresa tenemos una aplicación, que es un gestor de noticias, es decir, los clientes, mediante un usuario y contraseña que se les ofrece (facilitado por ellos mismos o no), pueden poner noticias en su web y subir archivos de texto, excel, pdf para descargar.

El caso es que en un de los clientes, hoy les ha aparecido ésto en las secciones de noticias que tiene habilitadas:

NITRONET WAS HERE - D.O.M TEAM

Me hace pensar que es cosa de algún, llamémosle hacker (aunque sé que no todos los hackers son destructivos) que se ha hecho con el usuario y contraseña y ha borrado toda la documentación que tenía.

En principio hemos mirado a ver si nuestra máquina, la que tiene el programa y ofrece el servicio, tendría algún virus, pero el resto de clientes tiene sus noticias y el servicio les funciona correctamente.

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada, o no he sabido encontrarlo...

¿Alguien sabe de qué va la cosa o puede darme una pista para que podamos solucionar el problema?¿Os habeis encontrado con algo parecido?.

Un saludo
Si estas seguro de que no teneis ningun virus ni nada puede que el cliente se haya conectado de un ciber o algun sitio asi y "otra persona" haya accedido a sus datos. Habla con el cliente y preguntale a ver que te dice. No se me ocurre nada mas, solo darle otra contraseña y usuario, aunque si el cliente tiene un keylogger en su ordenador mal vamos.

Un saludo!! [bye][bye]
1 respuesta