Buenos días:
No sé si ésto está bien ubicado o debería ir en otro apartado del foro.
En mi empresa tenemos una aplicación, que es un gestor de noticias, es decir, los clientes, mediante un usuario y contraseña que se les ofrece (facilitado por ellos mismos o no), pueden poner noticias en su web y subir archivos de texto, excel, pdf para descargar.
El caso es que en un de los clientes, hoy les ha aparecido ésto en las secciones de noticias que tiene habilitadas:
NITRONET WAS HERE - D.O.M TEAM
Me hace pensar que es cosa de algún, llamémosle hacker (aunque sé que no todos los hackers son destructivos) que se ha hecho con el usuario y contraseña y ha borrado toda la documentación que tenía.
En principio hemos mirado a ver si nuestra máquina, la que tiene el programa y ofrece el servicio, tendría algún virus, pero el resto de clientes tiene sus noticias y el servicio les funciona correctamente.
He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada, o no he sabido encontrarlo...
¿Alguien sabe de qué va la cosa o puede darme una pista para que podamos solucionar el problema?¿Os habeis encontrado con algo parecido?.
Un saludo