Nitidez en GC...

Se ve como el puto culo, no soy muy putilla grafica, pero no soporto la falta de nitidez que veo en Gamecube con el cable de video normal.

¿Que cable me recomendais?

Mi consola es PAL y he leido que el cable por componentes nanai, por eso os pregunto. [triston]
Spire escribió:Se ve como el puto culo, no soy muy putilla grafica, pero no soporto la falta de nitidez que veo en Gamecube con el cable de video normal.

¿Que cable me recomendais?

Mi consola es PAL y he leido que el cable por componentes nanai, por eso os pregunto. [triston]


Ya te dije, con RGB mejora mil, si la tele es muy grande componentes, pero te saldra por 40€. E-bay es tu amigo.
Prueba con el cable RGB, no es una gran inversión, pero si una notable mejora.

Lo ideal seria el cable por componentes, pero tiene un precio excesivo.
El cable por componentes / VGA (tuneado desde el D-cable original), ¿dejan ver juegos pal? Creía que si ponías de los que no se podían ver a 60 HZ la pantalla se ve negro, ¿estoy equivocado?

Kai
Valkyria escribió:
Spire escribió:Se ve como el puto culo, no soy muy putilla grafica, pero no soporto la falta de nitidez que veo en Gamecube con el cable de video normal.

¿Que cable me recomendais?

Mi consola es PAL y he leido que el cable por componentes nanai, por eso os pregunto. [triston]


Ya te dije, con RGB mejora mil, si la tele es muy grande componentes, pero te saldra por 40€. E-bay es tu amigo.


Estoy buscando uno por Ebay y por C/V de EOL.

Muchas gracis a todos [oki]

Me uno a la pregunta de Kainerv, el D-cable modificado a un VGA, tira con todos los juegos PAL?
Yo uso el cable rgb y la calidad mejora bastante respecto al cable de serie.
Pues a mi se me ve bastante bien con el que me venia ^^
salu2
Gaucho93 escribió:Pues a mi se me ve bastante bien con el que me venia ^^
salu2



hostia prueba en 60 hz con el re4 y veras como se ve borroso

saludos
Yo pensaba igual que tú Gaucho, pero compré el RGB y estuve como media hora buscando diferencias en el Prince of Persia 1 y si se notaba la diferencia, sobre todo en el principe.

Contestad a la pregunta de si el D-Cable deja ver todos los juegos PAL, por favor...

Kai
macho yo desde que me compre el cable RGB lo he flipado en colores.. canta a la legua la diferencia.
Yo lo note en los resident evil. Era leer las letras y no hay color.
De poder apreciar las letras pixeladas a verlas claras y definidas; en los menus, los textos, objetos.. vamos que se diferencia a la legua. Eso si, el colega que me vendio el cable me lo dijo: la tele tambien hace, no es lo mismo en una tele de tubo 'cutrecilla' a una mas decente.

saludos y hasta la proxima
Tengo una consulta respecto al cable RGB: Compré una GC de segunda mano y traía un cable con euroconector, pero además llevaba unas tomas para video compuesto (amarillo, blanco y rojo). La duda es que no se si es realmente un cable RGBo sólo es un compuesto con toma de euroconector. Hay alguna forma de saber si es RGB, por ejemplo, según la cantidad de pines del euroconector? He notado además unas ligeras líneas diagonales, especialemente en las zonas de color sólido (p. ej. en los cielos y la hierba del Mario Kart) es por ser un cable de baja calidad?

Un saludo y gracias.
Lo más seguro es que sí. Yo compre uno que ponía que era RGB pero no lo era, se veía peor que con el cable normal. Los colores del mario sunshine eran muy raros. Si lo ves peor que un cable normal, no es RGB. Los originales de nintendo 2ª mano en ebay por unos 15 con gastos de envio.
12 respuestas