Nitendo 3ds japonesa 4.2.0.9j

Hola gente me han dejado una Nitendo 3ds que tiene el idioma japonés y quieren que se lo ponga en español y por mas que busco por el menú no encuentro los idiomas y no hay forma de ponerla en español.
En otros sitios de dicen que estas consolas vendidas en Japón no tren mas que su idioma eso es es verdad?

Tiene la Vercion 4.2.0.9J
En el caso que no se le pueda poner el español puedo usar un cartucho para cargar mis copias en esta consolas a al estar en japonés no me funcionarían?
Un saludo
Primero las DSi's y las 3DS's tienen un estupido bloqueo de region y por ende NO PODRAS CAMBIARLE EL IDIOMA A LA CONSOLA asi que por "default" todos los juegos te los cargara en ingles o japones (sean originales o backups) asi que la unica manera en que estos te carguen en español es que solo tengan ese idioma (como el layton,pokemon o juegos que vengan exclusivamente en español) y eso contando que te lo deje leer ya que es obvio que si tu original (DSi/3DS) es de una region ajena a la consola nisiquiera lo cargara...
Francamente si pretendes comprar esa consola no lo hagas..
Dr Katts escribió:Primero las DSi's y las 3DS's tienen un estupido bloqueo de region y por ende NO PODRAS CAMBIARLE EL IDIOMA A LA CONSOLA asi que por "default" todos los juegos te los cargara en ingles o japones (sean originales o backups) asi que la unica manera en que estos te carguen en español es que solo tengan ese idioma (como el layton,pokemon o juegos que vengan exclusivamente en español) y eso contando que te lo deje leer ya que es obvio que si tu original (DSi/3DS) es de una region ajena a la consola nisiquiera lo cargara...
Francamente si pretendes comprar esa consola no lo hagas..

Aun no le pille pero la tengo para probarla ya que me la dan por 25 euros.
Y si uso un cartucho por ejemplo el r4 gold para cargar mis copias puede funcionar los juegos de otras regiones?
Si vas a comprarla asi mejor comprate una DSi o NDS (que para como estara de limitado dara lo mismo) Y en efecto con una flashcart podras jugar sin problemas juegos de NDS..PERO en los que no puedas seleccionar el idioma por menu tendras que conformarte en jugar en ingles o japones aunque el juego tenga español..
Por otra parte NO podras usarla para jugar 3DS (que ese seria su mayor atractivo) de tu region sin contar que quedarias bien limitado con las opciones de consola...Claro eso ya sera tu desicion...
Dr Katts escribió:Si vas a comprarla asi mejor comprate una DSi o NDS (que para como estara de limitado dara lo mismo) Y en efecto con una flashcart podras jugar sin problemas juegos de NDS..PERO en los que no puedas seleccionar el idioma por menu tendras que conformarte en jugar en ingles o japones aunque el juego tenga español..
Por otra parte NO podras usarla para jugar 3DS (que ese seria su mayor atractivo) de tu region sin contar que quedarias bien limitado con las opciones de consola...Claro eso ya sera tu desicion...

Ok gracias
Y en el caso que la pille para piezas ta que areglo consolas y tal me puede valer esas pantallas para otra que sea española?
La consola si esta integra (eso supongo porque funciona claro) lo que te podria valer es que compres una placa de 3DS de tu region y la reemplaces logico todo lo demas esta al 100% asi podrias tener un 3DS a buen precio, suponiendo te costee.
La compra como tal no es mala lo que esta mal es el bloqueo de region del equipo y que logico no es algo que llegue a tener alguna solucion a corto plazo..Igual si sale algo y en algun momento logras cambiarle la region aunque no es muy probable pero no puede descartarse la opcion..
Tiene ciertas limitaciones: Idioma Japones en menus, solo carga juegos 3DS Japones, Tienda Online Japonesa (Bloqueo Regional).

En juegos de DS no hay bloqueo regional, pero si el juego es multi idioma tratara de cargar Japones y si no lo hay Ingles, solo cargara español en juegos españoles que solo incluyan el idioma español (pokemon), da igual que sea flashcard o juegos originales.

El tema de flashcards en 3DS esta mas jodido que en ds, el que se sabe que va bien es el supercard DS Two pero son 30€, desconozco si funcionara en la consola japonesa, aunque deberia ya que los juegos DS son region free, hay clonicos R4 gold y tal pero no se si funcionan con el ultimo update (no estoy muy puesto), el acekard 2i creo que ya no tiene soporte (no funciona)...

Con lo cual esta consola es ideal unica y exclusivamente para jugar a juegos de 3DS japoneses (previa importacion) ya que no puedes jugarlos en las 3DS europeas.


yanpi escribió:Y en el caso que la pille para piezas ta que areglo consolas y tal me puede valer esas pantallas para otra que sea española?


No recomiendo intentar hacer un frankestein, mucho riesgo...
La 3DS Japones 25€ y alguna europea con algun defecto gordo para reparar con la tuya unos 50€ = Total 75€ y mucha maña tuya (y te la juegas cargartela o no conseguir arreglarla).

La 3DS Europea de segunda mano funcionando las tienes sobre 100€, de hecho ayer se vendio una en este mismo foro a 85€ con gastos de envio (Lo normal son 100€, pero si buscas bien y con paciencia, escuentras chollos de vez en cuando ;D)
6 respuestas