nipo notices tres sesenta

Organizado por Microsoft, la jornada del martes ha deparado la presentación oficial de Xbox 360 en tierras niponas. Se ha realizado en el evento "Xbox Summit 2005", en la ciudad de Tokio. Allí estuvieron presente Namco, Electronic Arts, Taito, Konami, Bandai, Koei, From Software y Genki, que apoyaron a la consola de nueva generación de Microsoft, aunque también se confirmó que habrán juegos de otras desarrolladoras, como Eidos, Atari y Vivendi Universal Games, entre otras.

La fiesta dedicada a Xbox 360 continuó con el anuncio de varios juegos, de los cuales se desconocía su desarrollo. Fue el caso de Ridge Racer 6, desarrollado por Namco, y del cual no se aclaró si es exclusivo. Namco también anunció otros dos títulos: Frame City Killer y Love Football.

Otra de las sorpresas vino a cargo de Koei, que confirmó que su saga Dynasty Warriors llegará a su quinta parte en Xbox 360. Y tampoco faltaron los RPG. Se presentó Enchant, RPG futurista, de la mano de From Software.

Tecmo anunció cinco títulos, de los cuales, tres son parte de la saga Dead or Alive, otro está bajo secreto y por último, Project Progressive, del que se conoce que será un título de acción.

Electronic Arts mostró la nueva edición de su saga mas longeva, Fifa 2006, aunque también se conoce que serán títulos para Xbox 360, NBA Live 2006 y Need for Speed: Most Wanted.

Konami dio una alegría al público japonés, anunciando un juego de béisbol, Pro Yakyuu Spirits. Pero lo más destacable de la desarrolladora japonesa, fue el anuncio de lanzar la saga Winning Eleven (en Europa conocida como Pro Evolution Soccer) en Xbox 360.

Taito por su parte sólo anunció un título, su nombre, World Airforce y su temática, la simulación de vuelo. Genki no quiso quedar atrás y presentó su saga más vendida, Tokyo Highway Racer.

Esperemos que todo esto y más, pueda ser visto por el público europeo en el próximo X05 que se celebrará en el mes de Octubre.

ahi queda


fuente


http://www.zonared.com/noticias/2174.html
Que bien, yo no me habia enterado XD

Ademas que te lo van a cerrar porque solo se puede hablar de 360 en su hilo... ein?
que lo cierren pues...pero el que hay eso es un batiburrillo de noticias sin orden ni concierto...posteare cuando el moderador de turno lo organize como para postear en condiciones...no es un ultimatun dios me libre.
2 respuestas