Nioh llegará este año a PS4, la demo estará disponible en abril

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Nioh llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en algún momento durante este 2016. Sin embargo, antes de ir a la tienda a comprar el juego los jugadores podrán probarlo en una demostración en forma de alfa, que estará disponible desde el 26 de abril hasta 5 de mayo.

“Han pasado diez años desde que Nioh se anunció. Incluso durante todo este tiempo, los jugadores no paraban de preguntar sobre ello en eventos como el E3 o la Gamescom”, escribe el productor Kou Shibusawa. “Siempre sentimos el apoyo de los jugadores de todo el mundo”.

“Ahora, por fin, Nioh se dará a conocer en 2016. En reconocimiento a todos los fans que han esperado tanto tiempo y con el fin de que todos los jugadores del mundo puedan probar Nioh tan pronto como sea posible, daremos a conocer una alfa este mes. Esperamos que disfrutes venciendo los retos en Nioh, este juego masoquista que te pone en la piel de un samurai”.


Nioh sitúa su acción en una época de guerra civil en Japón, en la que William deberá hacer uso de sus aptitudes como samurai para luchar contra criaturas sobrenaturales sacadas del folclore japonés. A diferencia de Ninja Gaiden, en Nioh el equipo de Team Ninja apuesta por una acción que pondrá a prueba la habilidad, paciencia y estrategia del jugador.

Quienes del 26 de abril al 5 de mayo prueben y logren superar el nivel que incluye la demo de Nioh recibirán el DLC The Mark of the Conqueror, el cual proporcionará algún tipo de contenido adicional en el juego completo. Finalmente, mientras la alfa esté disponible también se pedirá mediante una encuesta en línea la opinión de los jugadores.
esa mezcla de souls y onimusha.... puede ser buenisimo el juego.
Tiene ese aire a Dark Souls y del estilo, pero con un estilo grafico diferente, mas "cantoso" a la vista, la verdad es que el juego me llama bastante la atencion.
Que pongan de los demos de los juegos me parece bien. Que jugar a estas demos tenga el valor añadido de desbloquear contenido en el juego me parece MUY bien. Es la segunda vez que lo hacen en muy poco tiempo (Final Fantasy XV Platinum Demo), ojalá se extienda esta práctica.
Muy buena pinta, habrá que probar esa demo [risita]
Pinta bien a ver si me acuerdo de probar la demo
Por mi parte ya han conseguido que la Demo la juegue e intente superarla... luego la compra ya veremos
muchísimas ganas de jugarlo...
Para qué entraré yo a estas noticias siendo usuario de PC D:
Que ganas de jugarlo ^^
Pues se probara la demo y posiblemente el juego caiga,lo veo como un ninja gaiden lento un un dark souls mas rapido XD,y con ambientacion feudal japonesa vamos que me gusta la macedonia que han hecho xD.

Un saludo.
Buenísimo,me encanta los hanck and slash y encima como folklore de ps3,a la lista.
(mensaje borrado)
Me lo he apuntado hasta en el calendario. Qué pasote. Me tiene más hypeado éste que el Dark Souls 3.
hide on bush escribió:Deberian hacer repaso cada X meses sobre los futuros lanzamientos, por que hay algunos que se me olvidan de su existencia


Si, la verdad es que una noticia en portada mensual en plan "los juegos que nos esperan en abril" no estaría nada mal.

A ver si @Benzo toma nota [fiu]
Mucho tiempo para hacer un videojuego. Cuando un juego tarda tanto en hacerse es que algo no funciona. Esperaré a las opiniones de los usuarios.
Aruma escribió:Mucho tiempo para hacer un videojuego. Cuando un juego tarda tanto en hacerse es que algo no funciona. Esperaré a las opiniones de los usuarios.

Juega a la demo. Mejor opinión que ta tuya propia ninguna.
HBJ5 escribió:
hide on bush escribió:Deberian hacer repaso cada X meses sobre los futuros lanzamientos, por que hay algunos que se me olvidan de su existencia


Si, la verdad es que una noticia en portada mensual en plan "los juegos que nos esperan en abril" no estaría nada mal.

A ver si @Benzo toma nota [fiu]


Es una idea. Por ejemplo, un calendario de Google con todos los lanzamientos?
Si el juego final tiene la pinta que parece en los vídeos va a ser compra segura.
Bueno pues otro que caera en PS4 y no son muchos los que juego en ella ... pero si es de Koei Tecmo y Team Ninja malo malo no sera . jejeje

habra que ver la evolucion .. pero pinta bien
Mmmm... la verdad no me ha gustado mucho el video que acabo de ver, pero bueno, tampoco sé mucho del juego.

Pero mola que te gratifiquen con algo si te pasas la demo :)
enteri04 escribió:esa mezcla de souls y onimusha.... puede ser buenisimo el juego.

Joer he pensado exactamente lo mismo
Saludos
Habrá que probar la demo a ver que tal está el juego....de momento soy un poco escéptico al respecto
Aruma escribió:Mucho tiempo para hacer un videojuego. Cuando un juego tarda tanto en hacerse es que algo no funciona. Esperaré a las opiniones de los usuarios.


Como los GTA, por ejemplo. Y en el caso contrario, están los juegos que sacan como churros, anualmente.
Lo que pasa, es que la demo que sacarán comentan que es un Alpha. Una demo Alpha es muy diferente a una demo del juego que quieren sacar.

La jugaré, pero es un Alpha. Cambia bastante el juego de ese estado a la fase Gold. Por eso digo de esperar a opiniones de la gente con el juego completo, aunque sea en comentarios y Análisis en Japonés. Más que nada para ver si no es un "Lord of the fallen". Que aunque el juego me gustó, el control y algunas cosas no estaban finas.
Pues se agradecerá esa demo, tiene buena pinta.
(mensaje borrado)
Para este juego ni necesito probar la demo, le tengo muchas ganas. Cae día 1 si o si
hide on bush escribió:
HBJ5 escribió:
hide on bush escribió:Deberian hacer repaso cada X meses sobre los futuros lanzamientos, por que hay algunos que se me olvidan de su existencia


Si, la verdad es que una noticia en portada mensual en plan "los juegos que nos esperan en abril" no estaría nada mal.

A ver si @Benzo toma nota [fiu]



Yo mas bien decía que fuera los de SONY,XBOX que cada x meses fueran refrescando la memoria con los juegos que tendremos en un futuro, por que te anuncian un juego que tarda 1 año 2.. y muchas veces te olvidas hasta de que existen.

Pero lo que dices tu tambien esta muy bien, vamos eso lo hacen todas las webs


Te entiendo. De hecho cuando sony anunció el calendario de eventos para ps4 pensé que también estarían ahí marcados los lanzamientos, pero que va...

@Benzo lo del calendario puede estar bien, sobretodo si se integra de alguna forma con las wikis y se puede ir actualizado entre todos [oki]


Sobre NiOH, tengo pendiente el bloodborne, pero viendo la pinta de éste creo que lo jugaré antes
Parece muy bonito, pero querer equipararse a Demons's, Dark's o Blood son palabras mayores y no lo digo yo, lo dijeron ellos en unas declaraciones. Luego viene el hostion por muy bonito que se vea el juego.
Benzo escribió:
HBJ5 escribió:
hide on bush escribió:Deberian hacer repaso cada X meses sobre los futuros lanzamientos, por que hay algunos que se me olvidan de su existencia


Si, la verdad es que una noticia en portada mensual en plan "los juegos que nos esperan en abril" no estaría nada mal.

A ver si @Benzo toma nota [fiu]


Es una idea. Por ejemplo, un calendario de Google con todos los lanzamientos?



Eso lo tienen hecho en vidaextra y es muy cómodo.
El vídeo me sale como privado, no me deja verlo.
Me pasa exactamente lo mismo. [triston]
Aruma escribió:Mucho tiempo para hacer un videojuego. Cuando un juego tarda tanto en hacerse es que algo no funciona. Esperaré a las opiniones de los usuarios.

Historicamente algo asi no puede ser bueno: Daikatana, Ultima 9, Duke Nukem (que tiene el record en ese aspecto), pero tambien ha habido casos de juego de desarrollos de mas cinco o mas años que fueron una joya, como estan los casos de Half Life 2 (seis años desde la primera parte y un retraso de un año por un famoso hackeo), Max Payne (salio en 2001 pero tardo mas de cinco años en los que sus desarrolladores fueron puliendo el juego), Prey (aunque aqui hay una trampa ya que el desarrollo estuvo parado y fue retomado), e incluso el Far cry original (que tambien tuvo un huevo de años de desarrollo). Aunque la broma que ha sustituido a Duke Nukem precisamente es un juego de sony, The Last Guardian, que al paso que va puede que ya salga en ps5, aunque ICO tambien se las trajo ya que hay tropecientos videos de que iba a salir en psx y se dejo para ps2
De todas maneras el desarrollo de este juego sufrio y de que manera la espantada de la mitad del equipo de Team Ninja, algo que ha tardado años en recuperarse de ese golpe
A diferencia de Ninja Gaiden, en Nioh el equipo de Team Ninja apuesta por una acción que pondrá a prueba la habilidad, paciencia y estrategia del jugador.

El que ha dicho esto no ha jugado a ningún Ninja Gaiden en su puta vida. ¿Habrá saga que ponga mas a prueba la habilidad, la paciencia y la estrategia que ninja gaiden?. Mucho se habla de los souls ahora, pero los ninja gaiden ya causaban crisis nerviosas en tiempos de la nes.
Si quieren diferenciar esta saga frente a ninja gaiden, que digan que tiene una acción más pausada o que requiere una elección de movimientos más exigente; porque habilidad, paciencia y estrategia son 3 cosas que desde siempre han sido necesarias para jugar a ninja gaiden.
Lastima que no salga en one :(
se ve muy bien parece que promete :)
Lástima no tener una PS4, me llama muchísimo este NiOhnimusha.
40 respuestas