Nioh 2 recibe El Primer Samurái, su último contenido adicional

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de El Primer Samurái para recordar que desde este jueves 17 de diciembre esta expansión, la tercera y última que recibirá Nioh 2, ya se encuentra disponible para PlayStation 4. El mencionado complemento forma parte del pase de temporada (incluido en la Digital Deluxe Edition y a la venta por separado a 24,99 euros), que también ofrece acceso a los contenidos El Discípulo del Tengu y Penumbra en la Capital. Por separado, cada expansión tiene un precio individual de 9,99 euros.

La historia que propone El Primer Samurái transporta la acción hasta el periodo Heian (794-1185). “Al remontarnos a un pasado tan primitivo, estuvimos pensando qué equipo y qué clases de Yokai íbamos a incluir esta vez”, explica Tom Lee, director creativo del Team Ninja. “Solo podíamos añadir criaturas de este periodo o anteriores, por lo que dedicamos bastante tiempo a evaluar cuáles eran las apropiadas para esta expansión”. Además, en esa época no existían las espadas japonesas que conocemos hoy en día.

La leyenda de Tamuramaro Sakanoue, quien supuestamente derrotó a Otakemaru y en la que se basa la campaña de El Primer Samurái, “es la más antigua de Japón sobre un miembro militar que trabajaba en la Corte Imperial; es además una de las más conocidas del país”, señala Lee. “Sakanoue es considerado el primer shogun de Japón y su historia se ha ido contando de generación en generación, aunque ha sufrido diversas variaciones a lo largo de los años”.


Además de una nueva campaña, espíritus guardianes, yokai, enemigos, habilidades, armas, armaduras y accesorios, la historia de El Primer Samurái también permitirá descubrir “todos los misterios del juego principal para disfrutar del desenlace de la emocionante trama de Nioh 2”, indica Lee. Además, los jugadores que hayan comprado las tres expansiones de Nioh 2 tendrán acceso a un último nivel de dificultad llamado Sueño del Nioh, que también forma parte del pase de temporada.

Los interesados en la franquicia Nioh deben recordar que el 5 de febrero de 2021 se pondrá a la venta Nioh Collection para PlayStation 5 y PC (Steam), que incluye las dos entregas remasterizadas, gráficamente mejoradas (4K y hasta 120 FPS) y todo el contenido adicional. Ese mismo día los jugadores de PS4 podrán adquirir los dos juegos de Nioh remasterizados por separado (y sin mejoras). La primera entrega no tendrá actualización gratuita para PS5, pero la segunda sí.

Fuente: PlayStation Blog
Es un juegazo, pero vale mas el pase de temporada que el juego, es algo ridiculo la verdad....
Bien cada dia mas cerca de comprar la version "completa", cuando este lista me dejan saber.
Faxtron escribió:Bien cada dia mas cerca de comprar la version "completa", cuando este lista me dejan saber.

Pues si te parece poco "completo" tener que invertir 117 horas en hacer el platino como invertí yo... Hay otros juegos en los que se puede decir eso, pero los DLC de Nioh AÑADEN cosas. Armas, enemigos, escenarios... Extras que no se echan de menos en el juego "normal", que es de lo más completo que te vas a encontrar, no es algo que vayas a echar en falta.

Esto ya es quejarse por quejarse, amigos.
@MelonGasoil

Lo siento mis juegos los trato de comprar completos, se incluya, lo que se incluya y si es posible a mitad de precio o menos. En su momento lo llegue hacer con la primera parte de Nioh que la espere en su versión "complete" y en esta ocasión voy hacer lo mismo que prisa no tengo.
De camino a las 1000 horas de juego xDDDDD
5 respuestas