Nioh 2 estrena tráiler, ofrece nuevos detalles y anuncia su llegada para principios de 2020

Después de un pequeño desliz en forma de filtración, finalmente Tecmo Koei ha publicado el nuevo tráiler de Nioh 2 con motivo del Tokyo Game Show 2019. El metraje llega junto a inédita información sobre el juego desarrollado por el Team Ninja para PlayStation 4 y una ventana de lanzamiento que sitúa su aterrizaje en las tiendas para principios de 2020.

Tom Lee, director creativo del Team Ninja, explica que el nuevo tráiler ofrece un vistazo a lo que se puede esperar de la demo jugable que podrán probar los asistentes al Tokyo Game Show, donde La Aldea de los Cerezos Malditos será la protagonista. “Esta fase es el nivel inicial en el que empezarás la aventura en Nioh 2 y, como su nombre indica, la zona es una amalgama de belleza natural y peligro constante”, explica Lee. “En todo Nioh 2, el tema de la disparidad desempeña un papel importante [...]”.


En cuanto a los yokais, uno de los pilares de la franquicia Nioh, Lee comenta que el proceso para añadir estas criaturas místicas al juego es muy minucioso y va más allá de elegir las versiones más populares o conocidas. En su lugar, el Team Ninja selecciona estas criaturas en función de sus características para que se integren correctamente en situaciones específicas. Se trata de un método que en última instancia debería garantizar que la acción disfruta de un gran abanico de variaciones y ámbitos. "Algo que es muy importante para que los jugadores se mantengan implicados y sientan que es un reto en todo momento", sostiene Lee.

El productor Fumihiko Yasuda añade que el equipo de desarrollo tuvo que “superar muchas dificultades y errores durante el proceso de diseño de la mecánica de acción de los yokais, como los movimientos especiales y movimientos yokai, así como en la presentación visual del Reino Oscuro. Sin embargo, ahora estamos bastante satisfechos con lo que hemos logrado”. Yosuda y el Team Ninja también se comprometen a seguir añadiendo mejoras hasta el lanzamiento del juego.
Me gustó mucho el sistema de combate de la primera entrega, desgraciadamente se me hizo muy aburrido y repetitivo, dudo que compre este de salida, esperaré a pillarlo muy muy barato.
Es una pena estos juegos para mi esteticamente sopn muy muy guapos pero el nivel de dificultad para mi es alto y se que algunos me direis qe va si es sencillo pero no pude con el lo intente varias veces y al final lo deje x desistir
@jonjakdbz no es que sea difícil o sencillo, es que tienes que coger las mecánicas, una vez las tienes por la mano, es tuyo. Por ejemplo, en estos juegos, aunque se estile el "combate libre", relamente es por turnos, pega el malo, pegas tú, pega el malo, pegas tú, y así sucesivamente, si vuelves a tener ocasión pruébalo así ;)

Por otro lado, esta segunda parte pinta muy bien, pero la verdad sea dicha, el uno no me lo pasé por que se me hace muy largo y cansino...
Menuda pintaza [babas] ,el Sekiro me abrió la puerta de éste tipo de juegos y Nioh la continuó.Cae de salida [sonrisa] ...
KChito escribió:Me gustó mucho el sistema de combate de la primera entrega, desgraciadamente se me hizo muy aburrido y repetitivo, dudo que compre este de salida, esperaré a pillarlo muy muy barato.

Me paso igual, se me hacía muy chulo el combate y la ambientación, pero al cabo de poco se me hizo aburrido y repetitivo a más no poder, espero la segunda parte mejore
A mi el primero me encantó y los disfruté muchísimo.

Lo que he visto de este no me ha gustado, no se, lo veo demasiado fantástico y colorido con todo el tema de los Yokai. Me gustaba mucho más la estética del primero o algo tipo Sekiro con un aspecto más realista aunque luego haya demonios o criaturas fantásticas.

Dicho lo anterior, cae fijo pero cuando esté en la franja de 20 - 30 €.

[bye]
El trailer me ha gustado bastante.

La primera parte la dejé a medias, pero pienso pillarlo por banda y pasármelo.

Por lo que veo habrá enemigos gigantes. Ese tipo de enemigos no me gustan nada. Vale, son espectaculares, super guapos lo que sea, pero para luchar contra ellos a mí por lo menos se me hace muy incómodo. La cámara se vuelve loca muchas veces y no sé ni dónde estoy, ni hacia dónde estoy mirando ni nada. Pierdo el norte totalmente [+risas]

Todo esto tomando de referencia enemigos de los Dark Soul. Aún recuerdo el combate contra Manus. Entre lo grande que es, la cámara y lo cabrón que es... [looco]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Que calidad de imagen mas lamentable no?
Tengo el primero instalado para darle cera en cuanto regrese de vacaciones.
iSuckAtGaming escribió:Que calidad de imagen mas lamentable no?

¿La calidad de imagen del juego o del video? Porque no creo que juzgar la calidad visual de un juego mediante un video de youtube sea muy justo.
La gente pensaba que era un juego tipo Souls y es más bien un Diablo de cara al farmeo y demás.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
KChito escribió:
iSuckAtGaming escribió:Que calidad de imagen mas lamentable no?

¿La calidad de imagen del juego o del video? Porque no creo que juzgar la calidad visual de un juego mediante un video de youtube sea muy justo.


Del video hijo mio del video, no te sulfures

estos fanboys [facepalm]
iSuckAtGaming escribió:
KChito escribió:
iSuckAtGaming escribió:Que calidad de imagen mas lamentable no?

¿La calidad de imagen del juego o del video? Porque no creo que juzgar la calidad visual de un juego mediante un video de youtube sea muy justo.


Del video hijo mio del video, no te sulfures

estos fanboys [facepalm]

Yo fanboy o tu hater ¿No? , Era una pregunta sin ninguna maldad y me saltas con esas, vaya gilipollas habitan estos lares.
Madre mia que ganas de este juego. Mejorando unas cuantas cosas puede ser un vicio muy tocho para mi.
En este juego te enteras en las luchas????me recuerda a la pelicula transformers...que cuando luchaban no sabia quien es quien,,,,aqui que es....dale a x muchas veces jejeje
15 respuestas