Nintendont, no lee isos

Antecedentes:

Disco duro externo de 1 Tera conectado con su correspondiente cable de alimentación y su USB. Las isos me las reconocía sin problema.

El caso es que hace pocos meses estuve trasteando la Wii para que me rulara los juegos de la misma, cosa que al final pude conseguir. Casi al unísono se me jodió el alimentador del disco duro. Pero a todo esto no toque Nintendont para jugar.

Actualmente:

Le he puesto otro alimentador al disco duro y cuando me dispongo a poner el Nintendont y le doy a USB me sale esto: "usb fat device could not be opened"

Cambio de lugar el USB por si acaso y nada.

Hago otra prueba. Pongo un juego en la SD, lo pruebo y va sin problema alguno. También probé con un emu de SNES que tengo para juegos Msu1 que tengo en el HD y también los rula sin problemas. Lo cual quiere decir que la Wii reconoce el disco duro.

Y aquí ando en duda si la cosa es del alimentador o de cuando estuve toqueteando las cIos y demás.

Reseñar también que lo he intentado con el USB Loader GX y tampoco. En este caso sí salen los juegos pero al intentar iniciarlos no rulan. Oooh
En dónde tienes guardado tus isos de GameCube y en qué carpeta?
Además, tu disco duro está formateado a FAT32?
saulfabreg escribió:En dónde tienes guardado tus isos de GameCube y en qué carpeta?
Además, tu disco duro está formateado a FAT32?


Hola. Gracias por responder.

Al final parece ser problema de alimentación de corriente. Lo curioso es que la Wii sí me reconoce el disco duro. El emulador de SNES sí me reconoce el contenido.

Probé con un disco duro de un Tera, de los finitos que solo se conectan por USB, y si lo reconoce el Nintendont y el USB Loader y los juegos tiran.

Así que es casi seguro que se debe a eso, ya que se me partió el cable adaptador que llevaba el disco duro.
gaditanomania escribió:
saulfabreg escribió:En dónde tienes guardado tus isos de GameCube y en qué carpeta?
Además, tu disco duro está formateado a FAT32?


Hola. Gracias por responder.

Al final parece ser problema de alimentación de corriente. Lo curioso es que la Wii sí me reconoce el disco duro. El emulador de SNES sí me reconoce el contenido.

Probé con un disco duro de un Tera, de los finitos que solo se conectan por USB, y si lo reconoce el Nintendont y el USB Loader y los juegos tiran.

Así que es casi seguro que se debe a eso, ya que se me partió el cable adaptador que llevaba el disco duro.


Con un hdd de 1tb debes jugar a muchos juegos, yo con un pen de 64gb para cube, emus y wii aun me sobra... cuando acabo uno lo elimino y pongo otro.
3 respuestas