Nintendogs USA

vereis, me voy a hacer con una SC, y bueno, tengo un familiar que viene la semana q viene:

le pido q me traiga el nintendogs usa para el tema de rular los juegos y las saves???

o hay alternativas mas baratas como polarium???

de todas formas, tb me gustaria q me dijeseis si con el wario ware touched va bien la cosa, pues es el unico que tengo (en vista de la inminente adquisicion de la SC, pa que mas? [qmparto] )
Pues lo bueno del Nintendogs es que tiene una SRAM de 2Mb, y el Polarium sólo de 64Kbs. Por lo tanto, con la SRAM de 2mb podrás grabar partidas de juegos que lo requieran (el propio Nintendogs, Advance Wars DS, ...)

La verdad es que ni idea. Yo prefiero esperar al Nintendogs EUR y/o al update de Romman X-D

P.D. : No creo que esté de más recordarte que aquí NO se fomenta la piratería, así que el último comentario sobró un poco...
Metal_Nazgul escribió:(en vista de la inminente adquisicion de la SC, pa que mas? [qmparto] )


Ejem, ejem [buaaj]
joder y yo que se ¬_¬

PD: ahora si lo se

PD: ahora me vais a decir que soy el unico ein?

de todas formas, quien ha hablado de pirateria?? no lo he mencionado que yo sepa
El unico no, pero es q ese descaro... Mide las palabras q no keremos q cierren eol
pero que descaro??? lee bien mi post tio

en cuanto salga el sega cars, que es el juego que he estado esperando toda mi vida, no necesitare mas juegos, pues habré alcanzado el culmen de la diversion [tadoramo]

PD: es como si me dices que cierran eol por mencionar "quien tu ya sabes" (supercard). acaso ese aparato tiene alguna que otra utilidad???
En serio tio ahora no te pases de gracioso;

de todas formas, tb me gustaria q me dijeseis si con el wario ware touched va bien la cosa, pues es el unico que tengo (en vista de la inminente adquisicion de la SC, pa que mas? )


Edita ese post y yo editaré los mios...
yo gracia? ninguna, pero vamos, que hasta hay un hilo de como coño se flashea la consola, para que me digas tu eso, ademas, no creo que haya dicho o hecho ningun comentario para ofender a nadie, y creeme, leo muchos hilos y he visto mil veces cosas mas descaradas y nadie dice ni pio

soy yo algo especial?? ¬_¬

olvida eso ya tio, que ya pedi disculpas
q tiene q ver lo del hilo de flashear la consola con esto?
Also escribió:q tiene q ver lo del hilo de flashear la consola con esto?


es verdad, no tiene nada que ver, te pido disculpas, la gente flashea su consola porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer, porque si no, porque iba alguien a flashear su consola??

por favor... ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:
es verdad, no tiene nada que ver, te pido disculpas, la gente flashea su consola porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer, porque si no, porque iba alguien a flashear su consola??

por favor... ZzzZZ


No se... xa jugar a emuladores o backups? Dimelo tu...
Also escribió:
No se... xa jugar a emuladores o backups? Dimelo tu...


paso en serio, si vas a seguir hablandome con ese tonito mejor lo dejamos tio, ya hablare con personas con mas respeto porque joder.

mira te lo explico, con decirme: "tio, con ese comentario nos pueden cerrar el foro tal, procura no mencionar dichos aspectos"

pero no, tenemos que ir por la vida de listos...

yo como soy gilipollas, prefiero dejar el tema, te presento mis respetos y no ha pasado nada
A ver, Metal_Nazgul. Decir que "[Tal juego] es el unico que tengo (en vista de la inminente adquisicion de la SC, pa que mas? " es una clara alusión a la piratería, no seamos ingenuos.

No, claro que no eres el único. No, tampoco eres el que más burradas ha soltado ni más claro lo ha dicho. Pero a nadie se le deja de llamar la atención, y tú no vas a ser menos. Con estos temas se sabe que estamos al borde de la legalidad, y que por cualquier cosa puede peligrar este, nuestro amado foro.

Y cualquier día que Also o yo mismo demos muestras de ser piratas por tal o cual comentario, se nos llamará la atención tanto o más que a tí (por llevar aquí un tiempo y saber de que va y aún así haberlo hecho).

Y por favor, sobre todo no me vengas diciendo que todo el mundo flashea su consola o compra un flash para jugar a juegos piratas. Hay gente para la que la emulación y (aunque supongo que en menor medida) el homebrewn significa mucho... Yo mismo.

Gente como esta es la que compra estas consolas y decide aprovecharlas para estos medios o compra una GP32 o GPX2 (como yo mismo pensaré hacer) para lo mismo. Y si tanta gente compra esta consola que en un principio usa sólo para emulación, no me digas que en la DS no pueda haber gente que se interese por un flash para hacer lo mismo. Si alguien también lo compra para otras cosas, pues aquí nos importa bien poco, porque no se apoya de ninguna manera esta actitud.

Venga, hasta luego y que sepas que no lo digo con mal rollo ni nada, ¿eh?
Arcnor escribió: No, claro que no eres el único. No, tampoco eres el que más burradas ha soltado ni más claro lo ha dicho. Pero a nadie se le deja de llamar la atención, y tú no vas a ser menos. Con estos temas se sabe que estamos al borde de la legalidad, y que por cualquier cosa puede peligrar este, nuestro amado foro


lo se, arcnor, pero creme cuando te digo que no lo sabia, y creo que llamar la atencion en plan borde sirve cuando has advertido a la misma persona 40 veces, pero cuando alguien que no tiene NI IDEA mete la gamba por primera vez, se pueden decir las cosas con un tono mas agradable, como el que tu has empleado conmigo [oki]

Arcnor escribió:Y por favor, sobre todo no me vengas diciendo que todo el mundo flashea su consola o compra un flash para jugar a juegos piratas. Hay gente para la que la emulación y (aunque supongo que en menor medida) el homebrewn significa mucho... Yo mismo.


no he dicho nada de eso, en lo del flashear no he dicho todo el mundo [mad]


Arcnor escribió: Venga, hasta luego y que sepas que no lo digo con mal rollo ni nada, ¿eh?


lo se colega! [+risas]
Tio tambien tienes barullo en este hilo... no se como te las buscas pa la proxima pide las cosas como todos y ya esta k aki nadie guarda rencor por k todos emos puesto algo alguna vez pero si no nos hubieraan avisado hubieramos seguido hasta k eol se volviera un foro de pirateria solo asi k ya as dicho k no lo sabias y todo arreglao pero la proxima vez mide un poko las palabras k todos ls vamos a entender igual
KGarnet escribió:Tio tambien tienes barullo en este hilo... no se como te las buscas pa la proxima pide las cosas como todos y ya esta k aki nadie guarda rencor por k todos emos puesto algo alguna vez pero si no nos hubieraan avisado hubieramos seguido hasta k eol se volviera un foro de pirateria solo asi k ya as dicho k no lo sabias y todo arreglao pero la proxima vez mide un poko las palabras k todos ls vamos a entender igual


Oooh pero si es al reves

primero haz el favor de leerte el hilo desde el principio, y mira mi primer post... he dicho algo insultante??? han sido buenos modos, que ya soy mayorcito, ha sido despues, cuando por ejemplo no se quien ha puesto un icono potando por ejemplo. podiais dejar de atacar, que ya ha quedado bastante claro que no sabia nada, parece que os encanta atacar a quien no sabe algo. las cosas se dicen una vez y de buenas maneras

offtopicazo para ver si cambiais de rollo: cual es vuestra maxima puntuacion en el minijuego del orbit ball en el wario ware? [beer]
tio estamos intentando darte la razon todos y tu sigues a la defensiva
1º - tu as sugerido k solo tienes un juego original por k al comprarte la supercard no vas a necesitar mas juegos orignales (llamame mal pensao pero eso es pirateria)
2º -Dices k flahsear la consola es simbolo de pirateria tachando a todo el k flashea la consola de pirata (cuando sirve para cargar homebrew emuladores y muchos otros programas como reproductores
3º -dices o sugieres k la supercard solo vale para eso cuando sirve para ver peliculas escuchar musica jugar juegos freeware y tambien homebrew de gba y ds

PD: (sin ofender a nadie) tener 2 hilos seguidos con "lios" por la supercard me recuerda a pirriaco hace unos dias
EDITO:
Lo de pirriaco es de colegueo (en broma hombre) y lo demas no nos tengas nada en cuenta k ninguno somos moderadores asi k hasta k llos no te digan na pasa de nuestras tonterias k no somos nadie para juzgar k esta bien y k esta mal
KGarnet escribió:tio estamos intentando darte la razon todos y tu sigues a la defensiva
1º - tu as sugerido k solo tienes un juego original por k al comprarte la supercard no vas a necesitar mas juegos orignales (llamame mal pensao pero eso es pirateria)
2º -Dices k flahsear la consola es simbolo de pirateria tachando a todo el k flashea la consola de pirata (cuando sirve para cargar homebrew emuladores y muchos otros programas como reproductores
3º -dices o sugieres k la supercard solo vale para eso cuando sirve para ver peliculas escuchar musica jugar juegos freeware y tambien homebrew de gba y ds

PD: (sin ofender a nadie) tener 2 hilos seguidos con "lios" por la supercard me recuerda a pirriaco hace unos dias
EDITO:
Lo de pirriaco es de colegueo (en broma hombre) y lo demas no nos tengas nada en cuenta k ninguno somos moderadores asi k hasta k llos no te digan na pasa de nuestras tonterias k no somos nadie para juzgar k esta bien y k esta mal


[flipa] pero vamos a ver, tu lees bien??? creo que hace ya mil años que deje claro que no tenia ni idea, solo he dicho q las cosas se dicen de otro modo para el que no sabe algo. que es eso de la defensiva??? te crees que quiero llevar aun la razon?? joooder, increible jaja en serio.

y en cuanto a lo de pirriaco... tu me recuerdas a un post sobre las 10 innovaciones en las consolas de IGN, que un chaval se equivoco en la aparicion del stick analogico(que fue de N64 y no de saturn) y 1 dia despues de admitir q fue un error todavia le estaban dando el puto coñazo. jaja en fin, que tienes que leer mejor macho

PD: es que cualquiera que te lea se va a pensar otra cosa de mi ratataaaa
Weno ya he vuelto, si te he faltado al respeto perdoname, no era mi intencion; de todas formas solo te he dicho q edites y tu sigues metiendole hielo al asunto...

Saludos
Solo te digo estoy vamos a dejar el tema si kieres ¿vale?
Lo de a la defensiva me referia a ke pider disculpas y despues terminas con alguna coletilla como riendote o como echadnonos la culpa de k te avisemos antes de k un moderador te diga algo
ejemplo:
joooder, increible jaja en serio.
o
jaja en fin, que tienes que leer mejor macho
o
pero no, tenemos que ir por la vida de listos...
o
por favor... ZzzZZ
etc etc para k veas k me e leido el hilo nada mas pero la idea es k cambies esas costumbres sin k te lo tenga k decir un moderador o k te tengan k cerrar algn hilo. k no va a mal ni vamos a por ti sino k a cualkeira k hubiera puesto eso se le avisa antes de k os avisen los moderadores k ya nos an avisao varias veces
PD:Vamos a dejar ya este hilo en paz k ya esta contestada la pregunta de la Sram del nintendogs
Also escribió:Weno ya he vuelto, si te he faltado al respeto perdoname, no era mi intencion; de todas formas solo te he dicho q edites y tu sigues metiendole hielo al asunto...

Saludos


te digo, no meto hielo, respondo a quien sigue metiendo hielo, que es distinto.

no soy yo el que inicia los post, sino el que los responde cuando se alude a mi

PD: ya, venga ya, se ha acabado que quiero jugar un ratin a la DS [beer]

por cierto Kgarnet:

"las cosas se dicen una vez y de buenas maneras

offtopicazo para ver si cambiais de rollo: cual es vuestra maxima puntuacion en el minijuego del orbit ball en el wario ware?"

eso lo dije yo, mira lo que viene justo despues.... [ginyo]

doy el tema por zanjado, gracias por lo de la sram de 2 mb, es que creia q la version pal era distinta a la japo y a la americana, puesto que he oido a varias personas decir q se lo iban a pillar japo para el tema de los saves. supongo q se debe a que no ha salido aqui en españa jajajaja [toctoc]
Una cosa antes de nada sin kerer decirte nada ni nada de eso pero nose si se puede tener de firma un anuncio de compra ya k muchas veces an cerrao hilos por poner k si vendian algo o compraban algo y un consejo ponlo en el foro de compra venta de eol k alomejor le interesa a alguien
PD Offtopic: Final fantasy VII el mejor final fantasy k e jugado
KGarnet escribió:Una cosa antes de nada sin kerer decirte nada ni nada de eso pero nose si se puede tener de firma un anuncio de compra ya k muchas veces an cerrao hilos por poner k si vendian algo o compraban algo y un consejo ponlo en el foro de compra venta de eol k alomejor le interesa a alguien
PD Offtopic: Final fantasy VII el mejor final fantasy k e jugado


ok, no lo sabia (tampoco) eso lo tengo desde hace ya bastante y nunca me habian dicho nada.

en cuanto a lo del foro de compraventa... ejemp, no cumplo los requisitos para ofertarlo, yo solo quiero que alguien lo disfrute mas que yo
Lo de firmas cn links a compra-venta creo q si q se puede, al menos mucha gente lo hace
es que no se hacerlo tio [beer] , de todas formas, ya te digo, que no soy apto para el foro de CV aun
Es asi:
(URL=http://DIRECCIONDELANUNCIO]Vendo Final Fantasy VII y VIII[/URL]

Cambiando el primer parentesis x un corchete
Also escribió:Es asi:
(URL=http://DIRECCIONDELANUNCIO]Vendo Final Fantasy VII y VIII[/URL]

Cambiando el primer parentesis x un corchete


thanks, perdona mi ignorancia pero... se puede hacer eso cuando no puedes acceder al foro de compraventa? [+risas]
jur, no habia leido lo de q no tabas registrao... pues lo de linkar ventas fuera de la web si q no se si estara permitido consulta a algun moderador a ver q t dice o mirate las normas de las firmas:(
Este comentario me ha dejado KO completamente:

Metal_Nazgul escribió:es verdad, no tiene nada que ver, te pido disculpas, la gente flashea su consola porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer, porque si no, porque iba alguien a flashear su consola??


Tal vez por:
- Jugar Demos oficiales a traves de WifiMe
- Jugar emuladores (Snes, Nes...)
- Jugar al ScummVM
- Rular todos los juegos homebrew
- Rular todas las aplicaciones

En fin, lo que hay que leer a estas horas [Alaa!]
esro....que ya quedo aclarado todo..... [mad] venga alguien mas que diga lo mismo OTRA VEZ?

de todas formas tranquilos todos, que no postearé mas en este foro(NDS-scene), visto lo visto. Me limitaré a leer [beer] asi no hay mas problemas
cada uno puede hacerlo que qi¡uiera no? si se quiere piratear, pues se piratea y tan pancho. K la nintendo no morira por la pirateria, mira psx o ps2 como van y la pirateria k tienen [angelito]
tuxo escribió:cada uno puede hacerlo que qi¡uiera no? si se quiere piratear, pues se piratea y tan pancho. K la nintendo no morira por la pirateria, mira psx o ps2 como van y la pirateria k tienen [angelito]


otro...
Estoy 100% seguro que todos usais los flash para roms o, como minimo, emular consolas clasicas, que tambien es delito
tuxo, no hables de ese tema por vafor porque esta en peligro la integridad del foro, un saludo
Hmmm... ¿Peticiones para cerrar este hilo? Creo que ya ha cumplido con creces su cometido :S
Dejaros de tonterias de una vez anda,pareceis crios en el recreo peleandoos por poneros primeros en la fila..

Todos sabemos lo que se debe o no se debe comentar - aunque a veces pequemos todos - pero este tema ya se podia dejar zanjado,ya que la pregunta con la que se inicio el hilo,ya esta resuelta.

Venga,dejaros de malos rollos y a disfrutar de vuestra DS - y PSP[carcajad] ..ZZzz
que hilo mas divertido, le voy a dar estrellitas.
36 respuestas