Nintendogs + Trainer

Hola. Tengo el M3 y el nintendogs labrador original. He visto el nintendogs trainer y mi duda es: puedo parchear un save de éste? o el trainer parchea un save de la rom?. El caso es que ejecuto el trainer en el M3 en modo GBA con el cartucho del NDogs puesto y al darle a alguna opción me da error. Dice: "Check Game Cart and Reboot", y el juego está puesto.
El cartucho de gba es diferente a uno normal, lleba hardware diferente para hacer eso, jeje.

Creo que va a ser que no podras hacerlo.

PD:Cuando dice check card se refiere al de gba pq detecta que le falta ese hard.
Segun tengo yo entendido el dogtrainer solo es compatible con las versiones USA ya que en ningun instante has especificado la version.....No se si sea verdad este dato pero si es asi parece que las versiones europeas estaran fuera de la lista de compatibilidad.....Yo lo he probado con las versiones americanas y va 100%
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pep_dj escribió:Tengo la versión europea,

El Dog Trainer es para la versión europea [url]***********[/url]


Ese link aqui no se puede poner ;)

Ten mas cuidado...
Siento lo del link.

Lo que quería decir es que la versión del juego que tengo es la europea, y el dog trainer también.
Este si que va con todoooos!!!!!!!!

es homebrew
¿se puede poner el link?
http://www.aibohack.com/nds/trainer_pc.htm

es impresionante, sobre todo con lo del tamaño del perro
he hecho un "yorshire big", ocupaba toda la pantalla

necesita el rain para sacar la save del original
luego la modificas con el pregrama del link
y la vuelves a poner con el rain en el original
6 respuestas