Nintendogs ¿nueva raza?

Creo haber leido por algún sitio que las versiones americanas y europea iban a traernos alguna que otra raza más. Y hace poco he visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿existen la raza de Dálmata en la versión japonesa?
Te puedo confirmar que, así como los Nintendogs japoneses contenían 15 perros en total, las versiones americanas tienen 18 perros.

Los nuevos son:

- Boxer
- Siberian Husky
- Golden Retriever

Destacar que las razas han sido desordenadas, por lo que el contenido de las 3 versiones americanas son bastante diferentes a las japonesas.

Así que... sólo queda imaginarse que la versión europea llevará más perros aún, entre ellos el dálmata (o eso espero, porque ni la japonesa ni la americana lo lleva).

Saludos
yo tengo una duda, que creo que se contesto, pero no me quedo muy claro. Es posible jugar con todos los perros con un solo juego, o sea, estan todos los perros en todas las versiones, y solo hay que desbloquearlos, o cada version tiene sus perros y listo??????

graciasss
kanuteiro escribió:yo tengo una duda, que creo que se contesto, pero no me quedo muy claro. Es posible jugar con todos los perros con un solo juego, o sea, estan todos los perros en todas las versiones, y solo hay que desbloquearlos, o cada version tiene sus perros y listo??????

graciasss


cada cartucho tiene 5 razas, la unica manera de conseguir mas razas creo ke es transfiriendolas con otra consola y otro cartucho diferente al tuyo... o eso tengo entendido

salu2
Que es , un pokemon dogs? me revienta el hecho de que para tener todas las razas, necesites otro cartucho y tal...

Los dalmatas son adorables [amor]
Por lo que tengo entendido, todos los perros estan disponibles, pero que cada version al principio son elegibles unos cuantos, los demás los tienes que desbloquear ganando pasta.
Me han contado un pajarito la posibilidad de que aqui en europa caiga solo una version del juego, pero que incluso haya mas perros, asi que estariamos en lo cierto...

Por otro lado, he visto que en japon existen hot-spots para descargar contenido para el juego... eso significa que se le podrian añadir perros y objetos?? o que quizas estan bloquedaos y sirven para desbloquear... no se..

http://www.nintendo.co.jp/ds/adgj/cyukeisyo/index.html

Quien sepa un poco mas de japo que yo... pero creo que viene a comentar puntos de descarga en centros comerciales...
DiGiCharatFan escribió:Me han contado un pajarito la posibilidad de que aqui en europa caiga solo una version del juego, pero que incluso haya mas perros, asi que estariamos en lo cierto...


un pajarito? a mi me ha dicho eso mismo uno del CM XD

la verdad es ke si viene un solo cartucho con por ejemplo 10 o mas razas estaria bien, porke lo de 5 razas por cartucho parace mas bien como los pokemons como comentan por ahi arriba... pero de todas maneras ya veremos ke hacen.. [toctoc] me comento ke hasta mediados de septiembre no sabrian nada seguro

salu2
Ackman escribió:
un pajarito? a mi me ha dicho eso mismo uno del CM XD

la verdad es ke si viene un solo cartucho con por ejemplo 10 o mas razas estaria bien, porke lo de 5 razas por cartucho parace mas bien como los pokemons como comentan por ahi arriba... pero de todas maneras ya veremos ke hacen.. [toctoc] me comento ke hasta mediados de septiembre no sabrian nada seguro

salu2


No, no eran de Game (que aún tenemos manias de llamarlo CM... almenos por aqui ya se llaman Game), era otro pajarito... xD

Me parecia que estaba mas que confirmado que cada cartucho tenia TODOS los perros, simplemente se tienen que desbloquear comprandolos... no? vamos, que son el mismo juego pero con un inicio distinto...
Este no es por joder, pero habeis visto que precio tiene el jodido dalmata [mad] ¬_¬ [mad] encima pa joder esta en pavos [reojillo] si e sla version europea podian cambiar el simbolito por el del EURO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DOLAR ESTO ES TUYO [poraki] [boma] [ayay]
Algun requisito para encontrar el casco de bombero?
Pues la verdad ser un buen entreador y tener como minimo 10000 puntos de entrenador, apartir de hay conozco a mucha gente que le sale el casco
Um, pues tengo 10.036, a ver si me sale :D
Gargola82 escribió:Pues la verdad ser un buen entreador y tener como minimo 10000 puntos de entrenador, apartir de hay conozco a mucha gente que le sale el casco


Joerrrrrrr... yo con 20000 puntos de entrenador y 18000$ (mi juego es de EEUU) y todavía sin el dálmata! [+furioso]

Ya tengo ganas de que me salga!

Por cierto, los puntos de entrenador se miran en la ficha que sale a la derecha de la pantalla de "salir" (donde eliges si sacarlo a pasear, llevarlo a un concurso, ir de tiendas...). una vez dentro, elige la de arriba de las 4 opciones que te salen en forma de barras horizontales. Ahí tienes tus puntos de entrenador aparte de alguna que otra información sobre ti mismo :P

Saludos!! [bye]

PD: vaya reflote de hilo más "salvaje"; es de Agosto!! :O
Gracias luiper, me di cuenta enseguida y por eso edité :)

Vaya, he dado un paseo por probar si me salía el dálmata, y me han dado 5 cosas nuevas xD Disco de camuflaje, peluca de león, sombrero de paja, collar asiático y estatua de nosequé. Vaya potra xD

Igual el llevar el collar de la suerte influye...
Te lo encuentras como "?" o como instantaneo?

Y hay forma de distingir entre un ? de perro a ? de regalo?

Thanks.
Darkheald escribió:Y hay forma de distingir entre un ? de perro a ? de regalo?


Si cerca del ? hay una meada (círculo azul, sobre todo si es grande porque indica que es reciente) casi seguro que será un perro en vez de un regalo.

Por lo demás, es bastante aleatorio ;)

Saludos!! [bye]
Para el que pedia si alguien sabia ingles, Google lo sabe, un poco a lo indio, pero válido para leer alguna web:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2Fds%2Fadgj%2Fcyukeisyo%2Findex.html&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Pd: no se si lo leerá, pero aprovechando que lo han reflotado lo posteo ^_^
Despues de una larga busqueda lo he acoseguido

Gracias a todos!!!!!!!!!!
Ains yo quiero el dálmata también :_____ Llevo 14000 punticos y no paro de sacarles de paseo esperaaaaaando con ansia el casco de bombero XD

Y si, peazo reflote XD
19 respuestas