nintendogs ayuda!!!!!

hola ke tal?
tengo un problemilla con nintedog puse al chihuahua and friends y resulta ke cuando cambio de nintendogs y pongo la version labrador and friends y resulta ke me sale la partida guardada ke empece con el chihuahua and friends, supongo ke sera porke el sae se guarda en la memoria interna de la ds, hay alguna forma de borrar las paridas ke se guardan en la memoria de la ds????
En el mismisimo manual del juego estan las instrucciones de como borrar las partidas guardadas.... lee un pokito hombreeee... jejej
Se refiere a la memoria de la DS, no la del cartucho.

Lo unico que se me ocurre es que apagues un rato la consola antes de cambiar de cartucho, pero me da que si tenias ya una partida en el segundo cartucho se te ha jodio :/
¿Porque no usas el Etool? para borrar el sram y recargas la otra rom.Teoricamente no debe dar problemas
asias borre la sram y no me dio problemas pero ahora tengo otra duda y como lo guardo pa poder cargarla otra vez, porke al borrar la sram tambien se borra el save asias
Pero estas jugando con los originales y te pasa eso?
LoboAureo escribió:Pero estas jugando con los originales


De verdad lo crees? xD
Hombre, en ese caso lo suyo seria decir que tipo de cartucho esta usando, mas que nada por que yo me imagine que serian los originales.

Si rulas los backups con el supercard yo podria echarle una mano, si es con otro modelo me temo que no.
7 respuestas