NintendoDS: un par de dudas :P

Estooo... he buscado en el foro y no me salen resultados, asi que pido perdon si ya se ha hablado sobre mis dudas.

1. Si compro una DS japo o usa, ¿los juegos PAL funcionaran?
2. Pensareis que vaya pregunta (juas), pero, ¿usa cartuchos verdad? :P

Venga, saludos!
1.- Sí. Region free.

2.- Usan tarjetas de memoria al estilo de las SD. Tb puedes utilizar tus cartuchos GBA.

Saludos.
boudd escribió:2.- Usan tarjetas de memoria al estilo de las SD. Tb puedes utilizar tus cartuchos GBA.
En mi opinion, son cartuchos mondos y lirondos. Nintendo se quiso hacer la molona diciendo que eran tarjetas que tal y pascual. :-|

Lo de que son tarjetas tipo SD, o basadas en SD es una leyenda urbana que salio de alguna misteriosa fuente. (seguramente algun foro, o alguna pagina de un fan boy.)

Imagen
Hombre, no digo que estén basadas y tal; sino que su imagen recuerda a la de una tarjeta sd mucho más que a la de un cartucho de gba o anteriores; me expresé mal.

Saludos.
Pues ya tengo una posible compra para reyes [sonrisa]...

¿Tendria que comprar la que pone 220V (en lik-sang) no? (otra pregunta tonta???)

Venga, saludos y gracias ;)
ashitaka escribió:Pues ya tengo una posible compra para reyes [sonrisa]...

¿Tendria que comprar la que pone 220V (en lik-sang) no? (otra pregunta tonta???)

Venga, saludos y gracias ;)
La que pone 220V es la version Asiatica, que no ha salido todavia, y puedo que tarde unos meses en salir.

Te recomiento que compres la consola japonesa, que es la unica que de momento esta en stock, y tambien te hagas con esto para poder cargarla aqui en España.
De paso para no abrir un post si no importa hago yo unas preguntas ok?

1. cuando me llegue la tengo que poner a cargar al máximo?, es recomendable?

2.con cualquier cargador de GBA sobra no?, ya se que esta por ahi pero es para que me lo reconfirmeis, venga gracias
Wishline escribió:De paso para no abrir un post si no importa hago yo unas preguntas ok?

1. cuando me llegue la tengo que poner a cargar al máximo?, es recomendable?

2.con cualquier cargador de GBA sobra no?, ya se que esta por ahi pero es para que me lo reconfirmeis, venga gracias


Cuando me llego no la puse a cargar, me duro unas 4 horas la bateria con lo que venia cargada.

Cualquier fuente de alimentacion de la GBA SP vale para cargarla, si.


Aio
maesebit escribió: En mi opinion, son cartuchos mondos y lirondos. Nintendo se quiso hacer la molona diciendo que eran tarjetas que tal y pascual. :-|


A ver q yo mentere [sonrisa] , son cartuxos o tarjetas de memoria, por q son dos cosas muy distintas....
jare escribió:
A ver q yo mentere [sonrisa] , son cartuxos o tarjetas de memoria, por q son dos cosas muy distintas....
Si no utilizan flash ram, o son grabables no hay ningun motivo para llamarlo "tarjeta de memoria".

Son cartuchos ROM, pequeños, pero como los de toda la vida.
10 respuestas