Nintendo64

Aver si alguien puede decirme si hay algun aparatejo como lo hay pa super nintendo pa poner juegos usas o japos¿? thx :-?
Si hay varios, Yo quiero pillarme uno que se llama Passport, pero el mas mejor es uno que te permite poner juegos de SNES y NES ademas.
ya ves no lo sabia y me podrias decir donde puedo pilalrme uno porfavor esque llebo la tira de años queriendome pillar el evangelion de 64, vi un video y me encanto thx
Pues hace na vendian las dos cosas en Ebay pero me despiste y lo perdi, supongo que lo tendran las habituales tiendas de importacion.
Desgraciadamente se sabe poco de esto, las tiendas de importación de hecho no llegaron a importar de N64 porque creian al menos que no se podía.

La gente lo que ha tenido que hacer es pillarse una consola usa o japo. Estas dos consolas usan el mismo sistema de cartuchos, con la única diferencia física en las agujeros de abajo de los cartuchos, pero por dentro eran iguales. De forma que abriendo la consola y quitando la pieza que impide hacer encajar un cartucho se puede meter uno japo en consola usa y viceversa. También sacaron aparatos que hacían esto sin necesidad de abrir la consola, aparatos muy muy simples y por tanto baratos.

Yo hace poco encontré en una tienda de Francia en la que liquidaban todo tipo de accesorios de N64 (se llama ScoreGames, web .com) y me pillé un adaptador que a saber si funciona, que supestamente permite jugar a todos los juegos en consola PAL, de estos adaptadores no se ha vuelto a saber nada, salieron al principio de que saliera la N64 (de hecho pone "compatible con el nuevo juego Starfox 64). Ahora tengo pensado pillarme el juego japo Sin & Punishment y lo probaré con este adaptador, aunque no creo que funcione, si es así lo avisaré.

Por favor si alguien sabe algo más de este tema que lo diga, que yo por internet no he encontrado practicamente nada.

Saludos.
5 respuestas