coyote-san escribió:Porque los juegos de Gameboy los están vendiendo en la eShop.
VEGASFII escribió:Bueno AtGames sigue sacando "minis" como churros, sean con marca Atari o con un popurrí de licencias como la Flashback Legends y empezaron como doce años antes que Nintendo. Otra cosa es que en España igual estas "consolas" no interesen (no sé si se vende alguna todavía en GAME, por ejemplo) pero vamos, teniendo los TV Box chinos del aliexpress que encima vienen ya preparados con miles de juegos (ilegalidades a parte) desde Spectrum a PS2 pues no les veo mucho sentido...
Y lo de las portátiles igual. ¿Para qué va a sacar Nintendo una Game Boy con la carcasa de la clásica y unas cuantas roms sí eso casi que se puede hacer con un artefacto Anbernic de esos?
PHANTASIA escribió:VEGASFII escribió:Bueno AtGames sigue sacando "minis" como churros, sean con marca Atari o con un popurrí de licencias como la Flashback Legends y empezaron como doce años antes que Nintendo. Otra cosa es que en España igual estas "consolas" no interesen (no sé si se vende alguna todavía en GAME, por ejemplo) pero vamos, teniendo los TV Box chinos del aliexpress que encima vienen ya preparados con miles de juegos (ilegalidades a parte) desde Spectrum a PS2 pues no les veo mucho sentido...
Y lo de las portátiles igual. ¿Para qué va a sacar Nintendo una Game Boy con la carcasa de la clásica y unas cuantas roms sí eso casi que se puede hacer con un artefacto Anbernic de esos?
Pues por lo mismo que lo hicieron con la NES/SNES Mini y les funcionó el negocio...
DJ Deu escribió:El día que las placas de mierda tengan la suficiente potencia para correr N64 o Dreamcast entonces verás sacar las minis correspondientes de estas.
Las minis consisten en sacar dinero a un mínimo precio, si fuera por otro motivo ya las hubieran sacado hace tiempo.
SuperPadLand escribió:DJ Deu escribió:El día que las placas de mierda tengan la suficiente potencia para correr N64 o Dreamcast entonces verás sacar las minis correspondientes de estas.
Las minis consisten en sacar dinero a un mínimo precio, si fuera por otro motivo ya las hubieran sacado hace tiempo.
Si GC ya emuló N64 para los Zeldas oficialmente y hay emulador decente no oficial, no creo que el problema de Nintendo sea pillar una placa barata actual y adaptar un emulador capaz de correr bien 10-20 juegos. Dreamcast ni idea porque SEGA nunca la ha emulado creo, pero Nintendo lleva emulando N64 desde hace más de 20 años y todavía sigue.
DJ Deu escribió:SuperPadLand escribió:DJ Deu escribió:El día que las placas de mierda tengan la suficiente potencia para correr N64 o Dreamcast entonces verás sacar las minis correspondientes de estas.
Si GC ya emuló N64 para los Zeldas oficialmente y hay emulador decente no oficial, no creo que el problema de Nintendo sea pillar una placa barata actual y adaptar un emulador capaz de correr bien 10-20 juegos. Dreamcast ni idea porque SEGA nunca la ha emulado creo, pero Nintendo lleva emulando N64 desde hace más de 20 años y todavía sigue.
Ah y Nintendo sacó una gamecube mini con los juegos de N64 a bajo coste?
Que tiene que ver eso que explicas con lo de las minis? El hacer emulación de sus sistemas ya te otorga algún tipo de poder para crear hardware barato?
SuperPadLand escribió:DJ Deu escribió:El día que las placas de mierda tengan la suficiente potencia para correr N64 o Dreamcast entonces verás sacar las minis correspondientes de estas.

PHANTASIA escribió:SuperPadLand escribió:DJ Deu escribió:El día que las placas de mierda tengan la suficiente potencia para correr N64 o Dreamcast entonces verás sacar las minis correspondientes de estas.
Cómo que SEGA nunca ha emulado Dreamcast?
Lleva haciéndolo desde 360 por lo menos.
Ejem: Jet Set Radio, Space Channel part.2, Sonic Adventure, Crazy Taxi, Sega Bass Fishing, REZ...
Sacaron hasta un recop físico.
Sobre lo que comentas de los Zelda de N64 en gamecube...no es tan fácil, esos juegos estaban porteados con un tiempo de desarrollo para Gamecube, no es lo mismo que coger y emular a lo bruto cualquier cosa.
SuperPadLand escribió:PHANTASIA escribió:SuperPadLand escribió:
Ejem: Jet Set Radio, Space Channel part.2, Sonic Adventure, Crazy Taxi, Sega Bass Fishing, REZ...
Sobre lo que comentas de los Zelda de N64 en gamecube...no es tan fácil, esos juegos estaban porteados con un tiempo de desarrollo para Gamecube, no es lo mismo que coger y emular a lo bruto cualquier cosa.
Pero es emulación? Creía que eran ports
PHANTASIA escribió:coyote-san escribió:Porque los juegos de Gameboy los están vendiendo en la eShop.
Los juegos de NES/SNES también los vendían descargables (WiiU/3DS) cuando tuvieron a la venta las MINI de NES/SNES y no pasaba nada, son cosas complementarias...
SuperPadLand escribió:PHANTASIA escribió:SuperPadLand escribió:
magrosomohoso escribió:SuperPadLand escribió:PHANTASIA escribió:
los zeldas de 64 en cube son emulados totalmente
si incluso hay por internet tutoriales para cambiar las roms, y poner juegos como mario 64, mario kart, wave race y star fox 64 y alguno mas (no iban muchos pero estos recuerdo que si)
edit: aqui se habla de eso, pero habia mas sitios en internet, nunca lo probé realmente![]()
https://gbatemp.net/threads/nintendo-64-emulator-using-zelda-collectors-edition-and-nintendont.371526/
MasterDan escribió:El problema con la emulación de N64 es entre otras cosas el microcode. Esto hace que cada juego sea mucho más complejo de emular y provoca que se tenga que modificar el emulador o la configuración de este por juego.
Básicamente el Ocarina of time de la edición especial de Zelda para Gamecube disponía de un emulador adaptado a este juego, se le podían poner otros juegos pero es muy posible que muchos no funcionen bien.
En el caso de la consola virtual de Wii pasaba lo mismo, cada juego tenia configuraciones especiales puestas a mano para que los juegos se ejecutaran correctamente, y en Switch hubo cierto revuelo porque las texturas y la niebla de según que zonas inicialmente eran incorrectas.
Ahora con Switch no te los venden sueltos, pero no deja de ser una forma de atar usuarios dándoles juegos "gratis" sin tener que dar juegos actuales como el Plus y el Gold.
), por lo que podrían hacer lo mismo con el emu de N64. El problema como se ha dicho es que no hay aún hardware barato que lo mueva. La Rasperry Pi por ejemplo no te emula al 100% la N64, ya con PS1 está ahí ahí para según qué juegos. MasterDan escribió:@SuperPadLand Si lo miramos desde ese punto de vista lo que creo yo es que esa generación envejeció muy mal y es mejor "regalarla" con el online de switch que venderla. Mucha niebla, texturas borrosas, personajes feos y poco detallados, sistema de cámaras penosos y sobretodo un horrible framerate.
Acostumbrados a lo actual es muy difícil volver a esa generación.
tic escribió:No tiene ningún sentido sacar una mini de una consola portátil. ¿Porque?. Porque las minis de las consolas de sobremesa son muy cucas a la vista..pero no notas la reducion a la hora de jugar. Ya que la consola es más pequeña, pero los mandos no.
Hacer una mini de una portátil sería hacer más pequeño el mando con el que juegas,empeorando la percepcion del producto y su usabilidad. Se jugaría peor mucho peor.
coyote-san escribió:@aki7
Una G&W con todos los Metroid en 2D sería una pasada. Y podrían activar los colores del Metroid II como vienen programados en la GB Color.
bluedark escribió:(...)
@coyote-san La Pocket es una maravilla. Todavía me arrepiento de haber empeñado la mía (hace más de 20 años) en un cash por unos miserables euros, completa y en perfecto estado ¿En qué estaría pensando?