Nintendo Wii solo con el mando wii remote

Hola mi gente!

me compre una Wii usada, pero solo me vino como mando el wii remote (el que parece un mando de TV), y practicamente no puedo hacer nada solo con el, será que es el mando que esta estropeado, o hace falta el nunchuk? (incluso para usar la interfaz de la consola).

muchas gracias! :o
lenon005 escribió:Hola mi gente!

me compre una Wii usada, pero solo me vino como mando el wii remote (el que parece un mando de TV), y practicamente no puedo hacer nada solo con el, será que es el mando que esta estropeado, o hace falta el nunchuk? (incluso para usar la interfaz de la consola).

muchas gracias! :o


Wii o WiiU? Si es Wii U te hace falta el tabletomando.
@Dance Hola, que tal?

es la Wii normal; hace falta el nunchuk?
lenon005 escribió:@Dance Hola, que tal?

es la Wii normal; hace falta el nunchuk?



En la Wii normal el nunchuk es solo para algunos juegos. En otros es obligatorio (tipo Zelda SS), pero para el menú y tal no hace falta.
Calibrarlo o calibra la barra sensora de la tv.
lenon005 escribió:Hola mi gente!

me compre una Wii usada, pero solo me vino como mando el wii remote (el que parece un mando de TV), y practicamente no puedo hacer nada solo con el, será que es el mando que esta estropeado, o hace falta el nunchuk? (incluso para usar la interfaz de la consola).

muchas gracias! :o

Pero lo has sincronizado con la consola? Porque no hace falta tener el nunchuk para mover el cursor por la pantalla. Sin contar con que hay un montón de jeugos que sólo usan el wiimote (new super mario bros, wii sports, salvo el boxeo, boom blox, kororinpa, metroid other M, mario kart wii...)
Si tienes Wiimote necesitas también una barra sensora. O yo muchas veces arranco la Wii U sin tabletomando y con un mando clásico, ese sí que deja hacer muchas cosas. Luego voy a un juego que deje jugar con ese mando, claro.
5 respuestas