Nintendo nos cuida: adiós tragaperras en la edición europea de Platino
¡Qué haríamos sin esa compañía que vela por nuestra seguridad y nuestra integridad mental, por una infancia sin traumas, una infancia pura...! Me estoy refiriendo a Nintendo.
¿Qué haríamos sin ella? Bueno, en primer lugar, poder jugar a las tragaperras de las que disfrutamos en las ediciones Diamante y Perla. Y es que Nintendo ha eliminado la función de obtención de fichas por medio de estas tragaperras, situadas en Ciudad Rocavelo, eliminado todo tipo de interacción con ellas y monstrándonos, cuando nos acerquemos, un amistoso y divertido mensaje: ¡Es una máquina recreativa!
Gracias esta pequeña modificación, los inocentes niños europeos estaremos a salvo de posibles perversidades que hieran nuestra tierna inocencia.
A partir de ahora, si quieres conseguir MTs como Lupa o Metrónomo por medio de las tragaperras, ya puedes ir olvidando esa idea. A partir de ahora tendrás que pagar las fichas con dinero en la caja del casino.
Y no habrá forma de conseguir la MT Explosión.
Todo esto responde a la política europea de "si eres menor de 18 años vete olvidando de jugar a las tragaperras". Ah, en este sentido estamos hablando de un caso real, una ley real, no de un videojuego. Y es que es evidente que todos los jóvenes menores de 18 años siempre hemos querido jugar a las tragaperras.... maldita ley....
En fin. Con Nintendo todos a salvo. Ahora podrás disfrutar de un mensajito que te diga "¡es una máquina recreativa!" (algo muy difícil de deducir), aparte de una infancia sin traumas, claro.
Si quieres jugar a las tragaperras en Platino, siempre puedes irte a Japón o a jugar con los americanos y comprarte la edición japonesa o americana de Platino. Ahí los jóvenes tienen una vida de corrupciones y perversiones porque pueden usar las tragaperras de un videojuego.
Eso es todo por ahora.
  baronluigi escribió:Ya se comento en el hilo del juego.
¿Pero no ves que lo hacen por el bien de los niños? Así no sentiran impulsos de ir a jugar a los trapagerras. Es mejor que no los conozcan a que los padres les expliquen lo que son. ¿No ves que los pobres padres tienen que perder valiosos minutos de su tiempo explicando cosas a sus hijos, cuando podrían estar tocandose los cojones/ovarios a manos abiertas?
Un poco de comprension, por favor
[/Ironic mode off]