Nintendo va por los 4 millones de consolas Game Cube

Nintendo anunció su ambicioso plan de distribuir 4 millones de consolas GameCube y 10 millones de juegos para cuando cierre su año fiscal (marzo del 2002).

Si esta consola cumple lo que ha prometido y demostrado hasta el momento, esta cifra hasta podría quedarse corta, pues hay una gran espectativa por parte de millones de fans.
Usara un disco "raro" incopiable, con lo que las ventas no seran a medio plazo muy altas y los juegos, aunque con calidad no dejaran de ser en su mayoria simples e infantiles (que nadie espere un Carmageddon). ¿Alguien ha dicho fiasco? ¿alguien ha dicho Ultra64? Nintendo metio la pata con el modem de la SNES, con el VirtualBoy, con el dispositivo de alta capacidad para Ultra64 y con la propia ultra64.
Sobrevivira, si, pero con las ventas de pokemons y punto. Yo lo veo todo entre X Box y PS2, q por cierto reproduciran DVD (X Box lo hara a su manera, pero veremos cuanto le cuesta a la gente de la scene el hacer/reventar un reproductor DVD para X Box)
A la X BoX le pronostico un comienzo algo duro, pero creo q al final sera la competencia mas directa de Sony, pero eso ya lo veremos...
Yo tb lo veo más o menos así pero bueno, cuanta más competencia haya mejor para los consumidores de a pie, ¿no?.

Yo veo que Nintendo será la 3ª en discordia, pero como se repita ek fracaso de la GameCube como ocurrió con la N64 ya me veo a Nintendo como a Sega, haciendo juegos para todos los sistemas, aunq no estaria mal ver sus juegos por la PS2. :D :D :D
Aunq seguro q se salvaria por sus portátiles, como siempre ;)


Salu2!
[plas] [plas] [plas] A la y decir que eso se penso hace tan solo 5 años y que tal cambio en NINTENDO que se ha dado en tan corto tiempo [plas]
3 respuestas