Nintendo TVii

Para cuando lo podremos disfrutar aquí?
Es de las mejores características multimedia de la consola, y lo tenemos cogiendo polvo...


info Nintendo TVii:
http://www.nintendo.es/Wii-U/Los-programas-instalados/Nintendo-TVii/Nintendo-TVii-666625.html
Desde luego.Creo que el problema radica en Nintendo Europa, somos demasiados países de distinta lengua así que no pueden lanzar un producto común. Supongo que tendría que encargarse Nintendo España. Esperemos que nos digan algo cuando sea...
solo dire una cosa, sgae.

no tengo nada mas que decir señoria
Si ven que es complicado meter contenido... que hagan como el canal video de 3DS y metan videos de vez en cuando. Prefiero eso a tener un icono inútil en el menú
España ese culo del mundo donde no podemos ni usar Netflix... pero vamos que si Sony y Microsoft permiten alquilar peliculas no creo que Nintendo tenga mucho más problemas
Yo no se vosotros pero yo con el router al lado veo Youtube a trompicones, no quiero ni imaginarme lo que sería ya la TV online.
Si llega bien, y sino, pues me quedo como estoy [+risas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DeSi-DS escribió:Yo no se vosotros pero yo con el router al lado veo Youtube a trompicones, no quiero ni imaginarme lo que sería ya la TV online.
Si llega bien, y sino, pues me quedo como estoy [+risas]

yo con 50mb veo 4k streaming fluido :)
A mí me interesa el tema bastante y me parece de poca vergüenza que lancen la consola "prometiendo" el TVii y a día de hoy no sepan cuando se va a implantar en España de forma oficial.
Tvii es television a la carta o un sistema de alquiler de series/peliculas? si es la primera opción no creo que tengan mucho problema con los derechos de autor, y si es alquiler tampoco creo que sea tan complicado habiendo ya servicios en otros sistemas similares.
Viaryo escribió:Tvii es television a la carta o un sistema de alquiler de series/peliculas? si es la primera opción no creo que tengan mucho problema con los derechos de autor, y si es alquiler tampoco creo que sea tan complicado habiendo ya servicios en otros sistemas similares.


netflix queria entrar en europa a traves de españa, pero "gracias" a las maravillosas sociedades de gestion q tenemos se echaron para atras, ahora nos dejan sin TVii supongo q por el mismo problema

demos gracias que spotify si que esta en españa, y demonos con un canto en los dientes
Ya que el Nintendo TVii no funciona ni se le espera a corto plazo, ¿Se puede reproducir películas por pendrive o HDD de alguna manera en la Wii U?
maceta escribió:Ya que el Nintendo TVii no funciona ni se le espera a corto plazo, ¿Se puede reproducir películas por pendrive o HDD de alguna manera en la Wii U?


via stream desde el pc, hay un hilo q habla de ese tema :)

http://www.elotrolado.net/hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957
dragonsacred escribió:
maceta escribió:Ya que el Nintendo TVii no funciona ni se le espera a corto plazo, ¿Se puede reproducir películas por pendrive o HDD de alguna manera en la Wii U?


via stream desde el pc, hay un hilo q habla de ese tema :)

http://www.elotrolado.net/hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957


¿Pero sólo se ve en el mando? ¬_¬
maceta escribió:
dragonsacred escribió:
maceta escribió:Ya que el Nintendo TVii no funciona ni se le espera a corto plazo, ¿Se puede reproducir películas por pendrive o HDD de alguna manera en la Wii U?


via stream desde el pc, hay un hilo q habla de ese tema :)

http://www.elotrolado.net/hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957


¿Pero sólo se ve en el mando? ¬_¬


se ve tanto en el mando como en la tele, pero creo que la gracia es poder ver pelis en el gamepad desde cualq sitio, q para verlas en la tele hay mas opciones
Habeis visto que acaba de aterrizar en España Wuaki tv.
A lo mejor en breve podemos usar el nintendo Tvii.
Cruzaremos dedos XD
capitablau escribió:Habeis visto que acaba de aterrizar en España Wuaki tv.
A lo mejor en breve podemos usar el nintendo Tvii.
Cruzaremos dedos XD


ojala, que aun seguimos esperando a netflix
Yo ya me imaginaba que esto quedaria en nada para los que somos españolitos. Por eso todas estas caracteristicas multimedia que incrustan en las consolas modernas y que necesitan de internet me dejan frio por completo (por ejemplo, todo lo de xbox one).

Ojala Nintendo implementase un buen reproductor multimedia con buen soporte y toda clase de codecs. Seria mil veces mas interesante que lo de TVii...
bartletrules escribió:
Ojala Nintendo implementase un buen reproductor multimedia con buen soporte y toda clase de codecs. Seria mil veces mas interesante que lo de TVii...


Podriamos hacer presion por miiverse para que habilitasen el blu ray como reproductor y hiciesen un canal con un reproductor multimedia.

Todo es cuestion de que presionemos lo suficiente.
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:
Ojala Nintendo implementase un buen reproductor multimedia con buen soporte y toda clase de codecs. Seria mil veces mas interesante que lo de TVii...


Podriamos hacer presion por miiverse para que habilitasen el blu ray como reproductor y hiciesen un canal con un reproductor multimedia.

Todo es cuestion de que presionemos lo suficiente.


Si fuese otra compañía, me creería que hay esa opción. Pero es que Nintendo es muy, MUY terca, para lo bueno y para lo malo.

A mí por una parte me encanta que no se plieguen a lo que critican muchos, diciendo que su forma de hacer juegos está atrasada, que hace falta más acción y realismo...

Pero por otro lado, me desespera que no sean capaces de aceptar ciertas cosas, y ver que hay cambios que hoy en día son esenciales.
Hola!!
Parece ser que si sera compatible WiiU con wauki.tv
He estado mirando su pagina de facebook, y hay usuarios que preguntaron por su compatibilidad, y en sus respuestas dicen que están trabajando en ello!! XD [beer] [plas]

Es una buena noticia la verdad, y seguramente ayude a vender mas consolas
capitablau escribió:Habeis visto que acaba de aterrizar en España Wuaki tv.
A lo mejor en breve podemos usar el nintendo Tvii.
Cruzaremos dedos XD


Tanto como acabar de aterrizar... creo que hará ya mínimo dos años que existe XD
Y bueno... no quiero desanimar, pero también llevan diciendo que están trabajando para estar en PS3 desde que salió la aplicación para 360 hará un año y sigue sin haber ni rastro ni noticias...
Tanto que iba a salir el día de la consola y al final pasan los meses, pasan los meses y aqui estamos sin TVII, bueno abra que esperar y que lo hagan bien.
21 respuestas