Nintendo tendrá lista su nueva consola para el 2005

Aunque ya se sabía que la gran N trabajaba en el relevo de GCN, Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha comentado en una entrevista en Reuters, que están trabajando en una nueva plataforma de próxima generación que tendrán lista al mismo tiempo que sus rivales. Según Iwata-san, estarán listos para empezar una nueva batalla en el 2005 aunque la mayoría de desarrolladores la sitúen para el 2006.
[looco] YA STAMOS OTR VEZ... [fumando] ENGA A EMPEZAR A CURRAR, [uzi] KE EL KE SAKE LA ULTIMA CONSOLA, NO SE COME UN ROSCU!!!!!! [poraki] [uzi] [uzi] [toctoc]
Acabo de poner un texto en el artículo de la bajada de precio de la Play2 que tiene que ver con lo que quiero decir aquí....
ME DAN IGUAL LAS CONSOLAS, QUIERO BUENOS JUEGOS A PRECIOS RAZONABLES!!!!




pfff.......

yastá....
hiZ:

Muy pronto me parece a mi no? Lo suyo es que la saquen en el 2006 o así, y que expriman la GCN al máximo... pero bueno, bienvenida sea... [burla2]
Tantas mejoras tantas mejoras, y lo unico k realmente mejoran son los graficos, si mucha gente de aki, casi todos priman pork el juego tenga un buen guion, ke se esmeren mas en sacar juegos buenos y no visualmente bonitos y k sean una patraña, obviamente mejor si la 2 cosas estan unidas, pero esk cada vez se le da mas bombo al grafico y poco al juego, y la verdad esk me duele, pero es asi..

aysss akella epoca del secret of mana, chrono trigger, shining force 2 y demas juegos, sin graficos rompedores, pero enganchaban y siguen enganchando mas ke muchisimos de los juegos actuales.... en fin...

Atte
Evil Kairi
Hombre, eso tampoco es asi, ya que un por ejemplo, las capacidades de juego On-line de la X amplia el abanico de posibiladades de los juegos, con lo que quiero decir es que siempre esta bien que avancen mas y mas, pero que primero exploten lo que ya tienen y luego piensen en el futuro.
Trankilos que como las compañias nos quieren tanto (las 3) a los Europeos nos dejaran disfrutar de la GC, PS2 y XBOX hasta bien entrados el 2008... [boma]
Esperemos q todos saquen sus consolas en 2006, quiero disfrutar de las q hay ahora un tiempo, aunque algunas (lease ps2) esten ya un poco "desfasadas". $onyers, no os pikeis q lo digo de buen rollo y es la pura verdad ;)
pero esto que es!!!!! [+furioso]
no hemos echo mas que empezar a disfrutar dos de las tres consolas de "nueva generacion" y ahora nos quieren meter en dos años otras dos mas..... HALE QUE NO SE DIGA; QUE VIVA EL CONSUMISMO!!!. y lo peor es que esto amenaza en que va a llegar el dia en que en vez de tres tengamos seis o siete consolas para elegir, bien para los usuarios?, precios mas bajos?
cuando llegue el dia que las consolas duren dos años o menos ya veremos cuanto bien nos hacen.....
algunas antiguas????

Y otras ke no arrankan jejejejeje [666] [666]

Ke no si pikarme no me pica pero eske 75000 pts ke me valio la ps2 hace dos año
o hace mas como pasa el tiempo [+risas]
Escrito originalmente por Hokutoy
Trankilos que como las compañias nos quieren tanto (las 3) a los Europeos nos dejaran disfrutar de la GC, PS2 y XBOX hasta bien entrados el 2008... [boma]


[666]
pues la verdad, espero que la lanzen por las mismas fechas que PS3 o XBOX2 que sino pasará lo de siempre que 1º abusan de los precios y despues una consola se queda colgada porque las otras ya se han comido mucho mercado, yo incluso sería partidario de que sacaran nuevos hardware antes pero que no se quedarán obsoletos, (rollo Ps2 con ps1) mejoras de la consola pero que los juegos buenos de la anterior version sigan siendo jugables.

De todas formas es verdad que jode un huevo haber pagado en su momento 80.000 pelas por una xbox que te va a durar solo 3 años (menos mal que la gamecube de salida fue mucho mas barata, que sino me da un síncope!!!!)
no conocen aun la makina k han creado que ya estan mirando de como dejarla anticuada, para usarnos de testers de sus consolas nos las podrian dejar a mejor precio desde un principio, no todos estamos para dejarnos la pasta en kada consola y k kuando empiezas a tener cantidad de material ya sea una pieza de museo. [triston]
Tanta vida que le dan al principio y luego se matan para hacerla morir lo antes posible u.u'
ami lo que realmente me rebienta, esque a los 6 meses (o alomejor un poco mas) de haber salido una consola, ya te esten diciendo que lo que te acabas de comprar es una antiguidad.... Pero coño si me la acabo de comprar!!! y ellos no saben ni optimizar los motores de los juegos!!!

almenos, si quieren sacarla en el 2005, que lo digan a finales del 2004 no? asi no cortan el rollo, digo yo!
saamtrick, hace un buen tiempo se hizo la noticia del revolucionario juego del N.U.D.E., cuando salga a al venta ya sera un juego anticuao de la forma k avanzan :_(
Dejad de penszar en las 75.000 de ps2 y las 80.000 de xbox. Gamecube en su salida estaba por 32.000 pesetas.

Y salió en Japón en 2002. Si en 2005 sacan una nueva consola... eso te da el 2002, 2003, 2004 y 2005 de vida. Osea, 4 años cosa que no está tan mal para un hardware de 32.000 pesetas ¿no? Y nadie te impide seghuir jugando a lo sjuegos de una consola hasta que te canses (sea en la década que sea).
Y si es cierto que sale en 2005 será para Japón así que hasta las navidades de ese 2005 yo no la esperaría por Europa. Vamos, para comienzos de 2006. Me parece un tiempo normal para disfrutar de la consola.

Esto mismo vale para ps2 y xbox pero en menor medida para la gente que se haya gastao las 80.000 hace unos meses.

Si es que tanto rollo de "consola multimedia" y por llevar una castaña de dvd te clavan lo que te clavan...
Esa fecha esta bien para la PS3, pero me parece demasiado pronto la salida de una nueva consola por parte de Nintendo.......
Lo mejor de to es k dentro de 4 dias las estan tirando de precio (lease las rebajas de ahora...), aunk es verdad k te duela gastarte tanta pasta al principio. Yo me gaste en su dia 75 billetes uno encima de otro por la PS2, hace kasi 3 años, pero no kambio eso por menos pasta.
La GC me la kompre hace 8 meses y la tengo mas olvida k la hostia, solo juego (kuando juego...) al Resident Evil y ahora me estoy esperando al Zero.
Y la Xbox me la kompre hace 1 mes y al mes k viene, oferta al kanto, esk no doy una... jeje... Las konsolas duran lo k los usuarios kieren k dure. Si te sigues komprando juegos (siempre k sigan haciendo), no veo pork guardarla en el baul de los rekuerdos, no?

Enga, k si dentro de 3 años tenemos konsolas nuevas, habra tiempo para disfrutar de toas ( espero...) XD XD
Escrito originalmente por Evil Kairi
cada vez se le da mas bombo al grafico y poco al juego


Bueno, al menos sabemos que con nintendo no es así... por eso sigo -y seguiré- fiel a esta gran compañía.
en cuanto a la nueva consola... también me jode un poco que nos hagan esto, pero a ver: el nintendero que no esté pensando ya en pillarsela, que levante la mano... [jaja]
si es que somos como niños...
Fijo q sale pa mucho mas tarde, es la historia de siempre, ¿os acordais de la project reality (nombre clave de la nintendo64)? cuando solo era eso, un proyecto, decian q saldria en tal año (no lo recuerdo exactamente, era yo muy pekeño [angelito] ) pero al final en japon aun salio 2 años despues de lo previsto.

kiero decir q si dicen q la tendran, por ej, en 2005, la tendran pa finales del 2006 o casi nel 2007 aprox... aunke kien sabe, igual me ekivoco [360º]
Yo no se de k os asustais esto de k saken una konsola y a la semana se pongan a pensar en la siguiente ha sido asi de siempre.

Salu2.- [bye]
Escrito originalmente por kulth
Dejad de penszar en las 75.000 de ps2 y las 80.000 de xbox. Gamecube en su salida estaba por 32.000 pesetas.

Y salió en Japón en 2002. Si en 2005 sacan una nueva consola... eso te da el 2002, 2003, 2004 y 2005 de vida. Osea, 4 años cosa que no está tan mal para un hardware de 32.000 pesetas ¿no? Y nadie te impide seghuir jugando a lo sjuegos de una consola hasta que te canses (sea en la década que sea).
Y si es cierto que sale en 2005 será para Japón así que hasta las navidades de ese 2005 yo no la esperaría por Europa. Vamos, para comienzos de 2006. Me parece un tiempo normal para disfrutar de la consola.

Esto mismo vale para ps2 y xbox pero en menor medida para la gente que se haya gastao las 80.000 hace unos meses.

Si es que tanto rollo de "consola multimedia" y por llevar una castaña de dvd te clavan lo que te clavan...


Si si, pero lo jodio es que sacan mas consolas que juegos... la verdad... fijo que Miyamoto en vez de sacar su mario kart para la GC ya esta preparando el Zelda de la nueva consola... es que hay que ver...
weno weno, tampoco hay q pasarse.

q una compañia (nintendo, sony...) este preparando una consola nueva no significa q hasta la barrendera de las oficinas centrales este metida en el diseño o lo ke sea de la nueva consola, tendran un departamente q solo trabaja pa eso.

Y asi los demas q hacen los juegos seguiran a su bola. no creo q por estar una parte de la compañia haciendo una consola las demas dejen de hacer juegos...

sentido comun y tal.. XD enga, sin malos rollos

Saludos
esto es un cachondeo, aunke KIngfenix lo sabiamos todos, asi q .. o a ahorrar o a seguir con las q tenemos ahora X-D
Y yo que me acabo de comprar la PS2......
La tengo hace hoy exactamente un més y ya está anticuada?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es que siempre llego tarde!!!!
Escrito originalmente por Sabio


Si si, pero lo jodio es que sacan mas consolas que juegos... la verdad... fijo que Miyamoto en vez de sacar su mario kart para la GC ya esta preparando el Zelda de la nueva consola... es que hay que ver...


[idea] Mario kart sale después de verano creo en Europa. El nuevo mario 128 sale a finales de año en Japón... ya ves tú lo que están programando para la siguiente consola.. pfff
Mejor no te inventes cosas.
Pero vamos a ver, la Psx2 si ha sido bien explotada, a mi lo que me joderia es que sacaran una nueva sin explotar la X y la Gc.
Bueno, al menos sabemos que con nintendo no es así... por eso sigo -y seguiré- fiel a esta gran compañía.

Si, si, claro, claro, por eso apenas que la Gc cojio forma, Nintendon dejo abandonada la N64 y los principales proyectos los paso a la Gc que tenia mejores graficos, vease el Dinosaur Planet, por ejemplo.
Escrito originalmente por Driebes
Nintendon dejo abandonada la N64 y los principales proyectos los paso a la Gc que tenia mejores graficos, vease el Dinosaur Planet, por ejemplo.

¿Dinosaur Planet ha salido para GC?
Escrito originalmente por JrS-76

¿Dinosaur Planet ha salido para GC?


pos si... pero la verdad es que tp se lo han currado mucho todo y la nueva consola... solo le habran cambiado los codigos y poco mas... lo que me entristece es que juegos como el Donkey Kong 64 salieran tan tarde en la N64 y quedaran en el olvido por culpa de la nueva generacion... por eso los juegos han de salir casi casi con la consola [fumeta]
Escrito originalmente por Sabio

pos si... pero la verdad es que tp se lo han currado mucho todo y la nueva consola... solo le habran cambiado los codigos y poco mas...
Que quiere decir esto? ein?

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
Que quiere decir esto? ein?

Imagen


Que la diferencia que hay entre el originario para al N64 y el de la GC no esta sustancial como cabia esperar... vamos, que practicamente no le han puesto mucho empeño en la transicción [fies]
Bueno, esto callará los rumores que decían que la GameCube iba a ser la última consola doméstica de Nitendo. Salu2.
Escrito originalmente por Sabio


Que la diferencia que hay entre el originario para al N64 y el de la GC no esta sustancial como cabia esperar... vamos, que practicamente no le han puesto mucho empeño en la transicción [fies]
Oooh

Pues no se como andaras de la vista, pero Star Fox Adventures es uno de los juegos graficamente mas impresionantes que he visto en ninguna plataforma.... Ahora, que si tu dices que parece de N64... Oooh
Escrito originalmente por maesebit
Oooh

Pues no se como andaras de la vista, pero Star Fox Adventures es uno de los juegos graficamente mas impresionantes que he visto en ninguna plataforma.... Ahora, que si tu dices que parece de N64... Oooh


xDDD no hombre... me refiero que en la gran N ya era muy gustoso graficamente... pero que a la hora de pasarlo a la GC no se lo curraron mucho... solo han tenido que hacer una conversion... aprovechando lo que ya tenian que no era poco [jaja]
Escrito originalmente por gatosamurai
Esa fecha esta bien para la PS3, pero me parece demasiado pronto la salida de una nueva consola por parte de Nintendo.......


jeje

pos como a nintendo se le ocurra la BRILLANTE IDEA de sacar su consola un año despues de sony y MS se la va a comer con patatitas ricas.

Todo el mundo se ha quedado con la movida de que PS2 ha ganado en esta generacion, en buena parte, por llegar antes (en realidad dreamcast llego antes, pero una serie de factores impidieron que fuera un rival poderoso para PS2). Nintendo tambien sabe esto, y deberia saber que no siempre se puede vivir de lo mismo una y otra vez.

Si nintendo saca su consola un año mas tarde, le pasara como a N64, y no creo que nintendo quiera que ocurra eso, ni q tenga otro bombazo salvador como tuvo entonces (pokemon).

Saludos.
35 respuestas