Nintendo también podría jugar a Tomb Raider Legend

Normalmente el término multiplataforma no va asociado a la consola de Nintendo, sin embargo no parece que va a suceder lo mismo con el próximo episodio de Lara Croft.

En el último informe financiero de SCi Entertaiment Group aparecen listadas las tres consolas actuales de Nintendo en los planes de lanzamiento de Tomb Raider Legend, estas son GC, NDS y GBA.

De momento las plataformas iniciales ya son conocidas: X360, XBOX, PS2, PSP y PC.


SCi compañía británica que tomó a Eidos en el pasado año, acoge a estudios de gran talento como IO Interactive, Pivotal Games o la misma Crystal Dinamics (desarrolladora de Tomb Raider Legend)


Imagen
Seria un detalle que sacaran este juego para cube. Yo le daria una oportunidad
esto si que es noticia, hehehe, hasta la poneis akí en las noticias principales....

la verdad es que el trato que está teniendo la GC con los juegos multiplataforma está dejando mucho que desear :-(
Es que parece que sacar un juego para Cube es algo prohibido de un tiempo para aca. Este Tomb Raider pinta bastante bien, la demo esta chula.

Y Lara no esta casi buena no....
Parece como si la Gamecube fuese un bicho raro, aun siendo una consola prácticamente similar a la de la competencia.

Este juego si que va a ser realmente un multiplataforma. :)


PD: Seguramente las desarrolladoras se suelten frases como... ¿vas a sacar un juego para Gamecube? ¡Qué valor tienes! ¿¡Cómo te atreves!?
Desde luego, es que es de tener valor viendo las ventas que han tenido la mayoria de los multiplataformas en GC...
Recordemos que Soul Calibur II fue multiplataforma, y la version mas vendida fue la de GameCube....
¿Lara en Cube? Unvelievable!!

Si no lo veo, no lo creo.

Genial! Un nuevo juego para la lista de lanzamientos que no sea Zelda TP!
Yo me tenia pensado comprarlo para PC, pero si sale para el cubo... esperemos que no tarde mucho. Eso si, que mantenga el doblaje al castellano y los buenos detalles, porque los multiplataforma curiosamente los han perdido en muchos casos al llegar a GC, por eso no venden.

Soul Calibur 2 es una pasada y, como han dicho, la version mas vendida fue la de GC. No entiendo porque el SC3 es exclusivo de PS2.
Soul Calibur 2 es una pasada y, como han dicho, la version mas vendida fue la de GC. No entiendo porque el SC3 es exclusivo de PS2.


$$$
Con la escasez de titulos que hay ahora en cube venderan seguro.
Genial, si pinta bien y el precio acompaña, puede que me lo agencie :)
La verdad esque no entiendo a las compañias que x la puta cara dejan de lado a una consola (en este caso gamecube)

yo no tengo la cube pero si la tendria estaria muy enfadado con NINTENDO por no hacer nada al respecto

ya se que nintendo no tiene la culpa,pero joder algo deberia de hacer
los usuarios de la GC se lo merecen
Al final no quedo en una broma del April's fool day?

Ufff... entonces bien pa lo Cubers ;)
Todavia me cuesta creer que algunos siguen hablando del soul calibur 2....
4 años pasaron??? :-O
Pudo haber sido el mas vendido, poque en cube no hay otros juegos de pelea 3d....
Ilusos... :-P
pues x eso precisamente hacía falta que sacasen el 3 ¬¬ ... igual me equivoco, pero yo diría que un juego BUENO multiplataforma, es en las consolas de nintendo donde más pasta se saca. El parqué de consolas de nintendo con CHIP es ínfimo... y x cada juego original que se vende de ps2 o de xbox, hay 200 copias piratas. El xq nintendo "no llama " tanto a las desarrolladoras, no lo se...

*X cierto, si que existe, al menos, un juego de lucha 3d en cube: Bloody Roar Primal Fury
me alegro es una wena noticia xa todos los q tenemos el cubo.
Sera de todos los que hay en PS2, Tekken, Rumble Roses... y poco mas (KOFMI). Pero de la calidad de SC2 ninguno.
¿4 años pasaron? Y yo estuve ayer con un colega echándome los vicios como si nada ;P.
assman escribió:esto si que es noticia, hehehe, hasta la poneis akí en las noticias principales....


Ese es el problema, que sea noticia de portada q salga un nuevo juego en GameCube
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora que vendi la cube me van a sacr este juego?? xDDD

me la voi a volver a pillar por que desde luego es una pedazo de consola,sin apenas juegos multiplataformas ,pero es una consola que parte.


ojala esto de la censura en cube no hubiera ocurrido......
¿Así que finalmente no se trataba de una broma yanki? pues si no desmerecen la conversión aquí hay un comprador de la versión para el cubo, que me apetece jugar a un juego así en consola.


Ho!
TiRuPiRu escribió:pues x eso precisamente hacía falta que sacasen el 3 ¬¬ ...


Pa que, si no puedes guardar partidas, pa sacarlo con bugs mejor no lo saques...
Y ... porqué no? creo que despues de todo la cube se lo merece, ya q' es un peazo de consola!... me alegro por Larita! X-D
26 respuestas