Nintendo Swtich, se ha cerrado el programa a causa de un error

Hola a todos, quería hacer una consulta haber si me pueden ayudar con una consola, si alguien ha tenido algún problema similar y lo ha resulto
Bueno en principio la es de un amigo, me la a dado a revisar, me comenta que la a cogido y que a la semana el error le daba con juegos un poco pesados como Smash o TOZ. Yo pensé que pudiera ser un problema de la Emmc pero hice la instalación de cfw precisamente atmosfera, con emunand y la consola sigue mostrando el mensaje sin mas, a veces lo lanza a principio del juego a veces lo lanza luego de una media hora pero solo juegos un poco pesados hay muchos juegos que los corre sin problema. Muchas gracias por su tiempo. adjunto una foto del mensaje

Adjuntos

@juanobando12 has metido los sigpatches correctos no ? probar con otra sd antes de hacer cualquier otra cosa
Hola, gracias por sus respuestas. en principio el problema lo da ya sea con juegos descargados de la eshop, en fisico o con cualquier memoria que le instales, pero lo raro es que el error es aleatoreo a veces da al momento y a veces podes jugar media hora y sin problema
@juanobando12 como te dice igusi, prueba con una sd original
(mensaje borrado)
Me pasa con rayman, y ya lo he descargado de diferentes fuentes, lo he instalado desde las tiendas de tinfoil, con awoo y con goldenleaf, y nada. Es el único juego que me da ese error, ninguno de los que he instalado ha hecho lo mismo. Me pasa desde atmosphere 13, y en ninguno de los siguientes ha querido correr, ahorita estoy en atmosphere 16, y de todos modos no fuciona, sigue con el mismo error. Tengo los sigpatches que se necesitan, y un así. Ojalá puedan ayudarme.
Hola, yo he actualizado a la última versión, y también me sale ese error en algunos juegos, donde puedo descargar los Sigpatcher, los he descargado desde la misma Switch con sigpatcher-update y con AIO update y no se si están bien descargados.
9 respuestas