Nintendo Switch vende 830.000 unidades en Estados Unidos durante una semana, su mejor registro hi...

Nintendo Switch brilló más que nunca durante el Black Friday, como mínimo en las tiendas de Estados Unidos. Nintendo ha anunciado que del 24 al 30 de noviembre la consola híbrida registró su mejor semana en el territorio al lograr traspasar más de 830.000 unidades entre los dos modelos disponibles, Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Por ahora no tenemos datos oficiales de otros territorios

Nintendo América atribuye este récord al reciente lanzamiento de Nintendo Switch Lite y las ofertas propias del Black Friday, entre las que se incluía un pack que unió la consola en su modelo original con una copia digital y sin coste adicional de Mario Kart 8 Deluxe. Este empujón en el traspaso de Nintendo Switch impulsa las ventas totales de la consola en Estados Unidos hasta los 17,5 millones de unidades. Eso son 2,5 millones más que en octubre.

Además, Nintendo afirma que Nintendo Switch batió su propio récord de ventas durante el Cyber Monday (celebrado lunes 2 de diciembre). Durante la semana de Black Friday no solo se despacharon consolas. Nintendo también ha querido sacar pecho de las ventas de juegos y ha actualizado las unidades traspasadas de los 5 títulos para Nintendo Switch con más éxito en Estados Unidos. La lista queda de la siguiente forma:

  • Mario Kart 8 Deluxe - 8,5 millones de unidades
  • Super Smash Bros. Ultimate - 8 millones de unidades
  • Super Mario Odyssey - 6,5 millones de unidades
  • Pokemon Espada / Pokemon Escudo - 3 millones de unidades (en dos semanas la venta)
  • New Super Mario Bros. U Deluxe - 1,5 millones de unidades
Casualidad o no, desde hoy se encuentra a la venta en España por 319,99 euros el pack de Nintendo Switch (el nuevo modelo) con Mario Kart 8 Deluxe sin coste adicional. Se trata de una edición limitada que desaparecerá de las tiendas cuando se agoten las existencias. No es un gran descuento teniendo en cuenta que la consola sin juego cuesta 329,99 euros, pero siempre ha sido difícil que el hardware de Nintendo baje de precio.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Joder.... con esto y con iniciar Stadia a través de Switchroot (ya se puede...) tengo máquina hasta que me muera.
No es consola para mí, pero hay que reconocer que está funcionando bien.
Ostias, brutal. Jaja.
Lo que gusta la tablet.
(Tengo una)
Lo que tiene mérito es vender tanto sin rebajar el precio de la consola ni de sus juegos, el Zelda aún vale 60€ y es un port de Wii u y salió en switch hace 3 años.
La madre del cordero! :O

A mi tampoco me tienta nada, de hecho me sorprende bastante que tenga tanta aceptación. Al final no deja de ser el concepto de Wii U con una vuelta de tuerca, de hecho no será por ports directos que ha recibido de su anterior consola y de multis de esta y la pasada generación.

Raro es que Rockstar no se haya atrevido a una versión de GTA V.
tomypsp escribió:Lo que tiene mérito es vender tanto sin rebajar el precio de la consola ni de sus juegos, el Zelda aún vale 60€ y es un port de Wii u y salió en switch hace 3 años.


¿Sin rebajar? es la primera consola de Nintendo que recuerdo que haya sido rebajada desde el 2o año de vida varias veces. Los juegos siguen sin rebajarlos como siempre ha hecho Nintendo.

En los ultimos dos años he visto switch oscilar entre 260 y 315€ varias veces y algunas con 35€ para Eshop o un juego incluido.

Ahora mismo tienes la lite + pokemon espada/escudo por 238€ en Fnac.
kenshin88 escribió:
tomypsp escribió:Lo que tiene mérito es vender tanto sin rebajar el precio de la consola ni de sus juegos, el Zelda aún vale 60€ y es un port de Wii u y salió en switch hace 3 años.


¿Sin rebajar? es la primera consola de Nintendo que recuerdo que haya sido rebajada desde el 2o año de vida varias veces. Los juegos siguen sin rebajarlos como siempre ha hecho Nintendo.

En los ultimos dos años he visto switch oscilar entre 260 y 315€ varias veces y algunas con 35€ para Eshop o un juego incluido.

Ahora mismo tienes la lite + pokemon espada/escudo por 238€ en Fnac.


Eso por no hablar de que estuvo en el blackfriday la LITE por 180€ en Worten.
PHANTASIA escribió:
kenshin88 escribió:
tomypsp escribió:Lo que tiene mérito es vender tanto sin rebajar el precio de la consola ni de sus juegos, el Zelda aún vale 60€ y es un port de Wii u y salió en switch hace 3 años.


¿Sin rebajar? es la primera consola de Nintendo que recuerdo que haya sido rebajada desde el 2o año de vida varias veces. Los juegos siguen sin rebajarlos como siempre ha hecho Nintendo.

En los ultimos dos años he visto switch oscilar entre 260 y 315€ varias veces y algunas con 35€ para Eshop o un juego incluido.

Ahora mismo tienes la lite + pokemon espada/escudo por 238€ en Fnac.


Eso por no hablar de que estuvo en el blackfriday la LITE por 180€ en Worten.


En Worten Portugal, que no envia a españa.
Supongo que la Lite ha tenido bastante parte de "culpa". Era de esperar que en navidades iba a pegar fuerte.
Cyberpunk79 escribió:Raro es que Rockstar no se haya atrevido a una versión de GTA V.

Seguro que ya tienen el port hecho, pero esperan al final del ciclo de vida para sacarlo, asi venden mas a precio de lanzamiento ... anda que no son zorros los de R*
Buenos juegos y buena consola
La consola es genial se lo merece, la tengo prácticamente desde el lanzamiento y muy contento
Unas cifras impresionantes la verdad, a ver si así se animan más compañías a traer sus juegos XD


Salu2
kenshin88 escribió:
PHANTASIA escribió:
kenshin88 escribió:
¿Sin rebajar? es la primera consola de Nintendo que recuerdo que haya sido rebajada desde el 2o año de vida varias veces. Los juegos siguen sin rebajarlos como siempre ha hecho Nintendo.

En los ultimos dos años he visto switch oscilar entre 260 y 315€ varias veces y algunas con 35€ para Eshop o un juego incluido.

Ahora mismo tienes la lite + pokemon espada/escudo por 238€ en Fnac.


Eso por no hablar de que estuvo en el blackfriday la LITE por 180€ en Worten.


En Worten Portugal, que no envia a españa.


Nono, aquí en el de Málaga, la ví el viernes.
Tengo ya la consola desde verano y con ese precio me entraron ganas de pillar otra. [qmparto]
En Malaga y en todos los Worten, terminaron agotadas a ese precio.
654321 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Raro es que Rockstar no se haya atrevido a una versión de GTA V.

Seguro que ya tienen el port hecho, pero esperan al final del ciclo de vida para sacarlo, asi venden mas a precio de lanzamiento ... anda que no son zorros los de R*


Dios te oiga! Volvería a pagar otra vez por el (lo tengo en XBOX 360, XBOX ONE, PS4, PC)
Impresionantes cifras,se convertirá en la consola más vendida de la historia?.Va camino,va camino...

Sl2
Y yo esperando una rebaja... como siga vendiendo así lo llevo claro xD

Al final acabaré con una Wii U de segunda mano por el mono.
Yo hasta que no arreglen el problema del drift me niego a pasar por caja.
Doko Sensei escribió:Yo hasta que no arreglen el problema del drift me niego a pasar por caja.

Esta revisión la acaba de hacer este año, no van a haber mas revisiones hasta dentro de unos años, Nintendo sabe que sus fanboys tragan con todo.
De las peores consolas de Nintendo que he tenido en casa, y lo digo como fan de Nintendo. No lo entiendo, ojala ese éxito para Wii U que sacaba juegazo tras juegazo.
samorost escribió:De las peores consolas de Nintendo que he tenido en casa, y lo digo como fan de Nintendo. No lo entiendo, ojala ese éxito para Wii U que sacaba juegazo tras juegazo.

Uno puede opinar de la consola, pero decir que es una mierda, y sin embargo WiiU sacaba juegazo tras juegazo...
Precisamente, el catálogo de Switch no es para quejarse, y si encima no eres uno de los escaso 10 millones que tuvo WiiU, tienes aún más catálogo al poder jugar por primera vez a juegos que sólo salieron en WiiU.

Y si hablamos del apoyo de otras compañías, las diferencias entre ambas consolas es abismal (cuántos resident evil, final fantasy, dragon quest,etc, etc tuvo Wii U?)
Simplemente brutal, una alegría ver que los juegos de toda la vida y el jugar en portátil aún siguen triunfando
Pues a mi no me gusta nada la consola.

De hecho la he comprado hace un mes, muy a desgana y de segunda mano porque mis crios la quieren. He comprado la V1 vulnerable a un amigo que la tenia muerta de risa.
Precios de perifericos roza lo absurdo 70€ unos joycon. El mando pro otros 70€. vaya TELA de precios para una "tableto-mando mejorado".

Lo tengo claro. Emunand y a correr con ella offline. Lo siento pero también tengo la wiiu, y me estoy encontrando que el catalogo base de mejores juegos están muchos compartidos (donkey, zelda, splatoon, toad treasure, mariokart, mario bros U, smashbros etc etc).
Cuando se la dé papa noel van a ver muchos repetidos. Pero bueno, la quieren. Si fuese por mi, no aporta nada (quizás me he hecho viejuno)....
Dios mío está consola es increíble lo que vende y lo que le queda hasta que salgan las nuevas para seguir vendiendo tiene el camino despejado .
Pokemooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! XD

Enhorabuena Ninty
Ya de números no me voy a fijar, cuando gane el record guinness vemos
un clon de la tablet nVidia Shield. Menuda mierda. Nintendo se la va a pegar sacando una tablet que encima no tendrá que hacer de lo poco potente que es frente a la Ps4 y Xbox One. Van a vender menos que la Wii U....

¿os acordáis? [hallow] [+risas]
No me atraen mucho las consolas ni los juegos de Nintendo (la última consola que tuve de Nintendo fue la Super Nintendo original), pero me alegra que tenga éxito. Todo lo que sean buenas noticias para cualquier consola me parece bueno para el sector y todos los usuarios nos beneficiamos si hay competencia y buena salud entre las tres grandes plataformas.
@hyrulen para gustos..... y lo que es una mierda lo dices tu y no yo, pero bueno, si te molesta mi opinión lo siento, es lo que pienso.
ninjaman69 escribió:Ya de números no me voy a fijar, cuando gane el record guinness vemos

Pues si le dan el guiness a Nintendo por videoconsolas vendidas en general, esta barre a Sony sin piedad [carcajad]
ahora ha salido un pack con el mario kart 8 deluxe por 315€ ( eso si, por descarga digital)
cocko escribió:Y yo esperando una rebaja... como siga vendiendo así lo llevo claro xD

Al final acabaré con una Wii U de segunda mano por el mono.

Pues tampoco es mala opción. Te llevarías una gran consola a casa capaz de correr un gran porcentaje de juegos que salieron en Switch en su 1er año de vida y a precio de risa: Zelda Botw, New Super Mario Bros U, Mario Kart 8, Mario Tennis, Captain Toad, Smash Bros,...amén de varios exclusivos como Xenoblade Chronicles X o el primer Mario Maker. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
@XDeymos asi estoy yo también. Se la compramos al mio muy a desgana ya que teniendo WiiU le hacía entrar en razón de que muchos juegos los podía encontrar en esa consola. Pero nada...el poder del marketing de Nintendo es muy fuerte entre los crios. Ademas todos sus amigos la tenían y nos hizo prometerle que si sacaba buenas notas se la comprariamos, asi que nada, sacó nueved y dieces y se la compramos. Cuando la tuve entre las manos me reafirmé, no me gustaba. Me parece un tochazo de aparato para sacarla fuera y los joycons me parecen incómodos y superfrágiles ademas de carisimos (le compramos tb las fundas de metracilato por si acaso). Sin embargo la Lite sí me parece mejor opción. Aunque no todo es malo en ella. Super Mario Odyssey me parece un gran juego...pero claro no deja de ser otro Mario. En fin...ahi la tengo muy a mi pesar...
videogameslover escribió:
cocko escribió:Y yo esperando una rebaja... como siga vendiendo así lo llevo claro xD

Al final acabaré con una Wii U de segunda mano por el mono.

Pues tampoco es mala opción. Te llevarías una gran consola a casa capaz de correr un gran porcentaje de juegos que salieron en Switch en su 1er año de vida y a precio de risa: Zelda Botw, New Super Mario Bros U, Mario Kart 8, Mario Tennis, Captain Toad, Smash Bros,...amén de varios exclusivos como Xenoblade Chronicles X o el primer Mario Maker. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
@XDeymos asi estoy yo también. Se la compramos al mio muy a desgana ya que teniendo WiiU le hacía entrar en razón de que muchos juegos los podía encontrar en esa consola. Pero nada...el poder del marketing de Nintendo es muy fuerte entre los crios. Ademas todos sus amigos la tenían y nos hizo prometerle que si sacaba buenas notas se la comprariamos, asi que nada, sacó nueved y dieces y se la compramos. Cuando la tuve entre las manos me reafirmé, no me gustaba. Me parece un tochazo de aparato para sacarla fuera y los joycons me parecen incómodos y superfrágiles ademas de carisimos (le compramos tb las fundas de metracilato por si acaso). Sin embargo la Lite sí me parece mejor opción. Aunque no todo es malo en ella. Super Mario Odyssey me parece un gran juego...pero claro no deja de ser otro Mario. En fin...ahi la tengo muy a mi pesar...


Creo que la Wii U tiene buenos títulos, aunque quedó abandonada. La he visto en tiendas de segunda mano entre 80 y 100 €, pero no sabría decir si es buen precio o no, ya que solo la querría para jugar a esos títulos que comentas y poco más. Como referencia tengo que una One las he visto por 50 €, y no sé, ya sé que no es lo mismo pero en fin, será cuestión de intentar pillar alguna ganga.

PD: ¿Sabes si los juegos de Wii se ven algo mejor? Porque también hay títulos muy buenos.

Grax.
cocko escribió:
videogameslover escribió:
cocko escribió:Y yo esperando una rebaja... como siga vendiendo así lo llevo claro xD

Al final acabaré con una Wii U de segunda mano por el mono.

Pues tampoco es mala opción. Te llevarías una gran consola a casa capaz de correr un gran porcentaje de juegos que salieron en Switch en su 1er año de vida y a precio de risa: Zelda Botw, New Super Mario Bros U, Mario Kart 8, Mario Tennis, Captain Toad, Smash Bros,...amén de varios exclusivos como Xenoblade Chronicles X o el primer Mario Maker. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
@XDeymos asi estoy yo también. Se la compramos al mio muy a desgana ya que teniendo WiiU le hacía entrar en razón de que muchos juegos los podía encontrar en esa consola. Pero nada...el poder del marketing de Nintendo es muy fuerte entre los crios. Ademas todos sus amigos la tenían y nos hizo prometerle que si sacaba buenas notas se la comprariamos, asi que nada, sacó nueved y dieces y se la compramos. Cuando la tuve entre las manos me reafirmé, no me gustaba. Me parece un tochazo de aparato para sacarla fuera y los joycons me parecen incómodos y superfrágiles ademas de carisimos (le compramos tb las fundas de metracilato por si acaso). Sin embargo la Lite sí me parece mejor opción. Aunque no todo es malo en ella. Super Mario Odyssey me parece un gran juego...pero claro no deja de ser otro Mario. En fin...ahi la tengo muy a mi pesar...


Creo que la Wii U tiene buenos títulos, aunque quedó abandonada. La he visto en tiendas de segunda mano entre 80 y 100 €, pero no sabría decir si es buen precio o no, ya que solo la querría para jugar a esos títulos que comentas y poco más. Como referencia tengo que una One las he visto por 50 €, y no sé, ya sé que no es lo mismo pero en fin, será cuestión de intentar pillar alguna ganga.

PD: ¿Sabes si los juegos de Wii se ven algo mejor? Porque también hay títulos muy buenos.

Grax.

Se ven mejorados ya que usa la salida hdmi. Pero tampoco esperes milagros
“PS4 es la consola más vendida de la generación”
Comentarios: “¡pero qué dices!...Los que lo compran solo juegan a FIFA y COD...Totalmente inmerecidas...Máquina sobrevalorada...”

“Nintendo Switch lo peta en el Black Friday”
Comentarios: “maquinón...lo merece...la mejor consola de la historia...”

Sois unos cracks, lo digo de verdad [carcajad] Y que conste que soy usuario de Switch y no de PS4, pero la doble vara de medir que empleáis según lo que os interese, demuestra una actitud hooliganesca cuanto menos...
Llevamos unos cuantos hilos con el recogeor de bilis desbordado [carcajad]
40 respuestas