Nintendo Switch Sports revela su propuesta con un tráiler general

Nintendo Switch Sports, el heredero de Wii Sports, se pondrá a la venta el 29 de abril, pero antes los interesados tienen la oportunidad de conocer todos los detalles del juego mediante un tráiler general. Este será el tercer título first-party que Nintendo Switch recibirá durante la primera mitad del año. Para este periodo en el calendario hay un cuarto lanzamiento, el de Mario Strikers Battle League Football previsto para el 10 de junio.

El centro neurálgico de Nintendo Switch Sports es Spocco Square, lugar desde el cual se podrá acceder a los seis deportes disponibles: tenis, bolos, chambara, fútbol, bádminton y voleibol. Todos ellos tienen en común el uso de los sensores del mando Joy-Con para realizar en el mundo real todos los movimientos necesarios para jugar.

  • Voleibol: en ataque hay que sacar, recibir, colocar y rematar, mientras que en defensa se intenta impedir el disparo bloqueado. Hay que coordinarse con el compañero de equipo.
  • Bádminton: apuntar para mandar el volante a un lado, sorprender con una dejada o rematar.
  • Bolos: se lanza la bola como en la vida real con la opción de darle un efecto. También hay pistas especiales con obstáculos.
  • Fútbol: se emplea un gran balón y una portería gigante. Se pueden formar equipos de cuatro, ejecutar remates de cabeza y (con la actualización de verano) dar patadas usando la cinta de la pierna donde se puede colocar el Joy-Con.
  • Chambara: el objetivo es tirar al rival de la plataforma bloqueando y contraatacando. Hay tres tipos de espada (normal, de energía y gemelas) con mecánicas únicas.
  • Tenis: partidos por parejas donde se pueden ejecutar golpes liftados, cortados y globos.

Todos los deportes incluidos en Nintendo Switch Sports son compatibles con el modo multijugador local y en línea, así que se puede jugar con amigos en casa o con usuarios de todo el mundo mediante un sistema de matchmaking. El número de jugadores depende de la disciplina. Por ejemplo, las partidas de bolos permiten competiciones de hasta 16 participantes y en fútbol se pueden enfrentar dos equipos de cuatro. En función de las victorias se ganará un lugar en la correspondiente Liga Pro.

Los Sportsmates, es decir, los personajes que vemos en pantalla, son personalizables. También existe la opción de encarnar un personaje Mii y jugando en línea se pueden conseguir puntos para acceder a nuevas opciones de personalización. De cara al futuro, Nintendo Switch Sports recibirá dos actualizaciones gratuitas, una llegará en verano y la otra en otoño. La primera permitirá disputar partidos de fútbol con un mando Joy-Con y el accesorio cinta de la pierna, mientras que la segunda actualización añadirá el golf a la lista de deportes del juego.
Genial, me encanta, le voy a dar de lo lindo al Switch Sports
Este va a petarlo en Switch, y ya que implementen el de Golf en Otoño [looco]
Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos. Obviamente cuanta más propuesta y temática en una consola mejor, pero este tipo de juegos tienen un impacto inicial interesante que va decayendo con el paso del tiempo, a Wii Sports me remito.
ithan_87 escribió:Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos. Obviamente cuanta más propuesta y temática en una consola mejor, pero este tipo de juegos tienen un impacto inicial interesante que va decayendo con el paso del tiempo, a Wii Sports me remito.

Si pero luego son juegos recurrentes para partidas rápidas con amigos.. es un gran valor añadido
Será gratuito como en Wii?
@dovahkin pues va a ser que no, 40€ cuesta en digital y 50(eso el PVP)si lo quieres físico con la correa, aunque en físico se puede encontrar más barato
Pan caliente. Tanto lío con el Ps Plus y Game Pass.. y Nintendo jugando en otra liga [carcajad]
Si el Wii Sports vendió 82 millones de copias, que es una burrada, no me quiero imaginar la mina de oro que tienen ahora.
bansy360 escribió:Pan caliente. Tanto lío con el Ps Plus y Game Pass.. y Nintendo jugando en otra liga [carcajad]
Si el Wii Sports vendió 82 millones de copias, que es una burrada, no me quiero imaginar la mina de oro que tienen ahora.

El dato de los 82 millones es cuánto menos curioso ya que el juego venía gratis con la consola en todos los territorios menos Japón, que luego Nintendo cuente cómo juego vendido un juego que era obligatorio con la consola es otra cosa
Aunque gráficamente el juego se ve gráficamente sensillo tiene un no se qué y un que se yo que lo hace ver cómo ultradefinido o me lo parece O_o
El juego venderá como churros eso está claro ... en cuanto al video y la tía que salía en la ventana, qué poca emoción y expresividad, creo que si hubieran puesto un robot hubiera transmitido más [qmparto]
Seguro que vende muchísimo
dunkam82 escribió:El juego venderá como churros eso está claro ... en cuanto al video y la tía que salía en la ventana, qué poca emoción y expresividad, creo que si hubieran puesto un robot hubiera transmitido más [qmparto]


Me he visto el video por tu comentario XD y efectivamente, un robot habría transmitido más, [qmparto] [qmparto]
dovahkin escribió:
bansy360 escribió:Pan caliente. Tanto lío con el Ps Plus y Game Pass.. y Nintendo jugando en otra liga [carcajad]
Si el Wii Sports vendió 82 millones de copias, que es una burrada, no me quiero imaginar la mina de oro que tienen ahora.

El dato de los 82 millones es cuánto menos curioso ya que el juego venía gratis con la consola en todos los territorios menos Japón, que luego Nintendo cuente cómo juego vendido un juego que era obligatorio con la consola es otra cosa


La secuela Wii Sport Plus vendió 40 y tantos millones.
ElHobbit escribió:
ithan_87 escribió:Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos. Obviamente cuanta más propuesta y temática en una consola mejor, pero este tipo de juegos tienen un impacto inicial interesante que va decayendo con el paso del tiempo, a Wii Sports me remito.

Si pero luego son juegos recurrentes para partidas rápidas con amigos.. es un gran valor añadido


Pues para eso te coges la wii y juegas al wii sports que es el mismo juego pero no te cobran 60€...

Estos últimos años, el plan de nintendo es refritear juegos que ya han salido, y de verdad que no entiendo al publico, si todavía fueran nuevos usuarios, pero que sentido tiene pillarse el mario kart 8 por 60€ en switch si ya tienes el mario kart 8 de la wii u, que es el mismo juego, pero el mismo literal, pero la anterior consola para nintendo está "desfasada" cuando tiene prácticamente la misma potencia que la switch.

a revender el zelda y no solo el de la wii u el de la wii también y encima ports guarros que si me dice que es un remake como el zelda de la gba pues si tiene sentido pero los otros...

Seguid dandole el gusto a nintendo de"es un valor añadido" porque es portatil o porque tal por el mismo juego de hace unos años y dentro de dos años tendréis el nuevisimo e innovador nintendo swotch sport pro por 60€ o un dlc con dos deportes nuevos por 60€ en lugar de al menos dignarse a sacar algo nuevo como el nuevo dlc del mario kart que seguramente jueguen mis hijos, porque no van a cambiar al mario kart 9 mientras sigan regalandoles dinero.

No les culpo, si a mi me dieran dinero por el minimo esfuerzo, también intentaría aguantar lo máximo posible, alé que os aproveche el proximo nintendo super sport pro el año que viene, ¿pero es lo que quereis no? pagar 60€ para que os den una copia de un juego de hace más de 20 años, pues para vosotros jugadores...

Menos mal que ya me bajo del barco y no tendré más consolas de nintendo, pero lo que les espera a los nintenderos a cambio de recibir un juego bueno en 5 años (el zelda) es buena...
ithan_87 escribió:Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos.


Pues ya duran más que un fin de semana, que es lo que duran muchísimos AAA.
docobo escribió:
ithan_87 escribió:Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos.


Pues ya duran más que un fin de semana, que es lo que duran muchísimos AAA.

Son juegos de índole distintos. No son comparables. No sé a qué triple AAA habrás jugado, pero desde luego un fin de semana no duran.

Hablamos de interés, no de duración. El interés decae una vez te hace gracia al principio.
GrimFregando escribió:
dovahkin escribió:
bansy360 escribió:Pan caliente. Tanto lío con el Ps Plus y Game Pass.. y Nintendo jugando en otra liga [carcajad]
Si el Wii Sports vendió 82 millones de copias, que es una burrada, no me quiero imaginar la mina de oro que tienen ahora.

El dato de los 82 millones es cuánto menos curioso ya que el juego venía gratis con la consola en todos los territorios menos Japón, que luego Nintendo cuente cómo juego vendido un juego que era obligatorio con la consola es otra cosa


La secuela Wii Sport Plus vendió 40 y tantos millones.

Si te refieres a la segunda parte Wii Sports resort ocurre lo mismo lo regalaban con Wii a partir de 2009 y lo contaban como una venta
hina58 escribió:
ElHobbit escribió:
ithan_87 escribió:Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos. Obviamente cuanta más propuesta y temática en una consola mejor, pero este tipo de juegos tienen un impacto inicial interesante que va decayendo con el paso del tiempo, a Wii Sports me remito.

Si pero luego son juegos recurrentes para partidas rápidas con amigos.. es un gran valor añadido


Pues para eso te coges la wii y juegas al wii sports que es el mismo juego pero no te cobran 60€...

Estos últimos años, el plan de nintendo es refritear juegos que ya han salido, y de verdad que no entiendo al publico, si todavía fueran nuevos usuarios, pero que sentido tiene pillarse el mario kart 8 por 60€ en switch si ya tienes el mario kart 8 de la wii u, que es el mismo juego, pero el mismo literal, pero la anterior consola para nintendo está "desfasada" cuando tiene prácticamente la misma potencia que la switch.

a revender el zelda y no solo el de la wii u el de la wii también y encima ports guarros que si me dice que es un remake como el zelda de la gba pues si tiene sentido pero los otros...

Seguid dandole el gusto a nintendo de"es un valor añadido" porque es portatil o porque tal por el mismo juego de hace unos años y dentro de dos años tendréis el nuevisimo e innovador nintendo swotch sport pro por 60€ o un dlc con dos deportes nuevos por 60€ en lugar de al menos dignarse a sacar algo nuevo como el nuevo dlc del mario kart que seguramente jueguen mis hijos, porque no van a cambiar al mario kart 9 mientras sigan regalandoles dinero.

No les culpo, si a mi me dieran dinero por el minimo esfuerzo, también intentaría aguantar lo máximo posible, alé que os aproveche el proximo nintendo super sport pro el año que viene, ¿pero es lo que quereis no? pagar 60€ para que os den una copia de un juego de hace más de 20 años, pues para vosotros jugadores...

Menos mal que ya me bajo del barco y no tendré más consolas de nintendo, pero lo que les espera a los nintenderos a cambio de recibir un juego bueno en 5 años (el zelda) es buena...

con su dinero cada quien lo que quiera. no entiendo porque ese exagerado odio contra gente que quiere jugar juegos en la consola actual que tiene. si alguien quiere jugar mk8 en switch, porque se tiene que ir a comprar una wii u? faltaba más.
y por último, este se llama switch sport, no es ni siquiera un remake del de wii. en todo caso, si alguien tiene wii sport y no quiere gastarse la vista, porque hay que ningunearlo por compararse switch sport en switch.
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:Por experiencia de haber jugado a los juegos de Wii y WiiU: te cansas al mes de jugarlos. Obviamente cuanta más propuesta y temática en una consola mejor, pero este tipo de juegos tienen un impacto inicial interesante que va decayendo con el paso del tiempo, a Wii Sports me remito.

Son juegos para jugar con más gente, si los vas a jugar sólo u online tienes infinidad de opciones mejores.

Yo al 1-2 switch le he echado unas horas suficientes como para cumplir las expectativas que tenía, al igual que Wii Sports y demás juegos de este estilo, a mí lo único que me falta es algo como Wii Sports Resort que a ese le eché incluso horas yo sólo porque tenía una cantidad de deportes muy chulos como el del avión, este es más Wii Sports que el resort por lo tanto no espero que sea divertido jugar sólo.

Y con amigos pues simplemente va a ser el mejor juego que puedas jugar, junto al 51 juegos de mesa que sacó Nintendo.
Yo lo espero con ganas [sonrisa]

@hina58 ¿Revender Zelda BOTW? Entonces imagino que Horizon, GoW, Halo, Horizon... Etc, etc, como salen en ambas plataformas simplemente están sacando refritos para la nueva generación y revendiendo un juego, ¿No?.

Lo que hay que leer.
dovahkin escribió:
GrimFregando escribió:
La secuela Wii Sport Plus vendió 40 y tantos millones.

Si te refieres a la segunda parte Wii Sports resort ocurre lo mismo lo regalaban con Wii a partir de 2009 y lo contaban como una venta


Wii Sport Resort nunca lo regalaron en pack masivos con Wii.
GrimFregando escribió:
dovahkin escribió:
GrimFregando escribió:
La secuela Wii Sport Plus vendió 40 y tantos millones.

Si te refieres a la segunda parte Wii Sports resort ocurre lo mismo lo regalaban con Wii a partir de 2009 y lo contaban como una venta


Wii Sport Resort nunca lo regalaron en pack masivos con Wii.

Juraría que me venía con la wii los dos
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wii_Sports_Resort

En la wikipedia pone que sí
@skayred2005 precisamente estoy diciendo eso, pero parece que os dueleque no todo el mundo este conforme con nintendo.

Que te gusta y es para ti perfecto, cómpralo apóyalo y en unos años tendrás otra vez otro sports no se que en el que han innovado en un deporte por 60€.

Que quieres eso adelante, me parece perfecto, yo solo he expuesto como son las cosas, yo prefiero gastar mis 60€ en un juego "trabajado", es el claro ejemplo de pokemon, la saga que más genera del mundo, que genere mas de mil millones de beneficio, la apoyo les doy dinero porque quiero que progresen y mejoren y con todo ese dinero, y siendo la ip que más genera del mundo entero, siguen siendo los 50 empleados que eran antes del 2000...

Si tu estas contento me parece perfecto, sigue apoyando pues esto es lo que quieres, juegos simples pero entretenidos (no digo que sean malos juegos, digo que para mi no valen lo que cuestan por el esfuerzo detrás, teniendo en cuenta otras opciones el mercado).

Y no te estoy hablando de triples A, para mi tienen muchisimo más trabajo y esfuerzo y pagaría antes 60€ por indies hechos por una o dos personas como undertale, inscryption, celeste que cualquier mario kart, pokemon, o refrito del refrito...

El problema no son los refritos, que quieres jugarlos, adelante, el problema es que la gente está dispuesta a pagar 60€ por un juego que no ha costado eso en producción porque ya ha pasado por caja 8 veces, es como si el gta me lo cobraras a 60€ en 2020, y todavía hay defensores, por dios si nos han vendido 3 roms sin siquiera adaptar o arreglar fallos, que hasta la versión pirata del mario 64 se adapta a toda la pantalla y la original por 60€ no, que la versión inglesa funciona con más herzios porque han cogido la rom de hace 20 años en que las consolas según región funcionaban a más o menos herzios, que lo juego con el móvil y funciona mejor, no me jodas...

En que se basan para cobrar 60€ por una rom de hace 20 años sin siquiera arreglarla? ¿me lo puedes explicar? yo a ti si, en la nostalgia y sabiendo que todo dios va a pasar por caja solo por la nostalgia aunque ellos no hayan trabajado una mierda...

Que bien os van a tratar a los usuarios de consola en unos añitos, con lo conformistas que sois... 60€ por un refrito del wii sports que habrá costado 2 meses hacerlo [qmparto] esto es como el que se gasta 500€ en una zapatilla, que quieres adelante eres libre de hacer lo que te de la gana con tu dinero, pero yo también soy libre de reírme de estas personas con mis zapatillas que seguro que son más cómodas y duraran más por muchísimo menos, que a ti te gusten más las zapatillas de 500€ está muy bien pero ya te digo yo que los costes de producción no son 499€ es simplemente que saben que la gente se lo va a pagar aunque no lo cueste objetivamente...

Si a ti te parece bien pagar lo mismo 60€ por un juego que ha tardado 5 años en producirse, que por un juego que ha tardado 1 año producirse, o un juego con 500 trabajadores detrás, a uno con 50 trabajadores, pues creo que tienes un problema , pero eh, que cada uno es libre de hacerlo que quiera con su dinero, mira que contentos están los de play pagando 80€ justificando "LA NUEVA GENERACION" y si se descuidan les meten los 80€ en juegos que no son triple A, que ya llevan unos cuantos casos...

Que bien os lo vais a pasar los usuarios de consolas en unos añitos, pasando por el aro cuando y donde haga falta, no te quiero ver protestar cuando nintendo te haga pagar hasta por las demos de los juegos como acaba de empezar a hacer sony...

@4Diamond si majo si, será que no he dicho pocos juegos refriteados, que te vas al único que tiene un pase para poder defender a nintendo, si es que os autoengañais vosotros solos, muy bien el botw no es un refrito, ahora solo tienen el zelda skyward (el mismo juego que el de 2011 pero ahora por 60€), las rom de marios de hace 20 años sin arreglar errores siquiera por el módico precio de 60€ cuando llevo 20 años jugando roms, el mismo mario kart desde 2014, pero te lo vuelvo a vender a 60€ cosas de la next gen quien sabe [qmparto]

Imaginate comparar que un juego "exclusivo" sale un año después para otra plataforma diferente y encima no al precio de salida, sino rebajado (aqui uno que pillo el gow de salida para pc por 30€), con coger juegos de 1998, 2011, 2014, y vender los mismos juegos a 60€ en 2022 con entre 10 y 20 años de antigüedad cada juego, y más con un precio de salida más caro que cuando compré el juego hace 10 o 20 años... Y encima no porque sea exclusivo y lo den a otra plataforma, no no, para su propio sistema y en la misma eshop donde hace unos años el mismo juego se podía comprar más barato...

Lo que hay que leer... Eso digo yo, te sale más rentable no leerme, si de los 5 refritos que he dicho, solo defiendes que uno no es refrito, y los demás me callo no vaya a ser que si que sea injustificable decir que no es un refrito...

Pero que ya dejais muy claro lo que preferís, preferis pagar 60€ por una rom de 1998 mal adaptada a la consola hecha como mucho por un grupo de 5 personas en un mes, que pagar 30€ por un juego de hace un año en el que han trabajado más de 500 personas durante 5 años...
hina58 escribió:@skayred2005 precisamente estoy diciendo eso, pero parece que os dueleque no todo el mundo este conforme con nintendo.

Que te gusta y es para ti perfecto, cómpralo apóyalo y en unos años tendrás otra vez otro sports no se que en el que han innovado en un deporte por 60€.

Que quieres eso adelante, me parece perfecto, yo solo he expuesto como son las cosas, yo prefiero gastar mis 60€ en un juego "trabajado", es el claro ejemplo de pokemon, la saga que más genera del mundo, que genere mas de mil millones de beneficio, la apoyo les doy dinero porque quiero que progresen y mejoren y con todo ese dinero, y siendo la ip que más genera del mundo entero, siguen siendo los 50 empleados que eran antes del 2000...

Si tu estas contento me parece perfecto, sigue apoyando pues esto es lo que quieres, juegos simples pero entretenidos (no digo que sean malos juegos, digo que para mi no valen lo que cuestan por el esfuerzo detrás, teniendo en cuenta otras opciones el mercado).

Y no te estoy hablando de triples A, para mi tienen muchisimo más trabajo y esfuerzo y pagaría antes 60€ por indies hechos por una o dos personas como undertale, inscryption, celeste que cualquier mario kart, pokemon, o refrito del refrito...

El problema no son los refritos, que quieres jugarlos, adelante, el problema es que la gente está dispuesta a pagar 60€ por un juego que no ha costado eso en producción porque ya ha pasado por caja 8 veces, es como si el gta me lo cobraras a 60€ en 2020, y todavía hay defensores, por dios si nos han vendido 3 roms sin siquiera adaptar o arreglar fallos, que hasta la versión pirata del mario 64 se adapta a toda la pantalla y la original por 60€ no, que la versión inglesa funciona con más herzios porque han cogido la rom de hace 20 años en que las consolas según región funcionaban a más o menos herzios, que lo juego con el móvil y funciona mejor, no me jodas...

En que se basan para cobrar 60€ por una rom de hace 20 años sin siquiera arreglarla? ¿me lo puedes explicar? yo a ti si, en la nostalgia y sabiendo que todo dios va a pasar por caja solo por la nostalgia aunque ellos no hayan trabajado una mierda...

Que bien os van a tratar a los usuarios de consola en unos añitos, con lo conformistas que sois... 60€ por un refrito del wii sports que habrá costado 2 meses hacerlo [qmparto] esto es como el que se gasta 500€ en una zapatilla, que quieres adelante eres libre de hacer lo que te de la gana con tu dinero, pero yo también soy libre de reírme de estas personas con mis zapatillas que seguro que son más cómodas y duraran más por muchísimo menos, que a ti te gusten más las zapatillas de 500€ está muy bien pero ya te digo yo que los costes de producción no son 499€ es simplemente que saben que la gente se lo va a pagar aunque no lo cueste objetivamente...

Si a ti te parece bien pagar lo mismo 60€ por un juego que ha tardado 5 años en producirse, que por un juego que ha tardado 1 año producirse, o un juego con 500 trabajadores detrás, a uno con 50 trabajadores, pues creo que tienes un problema , pero eh, que cada uno es libre de hacerlo que quiera con su dinero, mira que contentos están los de play pagando 80€ justificando "LA NUEVA GENERACION" y si se descuidan les meten los 80€ en juegos que no son triple A, que ya llevan unos cuantos casos...

Que bien os lo vais a pasar los usuarios de consolas en unos añitos, pasando por el aro cuando y donde haga falta, no te quiero ver protestar cuando nintendo te haga pagar hasta por las demos de los juegos como acaba de empezar a hacer sony...

@4Diamond si majo si, será que no he dicho pocos juegos refriteados, que te vas al único que tiene un pase para poder defender a nintendo, si es que os autoengañais vosotros solos, muy bien el botw no es un refrito, ahora solo tienen el zelda skyward (el mismo juego que el de 2011 pero ahora por 60€), las rom de marios de hace 20 años sin arreglar errores siquiera por el módico precio de 60€ cuando llevo 20 años jugando roms, el mismo mario kart desde 2014, pero te lo vuelvo a vender a 60€ cosas de la next gen quien sabe [qmparto]

Imaginate comparar que un juego "exclusivo" sale un año después para otra plataforma diferente y encima no al precio de salida, sino rebajado (aqui uno que pillo el gow de salida para pc por 30€), con coger juegos de 1998, 2011, 2014, y vender los mismos juegos a 60€ en 2022 con entre 10 y 20 años de antigüedad cada juego, y más con un precio de salida más caro que cuando compré el juego hace 10 o 20 años... Y encima no porque sea exclusivo y lo den a otra plataforma, no no, para su propio sistema y en la misma eshop donde hace unos años el mismo juego se podía comprar más barato...

Lo que hay que leer... Eso digo yo, te sale más rentable no leerme, si de los 5 refritos que he dicho, solo defiendes que uno no es refrito, y los demás me callo no vaya a ser que si que sea injustificable decir que no es un refrito...

Pero que ya dejais muy claro lo que preferís, preferis pagar 60€ por una rom de 1998 mal adaptada a la consola hecha como mucho por un grupo de 5 personas en un mes, que pagar 30€ por un juego de hace un año en el que han trabajado más de 500 personas durante 5 años...

Tampoco es para que llores tanto, tranquilo que no me apetece leer a niños llorando de lo de siempre y no gasto más tiempo leyendo cosas irrelevantes. Simplemente te has llevado una buena tapada de boca, suéltame el brazo.


@GrimFregando de hecho creo que el Wii Sports tampoco era regalado sino que pagabas por el juego dentro del Pack de la consola, ¿No? Corrígeme si me equivoco porque no lo recuerdo [+risas]
@4Diamond típico de los nintenderos, adultos de 40 años con mentalidad de 5 [qmparto]
hina58 escribió:@4Diamond típico de los nintenderos, adultos de 40 años con mentalidad de 5 [qmparto]

Tú por el contrario demuestras mucha madurez con este tipo de comentarios...
@Bimmy Lee Si oye porque "paso de leer niños llorando" cuando no estoy de acuerdo con lo que me estan contando, pero no tengo ningun argumento para rebatirlo ya que el precio es el que es y las roms tienen sus años años, es de muy adulto, por supuesto [facepalm] [qmparto]

Los cuarentones nintenderos [qmparto] la infancia nunca termina para algunos [qmparto]
29 respuestas