RumbelBoss escribió:Xenoblade se viene de salida.
La verdad es que era un tiro en el pie sacar Catherine para PS Vita (una consola que vendió poco) y no para Nintendo Switch (consola que siempre lo ha petado en Japón y en todo el mundo).
sifiro escribió:RumbelBoss escribió:Xenoblade se viene de salida.
La verdad es que era un tiro en el pie sacar Catherine para PS Vita (una consola que vendió poco) y no para Nintendo Switch (consola que siempre lo ha petado en Japón y en todo el mundo).
Emmm. No?
Quiero decir, si, en occidente no se ha comido ni rosco la cita (aunque tenga una base amplia debido de la segunda.mano)
P̶e̶r̶o̶ ̶e̶n̶ ̶J̶a̶p̶ó̶n̶ ̶l̶a̶ ̶V̶i̶t̶a̶ ̶h̶a̶ ̶v̶e̶n̶d̶i̶d̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶(̶p̶o̶r̶ ̶e̶l̶ ̶p̶a̶s̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶)̶ ̶o̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶s̶w̶i̶t̶c̶h̶.̶ ̶(̶A̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶ú̶l̶t̶i̶m̶o̶s̶ ̶d̶a̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶n̶t̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶r̶e̶v̶i̶s̶e̶)̶.
No he dicho nada:
https://www.nintendolife.com/news/2018/ ... thin_japan
Aún asi pienso que decir que en Japon no se vendio nada la Vita me parece falso.
Dangaioh escribió:sifiro escribió:RumbelBoss escribió:Xenoblade se viene de salida.
Emmm. No?
Quiero decir, si, en occidente no se ha comido ni rosco la cita (aunque tenga una base amplia debido de la segunda.mano)
P̶e̶r̶o̶ ̶e̶n̶ ̶J̶a̶p̶ó̶n̶ ̶l̶a̶ ̶V̶i̶t̶a̶ ̶h̶a̶ ̶v̶e̶n̶d̶i̶d̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶(̶p̶o̶r̶ ̶e̶l̶ ̶p̶a̶s̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶)̶ ̶o̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶s̶w̶i̶t̶c̶h̶.̶ ̶(̶A̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶ú̶l̶t̶i̶m̶o̶s̶ ̶d̶a̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶n̶t̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶r̶e̶v̶i̶s̶e̶)̶.
No he dicho nada:
Aún asi pienso que decir que en Japon no se vendio nada la Vita me parece falso.
no llega a 6 millones en 8 años, eso y nada es casi lo mismo, lo siento mucho, son números de wiiu la vita a vendido(desgraciadamente) un mojón en japón y en el mundo
se que lo has corregido, pero no, vita no ha vendido mas o igual que swicth que ya va por 12 millones en 3 años
Dauragon85 escribió:A ver si sacan en del Wii U también. La verdad los dos primeros Xenoblade no me convencieron en su día (aunque los jugué un poco), pero el 2 lo terminé entero junto a la expansión y les metí un montón de horas. Igual ahora vea de forma diferente los 2 anteriores (aunque el de Wii U creo que cambia bastante, me suena haberlo escuchado en algún sitio).
pablod23es escribió:@adri079
Claro hombre lo va a sacar la semana que viene en plena. cuarentena mundial, aunque claro tu irías a la tienda corriendo a por el, que le den al bien común, mientras le das a tu jueguecito!!
En fin!!
sifiro escribió:Dangaioh escribió:sifiro escribió:
Emmm. No?
No he dicho nada:
no llega a 6 millones en 8 años, eso y nada es casi lo mismo, lo siento mucho, son números de wiiu la vita a vendido(desgraciadamente) un mojón en japón y en el mundo
se que lo has corregido, pero no, vita no ha vendido mas o igual que swicth que ya va por 12 millones en 3 años
Sabes lo inutil que es corrigir sobre lo ya corregido, que encima me explicado el por qué, porque tengo mejores cosas en la vida que ir memorizando los números de ventas de cada consola.
(Mira pues creo que no me explicado, los datos que tendría serían sobre mediados de 2018 cuando iba 6/7m)
Con lo cual el.comentario sobra,
Y de la todas formas, si vamos a hablar de ello, también es un poco trampa comparar un ecosistema portátil/sobremesa vs 1 ecosistema pensado únicamente para ser portátil (sabiendo que una consola de sobremesa va a recibir bombazos por doble).
Y hablando de estos temas, me podría explicar si en Japón vendió tan poco, por que no está el Catherine de vita en occidente (además salió en la época de Switch)
Porque obviamente en Japón la vita gozaba de buena salud para ser una máquina de ports de visual novels y juego japoneses (encima de algunos propios de la máquina que después serían porteados a PC pensando sobretodo en occidente)
GodOfKratos escribió:No me gusta el nuevo estilo gráfico de Xenoblade, el Shulk de Smash está mucho mejor. Además la resolución es igual de mala que Xenoblade 2...
mingui escribió:GodOfKratos escribió:No me gusta el nuevo estilo gráfico de Xenoblade, el Shulk de Smash está mucho mejor. Además la resolución es igual de mala que Xenoblade 2...
A mi tampoco me gusta nada el estilo grafico,le daremos una oportunidad.
nekuro escribió:Que bien, por fin sacan algúna reedición de juegos de pasadas generaciones para switch, que la pobre no tenía ninguno.
nekuro escribió:Que bien, por fin sacan algúna reedición de juegos de pasadas generaciones para switch, que la pobre no tenía ninguno.
owenfran escribió:Dios, que catalogazo está cogiendo la switch, cada vez me dan mas ganas de pillarla xD.
nekuro escribió:owenfran escribió:Dios, que catalogazo está cogiendo la switch, cada vez me dan mas ganas de pillarla xD.
No te hace falta comprarla, el 99% de los juegos que están sacando ya estan a la venta en otras plataformas, algunos desde hace años.
owenfran escribió:nekuro escribió:owenfran escribió:Dios, que catalogazo está cogiendo la switch, cada vez me dan mas ganas de pillarla xD.
No te hace falta comprarla, el 99% de los juegos que están sacando ya estan a la venta en otras plataformas, algunos desde hace años.
Lo sé, pero aún así está haciendo muy buen catálogo, cuando acabe su ciclo de vida va a haber una variedad brutal. En mi caso ya que tengo otras consolas y pc, me llama la atención básicamente por los exclusivos de la propia nintendo.
nekuro escribió:owenfran escribió:nekuro escribió:No te hace falta comprarla, el 99% de los juegos que están sacando ya estan a la venta en otras plataformas, algunos desde hace años.
Lo sé, pero aún así está haciendo muy buen catálogo, cuando acabe su ciclo de vida va a haber una variedad brutal. En mi caso ya que tengo otras consolas y pc, me llama la atención básicamente por los exclusivos de la propia nintendo.
El catálogo es bueno porque son juegos buenos (menos el catherine, que es una puta mierda de juego cuyo único atractivo es el erotismo barato), pero es un catálogo poco interesante para el que tenga otras consolas, consolas anteriores y/o un PC; pues si hablamos de exclusivos de nintendo que sean realmente nuevos para switch, hay pocos.
nekuro escribió:owenfran escribió:nekuro escribió:No te hace falta comprarla, el 99% de los juegos que están sacando ya estan a la venta en otras plataformas, algunos desde hace años.
El catálogo es bueno porque son juegos buenos (menos el catherine, que es una puta mierda de juego cuyo único atractivo es el erotismo barato), pero es un catálogo poco interesante para el que tenga otras consolas, consolas anteriores y/o un PC; pues si hablamos de exclusivos de nintendo que sean realmente nuevos para switch, hay pocos.
owenfran escribió:Si esa es tu opinión adelante con ella, nadie niega que switch está recibiendo ports, pero desde mi punto de vista solamente por los exclusivos de nintendo (que no son pocos) ya merece la pena. El hecho más importante es que debido al ritmo de ventas de switch, muchos desarrolladores se lanzan a portear/crear de 0, y creo que no me equivocaré al decir que en cuanto a variedad y cantidad, el catálogo de switch va a ser muy grande.
Laguna_I escribió:Has jugado a Catherine para decir tal tonteria?
bainomamueles escribió:Son refritos sanos, no como los de Xone y PS4.
nekuro escribió: Catherine junta los dos géneros más mierda que existen (y de los mas despreciados en occidente), novela visual
y puzle, pero claro, como aparecen chicas guapas ligeritas de ropa y la historia es un poco subidita de tono, tenemos a hordas de pajilleros aplaudiendo con las orejas por un juego que es una basura.
nekuro escribió:owenfran escribió:Si esa es tu opinión adelante con ella, nadie niega que switch está recibiendo ports, pero desde mi punto de vista solamente por los exclusivos de nintendo (que no son pocos) ya merece la pena. El hecho más importante es que debido al ritmo de ventas de switch, muchos desarrolladores se lanzan a portear/crear de 0, y creo que no me equivocaré al decir que en cuanto a variedad y cantidad, el catálogo de switch va a ser muy grande.
Los exclusivos de nintendo para switch son pocos, si contamos los exclusivos de nintendo para WiiU portados a switch ya son unos cuantos más, pero los exclusivos creados exclusivamente para switch son pocos.
ryo hazuki escribió:nekuro escribió: Catherine junta los dos géneros más mierda que existen (y de los mas despreciados en occidente), novela visual
y puzle, pero claro, como aparecen chicas guapas ligeritas de ropa y la historia es un poco subidita de tono, tenemos a hordas de pajilleros aplaudiendo con las orejas por un juego que es una basura.
Eso me ha dolido, juegos como Steins;gate son obras maestras aun siendo juegos con nula interacción
Odioregistrarme escribió:nekuro escribió:owenfran escribió:Si esa es tu opinión adelante con ella, nadie niega que switch está recibiendo ports, pero desde mi punto de vista solamente por los exclusivos de nintendo (que no son pocos) ya merece la pena. El hecho más importante es que debido al ritmo de ventas de switch, muchos desarrolladores se lanzan a portear/crear de 0, y creo que no me equivocaré al decir que en cuanto a variedad y cantidad, el catálogo de switch va a ser muy grande.
Los exclusivos de nintendo para switch son pocos, si contamos los exclusivos de nintendo para WiiU portados a switch ya son unos cuantos más, pero los exclusivos creados exclusivamente para switch son pocos.
Veamos... excluyendo Breath of the Wild (el cual es multi crossgen y no refrito como afirman otros) tenemos:
- Super Mario Odissey
- Luigi's Mansion 3
- Super Smash Bros Ultimate
- Xenoblade Chronicles 2 / XC2 Torna (se podrían considerar como 2 juegos separados, ya que Torna también se vende como juego independiente)
- Animal Crossing: New Horizons
- Fire Emblem 3 Houses
- Fire Emblem Warriors (aunque tiene versión para new 3DS, evidentemente son juegos desarrollado aparte)
- Arms
- Splatoon 2
- Pokemon Espada/Escudo
- Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee
- Mario Tennis Aces
- Super Mario Party
- Super Mario Maker 2
- Yoshi's Crafted World
- Kirby Star Allies
- Super Kirby Clash
- Cosas como Ring Fit Adventure, Labo o 1&2 Switch
Casi nada. Y no sé si incluir remakes de juegos muy antiguos, como Link's Awakening (GB/C) y Pokemon Mundo Misterioso Dx (juego GBA/DS) que están programados desde 0, así como colaboraciones con third parties para crear exclusvis como Mario + Rabbids y Mario & Sonic en los Juegos olímpicos
ryo hazuki escribió:@nekuro no estoy de acuerdo contigo, pero bueno, da igual xD
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:@nekuro no estoy de acuerdo contigo, pero bueno, da igual xD
La otra opcion que nos queda es salir a la calle y liarnos a puñetazos en un 1 vs 1, pero como no se puede salir por la cuarentena mejor lo dejamos en que tenemos opiniones diferentes y ya.
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:ryo hazuki escribió:@nekuro no estoy de acuerdo contigo, pero bueno, da igual xD
La otra opcion que nos queda es salir a la calle y liarnos a puñetazos en un 1 vs 1, pero como no se puede salir por la cuarentena mejor lo dejamos en que tenemos opiniones diferentes y ya.
Cuando acabe la cuarentena lo arreglamos con una pelea de barro y arreglado