Nintendo Switch parece ocultar un emulador de NES

1, 2, 3, 4, 5
timehero
MegaAdicto!!!
5.530 mensajes
desde ene 2009
christian14 escribió:¿Soy el único que cree que esto es el típico software chorra que se usa para testear? Es decir, imagínate que les llegan Switchs al SAT que no arrancan. ¿Manera fácil de descartar un fallo hardware? Intentar arrancar el emulador este (ya que esta dentro del firmware). Además parece que sirve también para testar los joy cons, lo que refuerza aún más mi teoría xD

para eso se usan software especificos que te van a decir con mas precision que falla, de hecho la consola en el primera arranque de fabrica tiene un software de test que despues de que de OK arranca ya el firm normal.
HetsR
お前はもう死んでいる
1.186 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Editado 2 veces. Última: 17/09/2017 - 22:20:12 por HetsR.
EoL está lleno de hackers a los que ya no les sorprende nada, debéis de trabajar en la sombra, porque a la luz no habéis sacado ni una puta mierda al contrario que el amigo Yellows8, no habéis descubierto absolutamente nada nuevo o que tenga relevancia.

Ay... estos "sceners" profesionales que tenemos por aquí, si la Scene dependiera de vosotros ibamos apañados... [facepalm]
Wiguex
Adicto
176 mensajes
desde feb 2012
en Granada city
HongKi escribió:Pero no iban a dar juegos de NES cada mes con el pago online? No entiendo entonces la sorpresa

This!
Feroz El Mejor
HetsR escribió:EoL está lleno de hackers a los que ya no les sorprende nada, debéis de trabajar en la sombra, porque a la luz no habéis sacado ni una puta mierda al contrario que el amigo Yellows8, no habéis descubierto absolutamente nada nuevo o que tenga relevancia.

Ay... estos "sceners" profesionales que tenemos por aquí, si la Scene dependiera de vosotros ibamos apañados... [facepalm]

A mi no me sorprende el que haya el emulador AHORA, porque se sabe desde hace tiempo como dice la noticia:
https://twitter.com/SciresM/status/883203360819523584

Lo que si que me sorprende es que este el juego de Golf oculto y que por algun motivo se le activara a uno de GBATemp (siempre que no este mintiendo), ya que es demasiada casualidad que hable de ese juego y que justo hoy se descubra que ha estado ahi todo este tiempo.

Me sorprenderia un emulador de GameCube, ya que por algun motivo a Nintendo no le dio la gana sacar la consola virtual de esa consola en Wii U y es la unica consola hasta el momento que no ha tenido relanzamientos digitales.
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.454 mensajes
desde ene 2013
en Lora del Rio (Sevilla)
usar los juegos nativamente de los discos de la ngc, wii y wiiu, nunca se podra. Lo que si haran, es sacar un emulador propio, que solo funcionen con los juegos digitales y algo capado.
HetsR
お前はもう死んでいる
1.186 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Feroz El Mejor escribió:
A mi no me sorprende el que haya el emulador AHORA, porque se sabe desde hace tiempo como dice la noticia:
https://twitter.com/SciresM/status/883203360819523584

Lo que si que me sorprende es que este el juego de Golf oculto y que por algun motivo se le activara a uno de GBATemp (siempre que no este mintiendo), ya que es demasiada casualidad que hable de ese juego y que justo hoy se descubra que ha estado ahi todo este tiempo.

Me sorprenderia un emulador de GameCube, ya que por algun motivo a Nintendo no le dio la gana sacar la consola virtual de esa consola en Wii U y es la unica consola hasta el momento que no ha tenido relanzamientos digitales.

Me refiero a esos usuarios que "ya sabían" que el juego estaba escondido en la consola. Los oráculos de la tecnología, están desperdiciando su talento comentando aquí.
ivanpowerade
Loading...
3.029 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Otra curiosidad de switch, mira tú xD
Beedle
MegaAdicto!!!
659 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
¿Pero en teoría no iban a dar juegos gratis de NES con la suscripción al online o algo así? Pues no entiendo qué tiene de raro esto, si van a dar juegos de NES es normal que la Switch tenga un emulador de NES donde moverlos.
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.121 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
El emulador como tal es noticia pero esperable, la incursión de la Rom me sorprende

Si Nintendo tuviera un departamento de relaciones publicas minimamente competente lanzaría en los próximos días un parche para poder acceder al juego con una combinación de botones o un click en alguna pantalla especifica y diría:"escondimos un juego en la switch para que los usuarios mas dedicados lo encuentren"

ahora lo que mas probablemente suceda ( ahora que se ha hecho publico) es que cuando lancen la VC, lo van aregalar " por tiempo limitado" para todos los usuarios de la switch
timehero
MegaAdicto!!!
5.530 mensajes
desde ene 2009
Beedle escribió:¿Pero en teoría no iban a dar juegos gratis de NES con la suscripción al online o algo así? Pues no entiendo qué tiene de raro esto, si van a dar juegos de NES es normal que la Switch tenga un emulador de NES donde moverlos.

nintendo no mete los emuladores en el sistema si no que los empaqueta con cada rom con una version ajustada para esta, y lo que ha aparecido mas que un emulador es un juego de la consola virtual ya que no tiene funciones de carga y los controles de movimiento estan ajustados a el juego de golf.
1, 2, 3, 4, 5