Nintendo Switch online

El online de nintendo switch en estos momentos consiste en lo siguiente:

Imagen

Estaría bien, si fueramos poniendo aquí las ofertas que surjan en el futuro para pillar suscripciones al online y que se vayan poniendo juegos gratuitos que se vayan ofreciendo, así como cualquier oferta o cosa interesante relacionada con el online de nintendo switch.

Saludos
Pues si cojo sitio porque ami me interesa y mas online por 20€ al año.
Sabéis si es cierto lo que acabo de leer en este articulo o es alguna información tendenciosa de prensa interesada para hacer daño a nintendo

http://www.elespectador.com/tecnologia/ ... ulo-678035

En el árticulo se comenta que el juego "gratis" sólo lo prestan ese mes y que deja de estar disponible, frente al actual modelo de sony y xbox que obtienes la membresía durante el tiempo que tengas activa la suscripción.
De la web de nintendo:

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

"Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month."


Yo entiendo que es gratis durante 1 mes, a modo de prueba... luego a pasar por caja. Es lo que yo entiendo. "for free for a month."
soy de la opinion que nintendo no va a acabar implementando el online de pago...

pero por si acaso me suscribo al hilo, XD XD XD
dandocc escribió:soy de la opinion que nintendo no va a acabar implementando el online de pago...

pero por si acaso me suscribo al hilo, XD XD XD

No me jugaría ni en céntimo a que no lo implementarán...

Lo van a hacer si o si, nos queda esperar si el servicio estará a la altura
@dandocc Creo que esa decisión está más que tomada, bueno no lo creo, es lo que dice su web. Otra cosa es que amplíen el periodo gratuito porque no funcione lo suficientemente bien como para que la gente pague.
no se, es mas una corazonada que otra cosa, lo mas seguro es que lo implementen pero tengo esa idea,

no es la primera vez que nintendo recula en algo, como dar soporte a dos tabletomandos en wiiu, al final se quedo en nada, se que no es lo mismo, pero a ver que tal le va en ventas y en jugadores online ahora que es gratis y que tal luego cuando lo metan de pago,

no por mi, 25 euros al año no supone nada, pero mucha parte de los consumidores pasan de estas suscripciones, u otra parte son niños que tienen que vender este servicio a sus padres...
De dónde sacáis esas cifras de lo que va a costar al año el online?
basafre escribió:De dónde sacáis esas cifras de lo que va a costar al año el online?

De una entrevista con el presidente de nintendo donde hablaba de rangos de precios.
kuatro escribió:De la web de nintendo:

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

"Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month."


Yo entiendo que es gratis durante 1 mes, a modo de prueba... luego a pasar por caja. Es lo que yo entiendo. "for free for a month."


Pues si eso significa exactamente gratis durante un mes... No lo había visto en la web oficial y últimamente despues de tanta noticia ideada para hacer daño tiendo a coger las cosas con pinzas. Gracias por el link y la aclaración compañero.
@Mercurioneo Lo busqué en español y lo traducen igual. Gratis por 1 mes.

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83143.html

Es una putada, pero es cierto que en 1 mes, si te vicias, te puedes pasar el juego, el problema es como le pongan un online bueno y mole..... entonces te obligan a comprarlo si o si.
kuatro escribió:@Mercurioneo Lo busqué en español y lo traducen igual. Gratis por 1 mes.

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83143.html

Es una putada, pero es cierto que en 1 mes, si te vicias, te puedes pasar el juego, el problema es como le pongan un online bueno y mole..... entonces te obligan a comprarlo si o si.


Si tienes tiempo si, la mayoría andamos jodidos de eso y servirá para que nos viciemos y pasemos por caja xD.
Lo que menos me preocupa sobre el online de Switch es la temporalidad del juego de (S)NES gratis al mes. Pero mi opinión al respecto es que la rotación mensual no solo me parece suficiente sino que incluso necesaria. Como mucho la ampliaría a dos meses. Pensar que si cada mes sacan un juego diferente de (S)NES con opción de online, además de los juegos nuevos que vayan saliendo para la consola, la población de jugadores online estará dividida en demasiados juegos y habrá problemas para encontrar partidas y demás. En cambio, por ejemplo, si el mes de junio es el mes de F-Zero de SNES, sabes que entrarás y encontrarás partida y habrá un online activo. Estaremos "todos a una" con el juego que ofrezcan. Y seguramente puedan incluso repetirse algunos juegos en las rotaciones.

Dicho esto, lo que más me preocupa es el servicio precario que todavía ofrecen a día de hoy. Sin ir más lejos la opción de amigos solo me permite ver a qué han jugado y poco más. No puedo ni mandarles mensajes de texto, ni invitarles para charlar en grupo con micrófono, ni ver sus capturas... Confío en que vayan arreglando y mejorando el tema, tampoco me gusta mucho la idea de implementar algunas de estas funcionalidades mediante una app para smartphones, aunque espero con ganas ver si Nintendo me sorprende implementándolo bien.

Si Nintendo quiere hacerse un hueco en los eSports (cosa que parece que quieren ya que destinaron el primer tráiler de la Switch a ello y, la verdad, está sacando juegos multijugador muy vistosos y divertidos), debe consolidar una plataforma online en la que sea más cómodo jugar y comunicarse.

Espero que este E3 disipe algunas de estas dudas.

Saludos!
@GantZ5

De acuerdo en todo, totalmente.

Dicho esto, espero que el precio sea razonablemente bajo, o los incentivos, descuentos y juegos gratis, tengan una calidad interesante la verdad.

Con referencia a servidores, opciones y demás, tengo la esperanza de que se dijo que el sistema online de Nintendo se lanzaría en verano (probablemente con splatoon y/o arms), y seria gratis hasta otoño, por lo que concluyo que lo que tenemos ahora para Mario kart, no dejan de ser los mismos servidores de wii u, y están acabando de perfilar la infraestructura nueva.
kuatro escribió:@Mercurioneo Lo busqué en español y lo traducen igual. Gratis por 1 mes.

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83143.html

Es una putada, pero es cierto que en 1 mes, si te vicias, te puedes pasar el juego, el problema es como le pongan un online bueno y mole..... entonces te obligan a comprarlo si o si.

Pero "gratis un mes" no quiere decir que después de ese mes no lo puedas jugar, como pasa en PS+. No sé si me explico.

Es decir, no es lo mismo "Podrás jugar gratis durante un mes" a "Lo puedes conseguir gratis durante un mes (y podrás seguir jugando mientras tengas la suscripción activa)".
Asi que lo bueno se acaba en Otoño, no? [facepalm]
[facepalm]
Sercebu escribió:Asi que lo bueno se acaba en Otoño, no? [facepalm]
Llegará en 2018, 20€/año. A ver qué más ofrecen, pero no lo veo caro.
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83143.html
Lo de tener que usar el móvil para el chat es horrible, desde luego no se lo han currado mucho con la consola, menos mal que lo compensa con Marios y Zelda.
kuatro escribió:@Mercurioneo Lo busqué en español y lo traducen igual. Gratis por 1 mes.

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83143.html

Es una putada, pero es cierto que en 1 mes, si te vicias, te puedes pasar el juego, el problema es como le pongan un online bueno y mole..... entonces te obligan a comprarlo si o si.


Bueno pues parece que han cambiado la información oficial, ya no gratis un més, al juego clasico con online me refiero, sino que hay un catalogo de juegos que es gratis durante la suscripción.

Lo que está claro es que no tienen bien definido el servicio que van a dar, lo están terminando de perfilar y puede ir cambiando, desde verano (con la salida de la app móvil) hasta 2018 espero que recapaciten con el rollo de tener que jugar con el movil a lado para poder hablar o invitar a partidas a mis amigos, me parece lo más engorroso del mundo, encima tienes que usar cables, imaginar la siguiente situación:

Yo en el sofá, con la switch enchufada porque me queda poca batería, con el cable de la switch al aparato intermedio, con el cable de los cascos al aparato intermedio, con el cable del aparato intermedio al movil, y otro cable para el movil porque me queda poca batería. Luego me entrarán ganas de mear y para salir de ese embrollo de cables me las veo y me las deseo. [+furioso]
21 respuestas