Nintendo Switch Online incorpora Doomsday Warrior, Prehistorik Man, Psycho Dream y Fire ‘n Ice

Nintendo amplía de nuevo el catálogo de títulos clásicos de NES y SNES al que tienen acceso los jugadores de Switch con una suscripción activa al servicio online. A partir del 17 de febrero los cuatro nuevos títulos que estarán disponibles serán:

  • Doomsday Warrior (SNES): un juego de acción donde los jugadores se ponen en la piel de un renegado miembro del Doom Squad que decide luchar contra sus antiguos compañeros para evitar que se apoderen de la Tierra.
  • Prehistorik Man (SNES): Sam, un hombre de las cavernas, debe salvar su aldea después de que unos codiciosos dinosaurios hayan robado la comida que tenían guardada para el invierno.
  • Psycho Dream (SNES): un juego de acción que se desarrolla en un mundo de realidad virtual.
  • Fire 'n Ice (NES): También conocido como Solomon's Key 2. Un título de rompecabezas donde se deben apagar todos los fuegos para seguir adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

No sabia que Fire 'N Ice fuera un Solomon's Key 2. Sin duda que me gustará entonces. [oki]
Nintendo siempre tirando la casa por la ventana, a ver si incluyen por fin el pong.
Yo quiero el Snow Bros. [toctoc]
LordRastan escribió:Nintendo siempre tirando la casa por la ventana, a ver si incluyen por fin el pong.


Jajaja, la verdad es que es de coña.
(mensaje borrado)
El Prehistoric Man es un juego divertido aunque como plataformas ajeno a Nintendo hubiese preferido a Plok.
Serginho2009 escribió:El Prehistoric Man es un juego divertido aunque como plataformas ajeno a Nintendo hubiese preferido a Plok.


Prehistorik man era un juego mediocre, que solo despuntaba un poco en ordenadores como el amiga debido al poco nivel de sus arcades de plataformas en comparacion con las consolas de 16 bits (aunque chuck rock me contradiga)

En una snes es una rom muy olvidable....como el resto de las que dan...
LordRastan escribió:Nintendo siempre tirando la casa por la ventana, a ver si incluyen por fin el pong.


[qmparto]
El mes pasado Valis IV y este mes el Psycho Dream, vaya catálogo más curiosote está quedando.
Christian82 escribió:El mes pasado Valis IV y este mes el Psycho Dream, vaya catálogo más curiosote está quedando.


Curiosote, si... un adjetivo muy acertado...
[qmparto]
En fin, en la línea racana de Nintendo, pero tampoco voy a negar que más de una partida caerá. Pero es una pena lo mal que ha degenerado la idea original de la Virtual Console de Wii...
bartletrules escribió:En fin, en la línea racana de Nintendo, pero tampoco voy a negar que más de una partida caerá. Pero es una pena lo mal que ha degenerado la idea original de la Virtual Console de Wii...


Todo sea por evitar agujeros por donde puedan meterse a hackear la consola. Fijate en Wii U cómo con un simple juego de DS se podía hacer el HAXCHI.

Adoro a Nintendo pero su racanería no debería estar premiada con las ventas que están teniendo.
lopezMK escribió:
bartletrules escribió:En fin, en la línea racana de Nintendo, pero tampoco voy a negar que más de una partida caerá. Pero es una pena lo mal que ha degenerado la idea original de la Virtual Console de Wii...


Todo sea por evitar agujeros por donde puedan meterse a hackear la consola. Fijate en Wii U cómo con un simple juego de DS se podía hacer el HAXCHI.

Adoro a Nintendo pero su racanería no debería estar premiada con las ventas que están teniendo.



Culpa del que compra....
Casi 4 años de Switch y siguen aun con los juegos de NES y SNES cada X meses. Si es que es de risa. [qmparto]
Parece que les cuesta dinero las roms [carcajad]
Fortres escribió:Parece que les cuesta dinero las roms [carcajad]


Pues nosotros estamos acostumbrados a los fullsets No-Intro No-Pollas gratis metidos en una SD de 256 GB, pero cada juego es un producto. Sacarlo aunque sea gratis online exige una licencia con el desarrollador original. Obviamente deberían soltarse y lanzar una Virtual Console estilo Netflix pero no es tan fácil.
No entiendo como han decidido meter Doomsday Warriors si es de los peores juegos de lucha de SNES, ni siquiera el sistema de "mejora" del luchador tras los combates compensa.

El resto pues si que son mucho más interesantes y bastante olvidados (el Psycho Dream ni siquiera salió de Japón).
Muchos olvidais que pagas 20€ al año y que la mayoría pagamos 5€ de un plan familiar.

No voy a defender la racaneria y lo usurera que es Nintendo pero sony también podría dar clasicos de psx y ps2 como extras en el plus y no da una mierda.
XboxoX escribió:Muchos olvidais que pagas 20€ al año y que la mayoría pagamos 5€ de un plan familiar.

No voy a defender la racaneria y lo usurera que es Nintendo pero sony también podría dar clasicos de psx y ps2 como extras en el plus y no da una mierda.


Hombre el plus tiene sus luces y sombras....pero comparar un sombras de guerra o control con 4 ROMs de mierda es ser muy cínico.

Cuanto pagas en epic? Al año? Yo 0 euros.... Y han caido desde el gtav hasta just cause v o todos los Arkham.

Sera que Nintendo no tiene pasta....lo que pasa es que no quiere invertir en vosotros, su principal oferta first son pocos refritos que se venden a millones...no entiendo el espíritu crítico del gamer actual....
LordRastan escribió:
XboxoX escribió:Muchos olvidais que pagas 20€ al año y que la mayoría pagamos 5€ de un plan familiar.

No voy a defender la racaneria y lo usurera que es Nintendo pero sony también podría dar clasicos de psx y ps2 como extras en el plus y no da una mierda.


Hombre el plus tiene sus luces y sombras....pero comparar un sombras de guerra o control con 4 ROMs de mierda es ser muy cínico.

Cuanto pagas en epic? Al año? Yo 0 euros.... Y han caido desde el gtav hasta just cause v o todos los Arkham.

Sera que Nintendo no tiene pasta....lo que pasa es que no quiere invertir en vosotros, su principal oferta first son pocos refritos que se venden a millones...no entiendo el espíritu crítico del gamer actual....

No defiendo a Nintendo, ya lo he dicho antes pero comparar 5€ año a 60€ tambien es bastante injusto.
Creo que Nintendo debería dar jueguecillos de switch al mes, porque mira que hay morralla indie que dar.
Pero es lo que hay.
XboxoX escribió:Muchos olvidais que pagas 20€ al año y que la mayoría pagamos 5€ de un plan familiar.

No voy a defender la racaneria y lo usurera que es Nintendo pero sony también podría dar clasicos de psx y ps2 como extras en el plus y no da una mierda.


Hombre el plus tiene sus luces y sombras....pero comparar un sombras de guerra o control con 4 ROMs de mierda es ser muy cínico.

Cuanto pagas en epic? Al año? Yo 0 euros.... Y han caido desde el gtav hasta just cause v o todos los Arkham.

Sera que Nintendo no tiene pasta....lo que pasa es que no quiere invertir en vosotros, su principal oferta first son pocos refritos que se venden a millones...no entiendo el espíritu crítico del gamer actual....
LordRastan escribió:
Serginho2009 escribió:El Prehistoric Man es un juego divertido aunque como plataformas ajeno a Nintendo hubiese preferido a Plok.


Prehistorik man era un juego mediocre, que solo despuntaba un poco en ordenadores como el amiga debido al poco nivel de sus arcades de plataformas en comparacion con las consolas de 16 bits (aunque chuck rock me contradiga)

En una snes es una rom muy olvidable....como el resto de las que dan...


Cuestión de gustos. Entre mediocre y obra maestra hay puntos intermedios.

De todos modos Prehistorik Man de Snes no es el mismo juego que Prehistorik de AmigaPC ni que Prehistorik 2 de Amstrad CPC/PC





Serginho2009 escribió:
LordRastan escribió:
Serginho2009 escribió:El Prehistoric Man es un juego divertido aunque como plataformas ajeno a Nintendo hubiese preferido a Plok.


Prehistorik man era un juego mediocre, que solo despuntaba un poco en ordenadores como el amiga debido al poco nivel de sus arcades de plataformas en comparacion con las consolas de 16 bits (aunque chuck rock me contradiga)

En una snes es una rom muy olvidable....como el resto de las que dan...


Cuestión de gustos. Entre mediocre y obra maestra hay puntos intermedios.

De todos modos Prehistorik Man de Snes no es el mismo juego que Prehistorik de AmigaPC ni que Prehistorik 2 de Amstrad CPC/PC







Si, igual que los turrican no son los mismos.... Pero es la misma saga de Titus y sigue siendo igual de mediocre.
Pues yo estoy encantadísimo ya que el de DOS lo jugaba en clase en 2º de Primaria cuando terminábamos la tarea de Informática XD
24 respuestas