Nintendo Switch Online añade Kirby’s Star Stacker, Quest for Camelot, Downtown Nekketsu March y J...

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya tienen acceso a cuatro nuevos juegos clásicos de Game Boy, SNES y NES. Los elegidos son:

  • Quest for Camelot: un juego de acción y aventura basado en la película animada de Warner Bros. que en España se llamó La espada mágica: En busca de Camelot.
  • Kirby’s Star Stacker: un juego de rompecabezas y acción en el que Kirby, Rick, Kine y Coo deben ordenar las estrellas que caen.
  • Joy Mech Fight: un juego de lucha desarrollado por Koichi Hayashida y Koichiro Eto, dos programadores de Nintendo.
  • Downtown Nekketsu March Super-Awesome Field Day!: un beat 'em up también conocido como River City Ransom.

Comparte esta noticia en tu red social

El Quest for Camelot lo recuerdo como un clon de Zelda bastante bueno.
3 de los 4 juegos están en completo Japonés, ni se dignaron en meterle una traducción oficial aunque sea en inglés, los muy ratas :o.
JulesRussel escribió:El Quest for Camelot lo recuerdo como un clon de Zelda bastante bueno.


Justo me lo compre hace poco fisico por que le tenia mucha nostalgia de jugarlo de pequeño, me sorprende ver un juego licenciado aqui. Una grata sorpresa.
No conocía el Quest for Camelot, pero viendo los comentarios positivos tendré que probarlo. [360º]
JulesRussel escribió:El Quest for Camelot lo recuerdo como un clon de Zelda bastante bueno.


Así es ...grande TITUS!!
kenshin88 escribió:
JulesRussel escribió:El Quest for Camelot lo recuerdo como un clon de Zelda bastante bueno.


Justo me lo compre hace poco fisico por que le tenia mucha nostalgia de jugarlo de pequeño, me sorprende ver un juego licenciado aqui. Una grata sorpresa.


El juego fue editado y distribuido por Nintendo, gracias a Nintendo Europa vino en español y fue también uno de los primeros juegos en llegar en español a Hispanoamérica (con la traducción de España).

De hecho, estaba en desarrollo un Quest for Camelot para el Nintendo 64 DD, los dos juegos iban a ser exclusivos de consolas Nintendo.
Yoshi's escribió:
kenshin88 escribió:
JulesRussel escribió:El Quest for Camelot lo recuerdo como un clon de Zelda bastante bueno.


Justo me lo compre hace poco fisico por que le tenia mucha nostalgia de jugarlo de pequeño, me sorprende ver un juego licenciado aqui. Una grata sorpresa.


El juego fue editado y distribuido por Nintendo, gracias a Nintendo Europa vino en español y fue también uno de los primeros juegos en llegar en español a Hispanoamérica (con la traducción de España).

De hecho, estaba en desarrollo un Quest for Camelot para el Nintendo 64 DD, los dos juegos iban a ser exclusivos de consolas Nintendo.


Aun asi es un juego licenciado basado en una pelicula de Warner Bros Animation. Quien distribuyera o desarrollara el juego poco importa si no tiene la licencia de la pelicula, igual firmaron un contrato indefinido en vez de X años.
7 respuestas