Nintendo Switch Online añade cinco nuevos juegos incluyendo a Joe & Mac: Caveman Ninja

Nintendo ha anunciado que el 26 de mayo el catálogo de Nintendo Switch Online incorporará cinco nuevos títulos, que sumados a los ya disponibles permitirán al servicio de pago sumar más de 100 juegos, 104 para ser exactos, entre los de NES y SNES. Las nuevas incorporaciones son:

  • Joe & Mac: Caveman Ninja (SNES, 1991) - Los cavernícolas Joe y Mac deben rescatar a su pueblo después de que una tribu de neandertales destruyera su aldea
  • Magical Drop II (SNES, 1996) - Juego de rompecabezas donde hay que alinear bolas de colores
  • Super Baseball Simulator 1.000 (SNES, 1991) - Título de béisbol desarrollado por Culture Brain
  • Spanky’s Quest (SNES, 1991) - Un juego de aventuras donde el protagonista ataca con una bola morada que puede hacer rebotar con su cabeza
  • Ninja JaJaMaru-kun (NES, 1985) - Un título de acción protagonizado por un ninja que parte con el objetivo de rescatar a la princesa Sakura

Comparte esta noticia en tu red social

Ese Joe&Mac!! qué recuerdos... habrá que echarle un ratillo.

El resto.... mucha broza... [burla3]
El Joe and Mac molaba, pero poca broma con el Magical Drop 2.

Y tengo curiosidad por el de Jaleco de NES.
sadus escribió:El Joe and Mac molaba, pero poca broma con el Magical Drop 2.

Y tengo curiosidad por el de Jaleco de NES.


El magical drop 2 es muy bueno, a mi me gusta mucho
El de nes que dices, Ninja JaJaMaru-kun es un clasicazo
Ha metido dos juegos que me encantan, se agradece
El Joe & Mac de SNES era el peor con diferencia, yo lo tuve, era mejor el de Gameboy y el de Mega Drive.
¿Que le cuesta a Nintendo poner juegos de Game Cube?
@Kosuke Atami Y perder la oportunidad de que los vendan en 60USD sin ningún añadido? [qmparto] [looco]

Bueno al menos el Joe&Mac esta entretenido ratataaaa peri si falta que saquen un buen RPG de SNES :(
¿Soy el único que sueña con juegos de Wii, Nintendo 64, Game Boy y GBA?
Joaki81 escribió:¿Soy el único que sueña con juegos de Wii, Nintendo 64, Game Boy y GBA?


Claro que no, pero a este ritmo...

Por cierto, el Ninja JaJaMaru-kun lo descubrí en un cartucho de esos que venían docenas de juegos de NES, ni idea de que se llamaba así :Ð
linx_zangetsu escribió:@Kosuke Atami Y perder la oportunidad de que los vendan en 60USD sin ningún añadido? [qmparto] [looco]

Bueno al menos el Joe&Mac esta entretenido ratataaaa peri si falta que saquen un buen RPG de SNES :(

Ya están los dos primeros Breath of Fire. Menos da una piedra.
Buena incorporación ese Caveman Ninja.
estaba el nivel tan bajo que no me sorprende que la gente se medio alegre.

Al final no se porque pago el online de swtich, es poco dinero pero la consola virtual apenas si la toco y apenas si tengo tiempo de jugar online....antes aun le daba al splatoon2/mario maker, pero ahora....
Interesa ese joe and mac.

NaN escribió:estaba el nivel tan bajo que no me sorprende que la gente se medio alegre.

Al final no se porque pago el online de swtich, es poco dinero pero la consola virtual apenas si la toco y apenas si tengo tiempo de jugar online....antes aun le daba al splatoon2/mario maker, pero ahora....


Con el online familiar te sale menos de 4€ al año, no hay escusa para no ponerlo.
Spanky's Quest es geniales y no creo que casi nadie lo recuerde, de hecho diría que hasta en su día era un "tapado".
[Lande] escribió:Interesa ese joe and mac.

NaN escribió:estaba el nivel tan bajo que no me sorprende que la gente se medio alegre.

Al final no se porque pago el online de swtich, es poco dinero pero la consola virtual apenas si la toco y apenas si tengo tiempo de jugar online....antes aun le daba al splatoon2/mario maker, pero ahora....


Con el online familiar te sale menos de 4€ al año, no hay escusa para no ponerlo.


compartir la cuenta con otra gente dices no? lo tengo en el xbox game pass...3 años por 10 euros..., tendre que mirarlo cuando se me acabe la subscripcion a ver.
Y yo jugando al Mario Picross [looco]
Para mí que no ponen juegos de gba por licencias y porque no tienen un emulador propio de GBA muy desarrollado.

Lo que no entiendo es Gameboy, eso si tienen y no añaden, la 3DS tiene más juegos virtuales y consolas emuladas, la Switch podría tener lo mismo y más.

Lo que es una mierda es que no tengan un servicio de cuenta donde si compras un juego, ya sea de consola virtual o de la que estás usando, no te valga para la próxima consola si por ejemplo esta es retrocompatible.

Y porque existen las copias de seguridad que sino mucha peña le quitan la opción de descargarse sus juegos comprados.
Quiero el prince of persia!!!
17 respuestas