Nintendo Switch Online añade Castlevania Legends, Devil World y The Mysterious Murasame Castle

Los jugadores de Nintendo Switch suscritos a Nintendo Switch Online tienen desde hoy acceso a tres nuevos títulos: Castlevania Legends de Game Boy y Devil World y The Mysterious Murasame Castle de NES.

  • Castlevania Legends: en esta entrega el asalto al castillo de Drácula está protagonizado por Sonia Belmont, la primera cazadora de vampiros del clan Belmont. La historia del título tiene lugar antes del Castlevania original.
  • Devil World: uno de los primeros juegos de NES desarrollado por Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Koji Kondo. El título de acción se puso a la venta en Japón en 1984 y unos años después llegó a Europa. Hasta ahora no había pisado Estados Unidos.
  • The Mysterious Murasame Castle: el samurái Takamaru debe infiltrarse en cuatro castillos para derrotar a las criaturas demoníacas y llegar al combate final en Murasame Joh. Este título de acción salió a la venta en 1986 para NES.

Comparte esta noticia en tu red social

Es una muy buena noticia, junto al recopilatorio de Castlevania, ya tenemos todos los Castlevania de Game Boy.
Ostia, ese es el castlevania que hacen como si no existiese. Me sorprende que nintendo lo haya metido, la verdad.
Si hubiera una apuesta, nadie abría acertado seguro.
Drowan escribió:Ostia, ese es el castlevania que hacen como si no existiese. Me sorprende que nintendo lo haya metido, la verdad.


Igual por eso,como nadie quiere saber nada del juego no les han cobrado ni licencia ni nada XD.

No se,yo lo jugué hace meses en la 3ds y a mi no me pareció tan malo como dicen.
Vamos,al estilo de los otros dos,y encima tiene varios finales.
Dangaioh escribió:
Drowan escribió:Ostia, ese es el castlevania que hacen como si no existiese. Me sorprende que nintendo lo haya metido, la verdad.


Igual por eso,como nadie quiere saber nada del juego no les han cobrado ni licencia ni nada XD.

No se,yo lo jugué hace meses en la 3ds y a mi no me pareció tan malo como dicen.
Vamos,al estilo de los otros dos,y encima tiene varios finales.


No es que sea malo, es que no lo hizo Kōji Igarashi y por lo tanto lo sacó del canon xD, así que supongo que los "Igalovers" dirán que es malo por eso.
Que saquen ya los Golden Sun jaja
6 respuestas