Nintendo Switch nuevo con firmware 4.0.1 ¿Que puedo hacer con ella?

Pues como dice el titulo, tengo una nueva Switch comprada de Amazon y me llego con el Firmware 4.0.1, hay algo de scene que pueda hacer con este firmware en estos momentos o a futuro? me recomiendan dejarla así o actualizarla?
Azareth escribió:Pues como dice el titulo, tengo una nueva Switch comprada de Amazon y me llego con el Firmware 4.0.1, hay algo de scene que pueda hacer con este firmware en estos momentos o a futuro? me recomiendan dejarla así o actualizarla?

Evitar abrir hilos para hacer preguntas que se pueden hacer en otros hilos y ya estan respondidas.
Puedes hacer preguntas genericas en este hilo [FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch


Sobre la pregutna, te dire que Fusee-gelee funciona en todos los firmwares de las consolas actuales, pero en 3.0.1-4.1.0 se podrá cargar CFW mediante software sin fusee-gelee, aunque no van a liberar el metodo de momento, en 3.0.0 e inferior cuando liberen Atmosphere se podra lanzar por software sin necesidad de calbes, dongles ni nada.

No te recomiendo que actualices, a no ser que ya estes en 5.X, ya que para esas versiones no hay ninguna vulnerabilidad por software conocida.
@CrusardGameamos @PaRaRz gracias a los dos, y la verdad es que si me he detenido a leer el foro de scene antes de abrir el hilo, pero al ser nuevo (llevo con la consola 3 dias)la verdad es que por mas que leo no me entero de mucho, mencionan bastante el firmware 4.1.0 pero nada del 4.0.1 asi que pues, me anime a abrir el hilo para ver si alguien me aclaraba el tema mejor, una disculpa.

Pues creo que me quedare con la consola asi, aunque me dan mcuhas ganas de actualizar Mario Oddysey :/
3 respuestas