Nintendo switch modelo 2017 game

Hola a todos, he visto que en el Game venden de segunda mano la switch modelo 2017, ese modelo o alguien que lo halla comprado así es modificable, con xploit?
La mía es de esas, pero claro... La compré hace eones.

Si no la pruebas no lo sabrás.
Me refiero más que nada por el año, se que en Game se refieren por el año al tema de la batería, pero no sé si coincide cuando cambiaron la batería le actualizaron la CPU o ya en el modelo v1 ya habían modificado la CPU para no poder instalar el xploit... Por arriesgarme o no....
vyseelpirata escribió:Me refiero más que nada por el año, se que en Game se refieren por el año al tema de la batería, pero no sé si coincide cuando cambiaron la batería le actualizaron la CPU o ya en el modelo v1 ya habían modificado la CPU para no poder instalar el xploit... Por arriesgarme o no....


Hay v1 parcheadas.

Concretamente las fabricadas a partir de junio de 2018.
Pufff, pues ya me echa para atrás, porque aunque ponga 2017 será de 2017 a 2019 que se fabricaron las v1, y partir del 2019 las V2, está la cosa al 50... Aunque me estrañaria mucho que queden por vender switch xploiteables....
Si tienes acceso al número de serie lo puedes comprobar en las webs que te checkean.
@josete2k No.... Sería comprarla online.... Jooo que bajon
yo me compré una en wallapop vunerable,le preguté al vendedor si me podia decir el numero de serie
y me envió fotografia del mismo, en tienda de segunda mano seguro que queda alguna, le dices que te la saque del
mostrador y la pruebas y miras el numero de serie
Buenas mucha gente cuando le pides el serial no te lo quieren dar, se creen qu es algo malo o no se, incluso a mi me paso un caso de decirle que la queria para hackearla y decirme pues como la quieres para eso no te la vendo
@igusi2000 Totalmente de acuerdo, me ha pasado tanto en PS3 como en PS2 y la Xbox clasica, pedir foto para ver el modelo en concreto y se creen que con eso le vas a robar algo como la cuenta o algún dato que les afecte ......., Na esperaré a ver qué voy viendo y haber si hay suerte, o por arte de magia cuando llegue la oled alguien deja un pen drive en el buzón de algún hacker con el xploit para los chip Mariko jajaja
vyseelpirata escribió:@josete2k No.... Sería comprarla online.... Jooo que bajon


GAME permite devolución, a mi me paso eso con la PS3 y pude descambiarla al día siguiente cuando me di cuenta que la que me habian dado no se podia customizar.
claro, pillala, le compruebas el serial, y si no te interesa, la devuelves, y dices que era para un regalo, pero que ya le habian regalado otra. en principio, no ponen pegas en cuanto a devoluciones. claro, es un riesgo a que no te devuelvan el dinero... pero yo la verdad nunca he tenido problema en eso
yggdrassilbcn escribió:claro, pillala, le compruebas el serial, y si no te interesa, la devuelves, y dices que era para un regalo, pero que ya le habian regalado otra. en principio, no ponen pegas en cuanto a devoluciones. claro, es un riesgo a que no te devuelvan el dinero... pero yo la verdad nunca he tenido problema en eso

Ya.... No se une hacer, ya os iré contando haber porque me decido.....
12 respuestas