Nintendo Switch logra superar las ventas de Xbox One en España

1, 2, 3, 4, 515
Pero no estamos comparando productos diferentes? es lo mismo cuando conviene y diferente segun el argumento, jajaja
Luego que por qué Microsoft dejó de doblar sus exclusivos al castellano.
colome2
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 19:51:02 por colome2.
Joder me encanta Nintendo pero todos los puto días Nintendo Nintendo Nintendo .

Pd: está claro que este éxito de switch se le salió de las manos, ni ellos lo esperaban .
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.810 mensajes
desde may 2008
Tampoco era muy complicado teniendo en cuenta que en España One no existe prácticamente......
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.203 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
asterio escribió:Vengo, pongo el mandatorio gif
Imagen

me voy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samu94
MegaAdicto!!!
2.542 mensajes
desde nov 2008
Por desgracia, pasar las ventas de Xbox en España no tiene mucho merito, la noticia seria si algún dia pasara a Sony, eso si que seria algo novedoso.
soyun escribió:Luego que por qué Microsoft dejó de doblar sus exclusivos al castellano.

Con una base de menos de 300.000 usuarios yo creo que no les sale rentable ni la traduccion de textos...
cohynetes
MegaAdicto!!!
1.206 mensajes
desde jul 2006
FreaKBaM escribió:Se veia venir que las ventas de Switch en España hiban a ser buenas. Superar a la One bien, pero superar a Ps4 es imposible.

dios
ArielArashi
MegaAdicto!!!
1.874 mensajes
desde nov 2010
Aún queda esperanza para España
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:Luego que por qué Microsoft dejó de doblar sus exclusivos al castellano.

Con una base de menos de 300.000 usuarios yo creo que no les sale rentable ni la traduccion de textos...

traducción a castellano , siendo mas de 500 millones de hablantes .... claaaarooo que si wapi
1, 2, 3, 4, 515