Nintendo Switch Lite

Hace poco se dio fecha al lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, la Switch lite. Esta consola supone ser la hermana menor de la Switch. Sera más ligera, más pequeña y además los joy-con no serán retractiles. Por ende, ¿Sera vulnerable a CFW o podrá ser liberada para instalar software de terceros o hacer uso de copias de seguridad?
La consola sera lanzada el 20 de septiembre con un precio de 200 dólares ¿Sería prudente comprarla inmediatamente o es mejor esperar a la primera vulnerabilidad de la consola?
Cómprala de salida tiene sus pros y contras.
Al menos por navegador no creo que sea vulnerable, porque hay la posibilidad que vendrá con el último firmware.

El punto es que tienen que encontrar el modo de entrar en RCM.
Aún es muy pronto para sacar conclusiones
@whoami343 ¿600 dolares? cuesta 199 ;-)

Sobre los modos de exploit, nadie sabe de momento ya que aún no está a la venta, pero si se sospecha que estará basada en "Mariko" que es la revisión de la placa que no permite iniciar Fusee (RCM).
Ahora los de SX dicen que tienen un exploit listo para los que tienen esas placas pero para entrar se requiere hacer el puenteo en los pines del joycon lo cual deja dos opciones:

1.- Exploit dentro del SO que permita correr desde una SD
2.- Directamente un Hardmod que permita iniciar el modo RCM y de allí el exploit que uno quiera.
Sciresm ya a dicho que el sistema horizon es muy seguro y que salvo que nvidia comete errores estupidos el hack puede llevar tiempo y si es que sale,
@whoami343
para scene, una consola de primera tirada de las de siempre, aunque sea de segunda mano (con garantia), cada version, cada nueva tirada, va a ser mas difícil todo
Esta consola tendrá un nuevo apartado o seguirá junto a la switch?
Esta consola esta muy bien y esteticamente es muy chula ahora bien creo que si se busca online se puede encontrar ofertas de la switch por debajo de su precio oficial y creo que es mejor consola y mantiene la esencia de lo que es switch.

Llamar switch a este modelo simplemente se le dice por que utiliza los mismos cartuchos que la switch pero no es como tal una switch
Puesto que la consola aun no ha salido es todo especulación por lo que cerramos aquí y en caso de que queráis seguir elucubrando mejor en el hilo de offtopic.

Saludos
7 respuestas