Nintendo Switch destripada en imágenes

Pues encontrado esto por Google y es muy interesante, ya está destripada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pongo el enlace en spoiler para quien quiera entre a ver lo que dicen en cierta pagina que no es de muy fiar sus artículos, yo ni conozco cierta pagina ni me interesa, solo es por las imagenes del desnudo de mi mi futura amada Switch XD

https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/nintendo-switch-destripada-incluye-disipacion-activa/#
@loli777 Es que no se sabía? Está claro que es un ventilador. Si hasta tiene las rendijas en la parte de abajo.
Yo tengo la teoría de que sólo se activaría en casos extremos, o cuando esté en el dock a máxima frecuencia, a no ser que en el modo portátil se puedan habilitar mayores frecuencias en determinados juegos.
Esta interesante las imágenes que muestra, el problema es que el creador de esa web es un.tipo hater de Nvidia y muy Pro AMD, por lo que carece de neutralidad en estos aspectos, así que tampoco me fiaría mucho de algunas perlas que suelta.
Editado por bieffe. Razón: quote
Madre mía, no he visto web más hater que esa, no le deis visitas hombre.
Yo repito de la web ni tú no fa, más que nada es por las fotos, luego edito y quito el enlace o lo pongo en spoiler
Ya te lo comenté en otro hilo, que esa web es desinformadora total.

No entréis [carcajad]
Buenos al las fotos nos deja ver las entrañas de la consola y detalles interesantes como que cuando pase la garantía cambiar la batería no será algo muy complicado.
Me espero a paginas fiables.
Es un tegra X1 y tiene disipación activa. Todo lo demás es bilis, pero el dato del cpu es una gran noticia (al menos para mi)
docobo escribió:Ya te lo comenté en otro hilo, que esa web es desinformadora total.

No entréis [carcajad]


Idem

No le deis más visitas
Independientemente de la veracidad de la página, tenemos otros hilos donde poder comentar las novedades. ;)
10 respuestas