Nintendo switch con atmophere no enciende

Buenas a todos, resumo la idea, y después la desarrollo.

Quise quitar la cuenta de Nintendo switch, la tenía con atmophere, y simplemente quería quitarla porque iba a dar la consola, pues bien, quite el modo avión porque te lo exige, y en cuanto apague la consola ya no enciende.
No es tema de batería.
Simplemente no hace nada. Ni carga en la base aunque se tire un día, ni carga en el pc, no consigo encenderla ni en modo rcm con el pc, ni lo detecta....
Ya no sé que puedo hacer, yo creo que o bien Nintendo o bien los mismos de atmophere me la han bloqueado, si no, no es normal, que este al 80% de batería y de un momento a otro no encienda.

Gracias si alguno me echa un cable.
@MagoJ85 Lo del bloqueo olvidate eso no es posible, tendras quizas autorcm y de esa manera la consola no arranca en ofw normal, cuando conectas la consola al pc el tegrarcm debe detectarla como rcm ok verde le inyectas el payload y cargara el cfw

Otra cosa es que no tenga bateria pero dices que eso no es
Pues la puse en autorcm, si, pero nunca llegó a funcionar, y no me lo detecta el pc
@igusi2000
@MagoJ85 Instalastes el driver que tiene tegrarcm en settings? Si la tenias con atmosphere es que el payload si lo cargastes
igusi2000 escribió:@MagoJ85 Instalastes el driver que tiene tegrarcm en settings? Si la tenias con atmosphere es que el payload si lo cargastes


Si claro, si todo el proceso de instalación de todo estaba correcto, de echo me pase Pokémon espada, y están con el yoshi, pero ya te digo, que fue quitar modo avión, apague la consola y pluf, no volvió a encender.
Sólo enciende el led de la base de la switch un microsegundo cuando la pongo, pero no hace nada más.
Ni quitando la SD y 20 segundos el botón ni nada...
@MagoJ85 Si tieens autorcm no te va encender de manera normal, solo arranca si metes cfw, o cargas el cfw o carga hekate y quitas el autorcm aun que quemaras efuses
igusi2000 escribió:@MagoJ85 Si tieens autorcm no te va encender de manera normal, solo arranca si metes cfw, o cargas el cfw o carga hekate y quitas el autorcm aun que quemaras efuses


Que es quemar efuses?
La verdad después de hacer toda la historia estoy un poco perdido, como no me lo reconoce el pc, ni la base de carga ni nada, pues no sé cómo meter el café o el hekate.
me paso algo asi y era la bateria, hay que conectar al dock y power 20 sg minimo para que carge

saludos
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
MagoJ85 escribió:Pues la puse en autorcm, si, pero nunca llegó a funcionar


¿Esto es en serio?
MagoJ85 escribió:
igusi2000 escribió:@MagoJ85 Si tieens autorcm no te va encender de manera normal, solo arranca si metes cfw, o cargas el cfw o carga hekate y quitas el autorcm aun que quemaras efuses


Que es quemar efuses?
La verdad después de hacer toda la historia estoy un poco perdido, como no me lo reconoce el pc, ni la base de carga ni nada, pues no sé cómo meter el café o el hekate.


Pero mete el payload hombre, si tienes autorcm no te va a encender en la vida de otra forma hagas lo que hagas. Lo que tiene que reconocer la consola en el PC es el programa tegrarcm, no el propio Windows.....
Dauragon85 escribió:
MagoJ85 escribió:
igusi2000 escribió:@MagoJ85 Si tieens autorcm no te va encender de manera normal, solo arranca si metes cfw, o cargas el cfw o carga hekate y quitas el autorcm aun que quemaras efuses


Que es quemar efuses?
La verdad después de hacer toda la historia estoy un poco perdido, como no me lo reconoce el pc, ni la base de carga ni nada, pues no sé cómo meter el café o el hekate.


Pero mete el payload hombre, si tienes autorcm no te va a encender en la vida de otra forma hagas lo que hagas. Lo que tiene que reconocer la consola en el PC es el programa tegrarcm, no el propio Windows.....

Ya, pero que no lo reconoce el tegrarcm
MagoJ85 escribió:
Dauragon85 escribió:
MagoJ85 escribió:
Que es quemar efuses?
La verdad después de hacer toda la historia estoy un poco perdido, como no me lo reconoce el pc, ni la base de carga ni nada, pues no sé cómo meter el café o el hekate.


Pero mete el payload hombre, si tienes autorcm no te va a encender en la vida de otra forma hagas lo que hagas. Lo que tiene que reconocer la consola en el PC es el programa tegrarcm, no el propio Windows.....

Ya, pero que no lo reconoce el tegrarcm


Prueba con el móvil o dongle si puedes, debería arrancar si se mete el payload, seguramente se quedó en modo rcm o sin batería, dudo que se haya muerto justo después de que hayas tocado eso que dices.
Dauragon85 escribió:
MagoJ85 escribió:
Dauragon85 escribió:
Pero mete el payload hombre, si tienes autorcm no te va a encender en la vida de otra forma hagas lo que hagas. Lo que tiene que reconocer la consola en el PC es el programa tegrarcm, no el propio Windows.....

Ya, pero que no lo reconoce el tegrarcm


Prueba con el móvil o dongle si puedes, debería arrancar si se mete el payload, seguramente se quedó en modo rcm o sin batería, dudo que se haya muerto justo después de que hayas tocado eso que dices.


Con el móvil?
Lo he intentado con el clip, y encender más volumen abajo, y nada. Sigue sin reconocerlo.
Así que sinceramente no sé qué hacer. Ahora puede que tenga problema de batería, porque llevo así tres semanas, pero en su día, sin problema de batería no había manera ...nada...
MagoJ85 escribió:
Dauragon85 escribió:
MagoJ85 escribió:Ya, pero que no lo reconoce el tegrarcm


Prueba con el móvil o dongle si puedes, debería arrancar si se mete el payload, seguramente se quedó en modo rcm o sin batería, dudo que se haya muerto justo después de que hayas tocado eso que dices.


Con el móvil?
Lo he intentado con el clip, y encender más volumen abajo, y nada. Sigue sin reconocerlo.
Así que sinceramente no sé qué hacer. Ahora puede que tenga problema de batería, porque llevo así tres semanas, pero en su día, sin problema de batería no había manera ...nada...


A enviar el payload con el móvil, con una app conectándolo a la Switch. El jig si tienes autorcm no hace falta ponerlo.
15 respuestas