Nintendo Switch Brick un the law....

Hola, tengo una pregunta. Tengo la oportunidad de pillar una switch buena de precio pero pone que está Brickiada, carga perfectamente y entra en modo rcm pero no dispone de la copia de seguridad...

La quiero para meterme en el tema del scene, ¿Me vale o será un pisapapeles caro?

Gracias!!!
De qué tiene el brick?
Qué es lo que no le funciona?
Chrisquiron escribió:De qué tiene el brick?
Qué es lo que no le funciona?


Voy a intentar preguntarle, pero no lo específica....
@Gimeniko pues hombre... Es importante antes de saber si comprar o preguntar aquí, no? Hay gente que llama brick a lo que no es, y hay brick que se salvan y otros no, pero no hay adivinos en la página :D
[*]El titulo del hilo no se entiende
[*]Despues no especificas que le pasa a la consola.
Sin datos... Pero seguro que intenta colartela. Yo no me la jugaría.
Trentito escribió:Sin datos... Pero seguro que intenta colartela. Yo no me la jugaría.


Tampoco, si le dice que está brick y él la compra, si luego no va no está colando nada. Otro tema es que no diga nada, la compre (sin probarla) y luego se lleve la sorpresa.
Correcto,si te dicen que esta brickeada y tu la compras no te cuelan nada en todo caso la estaras cagando tu por comprarla brickeada
Como te dicen todo depende del tipo de brick y sobre todo si tiene copia de la nand, si no la tiene y tiene por ejemplo borrado el prodinfo seria imposible usarla excepto para cargar android o linux. De todas formas este tipo de dudas mejor en el hilo de preguntas que para eso esta, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
8 respuestas