Nintendo Switch Baneada (online) con firmware 15.0.1 que puedo hacer?

Tengo una consola Switch que hace un par de años la utilice para la scene, decidí actualizarla y restaurarla hace unos dias la sopresa o no tan sorpresa es que ahora esta baneada del online y no sé si puedo volver a poner el Atmosphere o algó así que utilicé en el pasado.
La verdad es que ando desconectado de esto y quisiera saber si se pueden volver a poner juegos desde la escene aún con el firmware actualizado.

Gracias
@baskerville El baneo solo afecta al online, puedes seguir usando la consola con atmosphere sin problemas. Metele el pack de @josete2k del hilo que ya viene preparado, estando ya baneada carga el cfw en sysnand( sin emummc) pero sacale antes un respaldo de la sysnand y lo guardas
@igusi2000 gracias por la respuesta pero ando desconectado de todo ello y me has hablado en chino " carga el cfw en sysnand( sin emummc) pero sacale antes un respaldo de la sysnand y lo guardas" ;-)

Me tendré que poner de nuevo a estudiar XD
@baskerville El el tuto de de @josete2k el pack ya viene preparado copias y pegas en la sd en fat 32 , luego inyectas payload hekate y sacas backup de la sysnand y la guardas en pc, para lanzar el cfw desde mismo hekate en launch eliges firmware hack o atmosphere cualquiera de los dos deberia valerte

Para sacar backup de la sysnand( sd de 64gb o mas) desde hekate le das a tools, backup emmmc,emmc boot0/boot1 esto es rapido cuando acabe le das a la opcion que hay debajo emmc raw gpp, esto tardara unos 20 minutos, cuando acabe apagas y en la micro sd deberias tener carpeta Backup con un peso de 29.1gb, la mueves al pc o donde quieras guardarla

No dejar la carpeta backup en la sd porque te estara ocupando 29.1gb
3 respuestas